Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

20 respuestas
Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Página
1 / 3
#1

Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Ahora ya sabemos que la intervención , no debía de haberse producido nunca , pero Por Dios que le habremos hecho al demente de nuestro expresidente.? http://es.wikipedia.org/wiki/Afinsa por si alguien no lo a visto todavía que lea y luego comentamos.

#2

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Ufffff . . . menos mal que alivio, al final han sido los americanos los que nos han robado, no el señor Zapatero, aunque la pasta, según los "investigadores" sigue sin aparecer.

Teniendo en cuenta como se genera la información de Wilkipedia y algunas cositas que dice el enlace, más bien para muchos queda totalmente descalificado su contenido.

Para finalizar, HECHO REAL: entrego una "pasta" por la que me entregaran en un plazo determinado unos intereses FIJOS PREVIAMENTE PACTADOS y de garantía nos dan unas "chuches", o sea como el Ruíz Mateo con su coñac que en este caso no nos ha permitido ni coger una melopea para olvidar, aunque si usar la "garantía", como papel "ocular" dado el precio que le ha puesto el Sr. Rajoy, porque ya saben, hoy limpiarse el culo es prohibitivo con la subida del IVA al papel para tan casto menester que comparte como artículo de lujo.

Ya sabemos ya, señor Rajoy, cuando se nos acaben los sellos -incomodos ellos de usar- pues al corral ese donde las gallinas ponen los huevos morados.

Por cierto recuerda usted los vencimientos de los ICO's, pues como no dan ustedes la contestación prometida, ya hay vencimientos que no han sido expresamente liquidados, aunque algunos directores de Banco, para confundir están diciendo que TODO EL MUNDO HA PAGADO. No se lo crean, es toda una estrategia, revisen los contratos y vean que a los tres meses el ICO pasa a ostentar la condición de acreedor . . . no sigo por no descubrir más estrategias. Pero señor Ministro del Ramo, requerido una y otra vez CONTESTE de una puta vez.

#3

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Ya te dirán a ti los Tribunales si Zapatero junto a su panda de acólitos que le secundaron, no fueron unos de los máximos responsables del mayor expolio colectivo que se haya cometido jamás en toda la Historia reciente de este país.

Descalificadas quedan más bien las sandeces sin sentido que tu sueltas aquí y con demasiada frecuencia últimamente. Por cierto, ¿no se te ha ocurrido nunca hacer una buena oferta con tal de vender la filatelia que tengas comprada de Afinsa (si es que eras cliente) con tal de quitarte de encima ese papel "ocular" (según lo denominas) que tanto te perturba? Estoy seguro que a más de uno podrían interesarle esos sellos si le ofreces un buen descuento, además de traspasar los Derechos que tuvieras en todos los demás contratos, adquiridos. Después de todo, todavía podrías salir ganando con ello, siendo que consideras que tus sellos solo te valen para limpiarte el culo. Piensa un poco en esa sugerencia que te hago, ¿quieres? A ver si con eso ya te quedas tranquilo y nosotros de paso, también.

#4

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Hola "cuatrero". Me interesa y mucho tu comentario acerca de "algunos directores de banco........" que no me extrañaria nada de que asi se este produciendo. Lo de revisar los contratos y que a 3 meses el ICO pasa a ostentar la condicion de acreedor... quiere decir que si no les pagas al banco el prestamo que financio el ICO por 5 años a los que lo pedimos por "3 meses" es el ICO el que tiene que pagarte y con intereses a partir de ese momento?. Por favor si conoces mas estrategias a mi opinion deberias ayudarme. Soy un afectado que tiene creditos ICO a vencer proximamente. Yo todo lo que esta en mi mano y digo informacion, etc... la he ido diciendo por si entre todos nos podemos ayudar a recuperar nuestros ahorros que en muchos casos son todo los dineros que teniamos. Muchas gracias cualquiera que sea la respuesta, un saludo.

#5

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Estimado Luis 10, no dudes ni por un momento lo dicho sobre algunos directores de banco con su estrategia de decir que TODO EL MUNDO ESTA PAGANDO. ¡NO ES CIERTO! en algunos casos sí, pero ya hay quien NO HA PAGADO y otros que no piensan pagar a su vencimiento.

En cuanto a lo de los tres meses, parece que no he sido capaz de explicarlo bien, el que pase a ocupar la posición de acreedor el ICO, quiere decir que el banco se desentiende del asunto y será el ICO el que pueda EXIGIRTE la liquidacíón convenida con el Banco y ya veremos si el señor Ministro ese que sigue sin contestarnos, tienen cataplines suficientes para ejecutar la deuda. Nunca el ICO va a pagarnos la deuda, sino al contrario en su caso, esto es, cobrarnos el "anticipo a cuenta" que nos dío.

#6

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Muy buenas Santiago, como siempre hemos dicho el Estado ha sido responsable de una u otra manera, por lo tanto el señor Zapatero tendrá la responsabilidad "política" de lo que hizo, pero no cabe duda que él no ha debido de quedarse con la pasta, pues incluso el chalet que se estaba haciendo en el pueblo donde "pacía", antes de ser Presidente, pues ha ido a menos y se va a quedar en una chabola sin uso, porque además las "niñas" no estan por la labor.

Por otro lado a mis "sandeces" se la refanfinfla tu calificación ni la de nadie, pues simplemente nos sirven de desahogo y quedarnos a gusto, por tanto hasta aquí tranquilidad y buenos alimentos, oye ahora que recuerdo, a tí te parece muy "SERIA" (creo que debiera de serla y como te gusta calificar) una querella que empieza señalando que es imprescindible la alusión a la imaginitiva novelita de la doctora Honoris Causa por la Universidad no re cuerdo si de Toronto, pues bien empieza la cosa, como las bases de la acusación sean igual de consistentes la condena que opinamos se tenía que producir, va a quedar en agua de borrajas, en fin sigo con las otras sandeces.

Mira yo soy filatélico de tan pequeña monta, que casi no llego ni al "fi...", aunque desde hace muchísimos años, pero un fi... que a lo único que me dedico es a comprar todo lo que sale de un par de paises a valor facial y a "pillar" alguna cosilla vieja de todo, quitandolos de la correspondencia como lo hacíamos de niños, para los "chinitos", sin más aspiraciones, luego los coloco de una manera u otra, por colorines, por tamaño, empapelo una habitación, cosa que te recomiendo, pues queda espectacular, o sea que NO PRETENDO DESACERME DE NINGUNO (menos de los que me han quitado porque no los tengo)o sea que soy un fi... del mercado del COLECCIONISMO puro, no del ESPECULATIVO que es en el que quisieron meternos estos impresentables "colocándonos" lo que quisieron estas "bellísimas" personas de Cano y compañia, aunque no tanto, pues creo que ya quedó claro que el tal señor Cano MIENTE COMO UN BELLACO, nada menos que en la televisión pública, sentencias en mano y aunque la información es indirecta las sentencias las tengo por lo que como ya le dije a algún imbécil que no recuerdo, que si el tal señor Cano "insinua" que es mentirae y si se viste por los pies, NO TIENE MÁS QUE QUERELLARSE y a poder ser si lo hace a través de Manos Limpias, pues ya voy sabiendo como "trabajan" y me resultará más fácil mi defensa.

En cuanto a lo del papel "ocular", o sea de limpiarse el culo, es la alternativa que yo daba para los que no tienen ni zorra idea de sellos, ni tan siquiera disfrutan de su contemplación, porque como siempre he mantenido NO COMPRABAN SELLOS (aunque se le diera esa forma) sino que invertían un dinero para que les devolvieran UNOS INTERESES FIJOS en un plazo determinado, situación en la que se encuentran la mayoría de afectados, otra cosa son las maquinaciones para obtener un mayor "rendimiento" en todo este proceso que yo incluso llamaría en algún caso y contestando a algunos con ideas muy claras, como de enriquecimiento injusto.

Bueno, pues con mi última sandez te dejo, que pases una feliz tarde.

Por tanto lo de la oferta para la venta no entra dentro de mis cálculos, y no entiendo lo que quieres decir con eso de traspaso de Derechos ???

#7

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Bueno, perdona, como ves los dos últimos párrafos están invertidos, colocados al revés, no he querido decir que sean maricones con lo de invertidos.

#8

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Hola "cuatrero", Lo 1º lo entiendo perfectamente, pero lo de los 3 meses quieres decir que si no pagas al banco es el ICO el que te va a reclamar el dinero prestado" y ademas el banco se desentiende del asunto?. Tengo mis dudas porque lo que pone en mi caso personal mi contrato con el banco que es Kutxa dice que si no devuelves el "credito" en el mes vencido al siguiente mes te pasan a cobrar intereses del 17,5% al 25% o mas de la cantidad dispuesta. Ademas decir que lo que yo tengo es un prestamo puro y duro con la Kutxa con condiciones favorables en esos 5 años y punto gracias a la intermediacion del ICO, pero a partir de ahi lo que dice el contrato es que le devuelvas el dinero sino tasas de moratoria y por lo que he visto con otros es exactamente igual en todos los casos. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -