Acceder

Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

20 respuestas
Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Página
3 / 3
#17

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Yo opto por comentar el título, que desde mi humilde punto de vista es erróneo, no puedo aceptar que con el título " Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero", insultes a nuestro queridísimo ex-presidente del gobierno, es una falta de respeto y una humillación hacia los españoles.
Sabes que te quedas muy, pero que muy corto, no se como tiene la decencia de seguir viviendo en un país que todavía se llama España, pero no gracias a el, ni mucho menos a su abuelo. Se encarga de dejar esto como un solar y todavía nos preguntamos: Como?, Porqué? y que sentido tiene?.
Muy sencillo los métodos son cantidad de sencillos, lo importante es no dejar no dejar un puñetero euro en las arcas, se lo enseñó hace años Felipe Gonzalez y el ha perfeccionado el método, es un artista, hace buena pareja con Sonsoles, jjejejee.
El porqué es más complicado hay que favorecer por encima de todo al Sistema, entramado de Entidades Bancarias, Medios de comunicación, Grandes empresas, poder judicial y Fortunas del país. Lo que vulgarmente llaman limpieza de sables y pleitesía. Sino de que iba a seguir estando donde está él, y su congénere Rubal, y no en la cárcel.
El sentido de todo esto es........ cuando no paras de cosechar, dícese subvenciones a todo trapo, gastarse el doble, triple o inclusive el cuádruple en cosas que no lo valen, claro está en las empresas de sus humildes colegas, cuando le cubres las espaldas y verguenzas a la banca hasta el último momento, cuando compras las noticias que quieres vender o transformar al precio que sea, cuando colocas a tus contactos y congéneres en puestos de relevancia en el poder judicial, cuando favoreces a grandes empresas y empresarios en detrimento de muchos otros. Siempre tendrás un lugar donde cobrar un salario sin currarlo, vamos de consejero, tocándotelos tranquilamente.
Por eso y muchas cosas más yo cambiaría el título a........

"Las malas intenciones del Hijo de la Gran Puebla..... de Zapatero"

#18

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Cachis, con esto de la informática, otra vez se me borró todo cuando ya tenía la contestación casi fnalizada y además me había quedado redonda. En fín lo reinicio de nuevo, aunque no creo que es el foro adecuado para hablar de política, por lo que dar unos pequeños apuntes a tú comentario.

En primer lugar parece que en el primer párrafo me acusas de insultar a vuestro "queridísimo" ex-presidente de Gobierno, como ironía puede valer, pero mira a ver si me concretas donde le he insultado, sin que ello sirva para hacerte creer que vaya a defenderle, o más bien justificarle, porque si que lo he hecho en otros foros. Creo que te debes de confundir pues luego dices que me quedo muy corto en los insultos y ya que haces referencia Sonsoles, a mi también me cabreó mucho el curso de submarinismo que le financiamos en la piscina de La Moncloa o cuando iba a cantar al Orfeón, o como se llamará, no lo se pero me parece que ya no lo hace, vamos que ya no la llaman, en fin, sigo.

Como creo que se te alcance, el dinero en este puñetero mundo que hemos creado, es lo único que lo mueve todo y desde Felipe González al que aludes, hasta los actuales han tenido que bajarse los pantalones ante el capital, al no haber sabido buscar otro sistema que les pudiera independizar de ellos, por lo tanto hay que tomarlo como la normalidad, salvo cambio de este sistema PUTREFACTO Y CORRUPTO.

Tampoco lo se, pero si que es cierto a ZP, no se le conoce, por lo menos hasta ahora, ya que nunca que se puede decir que este cura no es mi padre, que haya MANGADO NADA, y pretender decir que la "ostentosa" casa que se está haciendo (puedes preguntarle a Dola Lola Cospedal por su cigarral, o a Bono por la hípica por poner ejemplos recientes y conocidos de todos), me parece ridiculo, sin entrar en concreciones que podría, pero si un señor que ha sido PRESIDENTE DE GOBIERNO DE UN PAÍS (quien sea) con un salario no muy allá, pues la propia Cospedal gana mucho más que él, que es todo PARA AHORRAR, ya que todo lo demás es gratis, vivienda, comidas de trabajo, viajes, vacaciones y un sinfin de cosas, no les da para hacerse una casa, pues verdaderamente diria hasta muy poco del propio País, dónde a quien no le ha dado para comprarmela es a mí. Hombre si tú crees que ha hecho motivos suficientes para estar en la cárcel con Rubal, como dices "cariñosamente", pues me parece magnifico, aunque también habría qu incluir al Sr. Ratoy demás chorizos harto conocidos, hasta Urdangarin que no se si librará aunque solo sea por "ejemplarizar", porque haber "haylos" de TODOS LOS COLORES.

Yo personalmente considero que este gobierno actual (no voy ni a dar nombres, porque además creo qes no libra ni uno) ha machacado más a este País en nueve meses (como los partos) que Zapatero en siete años, claro que es cosa de verlo desde ópticas diferentes, pero cada uno somos muy libres de pensar y expresar en lo que creemos.

Yo acusaría también a ZP además de los crimenes de Cuenca, de los de Grecia, Portugal, Irlanda y lo que vaya cayendo.

Yo en lugar de hijos de la gran puebla les llama Hijos de la Gran Bretaña, que me quedo más a gusto.

Desgraciadamente por lo que se va viendo por diversos foros e inclusos sondeos de opinión que se vienen haciendo, está visto que ni así escarmentamos y la gente sigue con la "copla" que parece les han grabado directamente en el cerebro del BI-PARTIDISMO, mi opción es votar a personas y partidos TOTALMENTE DESCONOCIDOS, ya que los magnates conocidos ya hemos visto hasta donde son capaces de dar de sí.

#19

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Gracias por la explicacion, creo que tienes razon y estas acertado en tu argumentacion. Yo personalmente tambien lo veo asi mismo. habria que alentar a los demas personas que esten en la misma situacion a que NO DEVUELVAN el "credito-trampa, anticipo a cuenta o el invento" para forzar a "sus señorias" a que miren para nosotros con mas respeto, poruqe por lo visto en este pais solo te tratan con respeto si NO PAGAS y NO CUMPLES increible, el mundo al reves. Yo personalmente para el mes retiro mis 20.000,00 € de credito ICO y no dejo ni un duro en el banco donde me lo gestionaron. Son mis ahorros que me han costado un riñon reunirlos mas lo que me deben pues no te digo nada. Y animo a todo el mundo a hacer lo mismo sea cual sea su cantidad. Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu conocimiento y punto de vista.

#20

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Me alegro Luis de que te haya servido de apoyo mis asertos para que tomes tu decisión y yo también estoy de acuerdo contigo de si en este asunto se actua con firmeza obligaremos a tomar decisiones al señor Ministro, pero hay gente que debe estar muy sorda o simplemente lo que quiere es que se mojen los demás por ellos. El brutal egoismo es uno de los factores que nos ha llevado a esta situación política nada halagüeña que vivimos. Me alegra el oido, mejor dicho la vista que alguién en este foro comparta tesis conmigo, pues como verás a lo único que se dedican aquí es a tirarse al cuello en lugar de prestarnos apoyo unos a otros como sería más lógico.

Próximas vuestras elecciones gallegas mi muy personal y humilde recomendación es VOTAR A DESCONOCIDOS como alternativa fundamental para desmontar a la casta reinante, pues estoy alucinando con los sondeos que se van haciendo y que solo hablan del PP y del PSOE, en fin debemos haber caido en una histeria colectiva, pues está claro que nos han talibanizado sin darnos ni cuenta, o sea como los lavados de cerebro que se celebraban en el Palacio del Nuncio
"adoctrinando" a sus vendedores.
Saludos

#21

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones cobradas de Afinsa?

Hablando de tirarse al cuello, de cainismo y de traiciones, tú de eso sabes un rato largo ¿Verdad Saavedra?

Por cierto Angel ... ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones cobradas de Afinsa?

¿Y las acciones de Spectrum? Ahí sí que vas a pillar cacho, pillín.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -