Re: Valentino, no me sulfuro.
Nunca he dicho que no existiera: simplemente que a mi no me había llegado (ni a nadie de este Foro).
Nunca he dicho que no existiera: simplemente que a mi no me había llegado (ni a nadie de este Foro).
Si, claro, tú solo decias que en forogangas decian algo muy diferente a lo que decia yo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=143587
y citabas un mensaje suyo, que no me has ilustrado, por lo que no se exactamente lo que decian.
Pero vamos tu mensaje no deja dudas, si en forogangas decian algo diferente a lo mio una de ambas partes mentia no?.
Lo que no nos aclarado todavía es despues de toda esta inútil polémica, si has sacado alguna conclusión.
No tienes obligación de contestar, pero yo pregunto por curiosidad.
Quien crees ahora que no decia la verdad?
Crees ahora en la existencia del documento o todavía no?.
Sl2.
Lo siento pero no te entiendo.
Sigues buscando segundas intenciones donde no las hay.
Lo siento pero no te entiendo.
Sigues buscando segundas intenciones donde no las hay.
Pues es muy fácil de entender Valentino, no hay segundas intenciones ni nada, lo que pregunto es muy claro:
Ahora, que conclusión sacas despues de tanto marear la perdiz?
Crees que el "documento" y los comunicados existen? si o no? muy sencillo.
Repito por ennesima vez:
nunca he dicho que no existiera
siempre he preguntado si alguien de este foro había tenido acceso al mismo.
Para que tu lo entienda: creo que existe el documento pero no he tenido acceso al mismo.
Pues solo tienes que leer todo lo que has escrito, para no haber dicho que no existía, has dicho demasiadas veces que era un rumor, y que estabas hasta nosedonde de esos rumores.
Alguien que no duda de la existencia de algo, o pretender sembrar dudas no monta una polémica tan tonta.
Está claro que le has desarmado. Ya todos hemos leído los mensajes y ha quedado patente una búsqueda de polémica absurda, si Valentino quería hacer ver que funcionaba la rumorología para liar las cosas , ya le has demostrado que no todo son rumores en este foro, y el papelito de adhesión en cuestión existe, ahora que se entretengan con otra polémica más