Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Patrimonial del Estados

19 respuestas
Responsabilidad Patrimonial del Estados
Responsabilidad Patrimonial del Estados
Página
1 / 3
#1

Responsabilidad Patrimonial del Estados

Así de sencillo:

Todo bufete de abogados que solamente haya interpuesto reclamación por vía penal, equivale a tener tos y rascarse los “cataplines”.

Únicamente es válida, para tener derecho a la reclamación, la vía administrativa.

Ahora nos toca interesarnos por saber que han hecho nuestros respectivos abogados.

Saludos

#2

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estados

Tú también reclamas por la vía penal contra los ex directivos de la empresa?

Txipiron.

#3

Ay, Pallantia, Pallantia

Que se te ve el plumerito.

No intentes confundir e intoxicar a la gente, mentirosillo.

La via penal, sirve para lo que sirve la via penal, para establecer la culpabilidad de quien o quienes han provocado la insolvencia de la empresa y si lo han hecho de manera dolosa, no tiene nada que ver con rascarse nada, en todo servirá en su momento para "rascar" el patrimonio de los posibles culpables si así queda demostrado.

Otra cosa es la diferenciación entre presentar reclamación RPE ante el T.S. o ante la A.N., pero claro eso a tí te da lo mismo, lo tuyo es enredar y machacar a los sufridos afectados.

Eres sorprendente, vas a piñon fijo durante meses, convenio, convenio, convenio, y no hay RPE, convenio y no hay RPE, ahi estan tus mensajes y no has hablado de otra cosa y de pronto zas!!, resulta que a nadie se le ha propuesto adherirse al convenio, nos olvidamos del tema y a ver que sacamos para minar la moral de los afectados no?.

A ver, intenta por una vez en tu vida ser digno y coherente y dinos claramente cual es tu opinión hay posibilidad de RPE? sí o no?.
Es sencillito de contestar.

Por cierto, si quieres lucirte más abajo tienes más preguntitas
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=140740

#4

Re: Ay, Pallantia, Pallantia

Si no sabéis leer, que culpa tengo yo.

#5

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estados

Te digo lo mismo que ha corsario: si no sabes leer, ¿que culpa tengo yo?
Respecto a los directivos, ZPSOE y Banca, que sean los jueces los que decidan. Yo sólo busco mi dinero. Lo que nadie sabe, es que buscáis vosotros.

#6

Re: Ay, Pallantia, Pallantia

A lo mejor no es cuestión de no saber leer, si no de que nunca respondes a lo que se te pregunta directamente. O te andas con rodeos o directamente sueltas una "coletilla" y desapareces

#7

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estados

Yo si fuera afectado, no descartaría la vía penal contra los ex directivos, además de personarme en el procedimiento concursal y reclamar en la vía administrativa.

¿tú no?

lo de que no sabemos leer, no comprendo. Hablabas en tu mensaje que para poder reclamar al Estado, hace falta interponer reclamación administrativa; pues vale, bien...

Pero mi pregunta era otra y como siempre te has querido escabullir, cuando la vía penal contra los directivos por posibles delitos puede suponer otra vía de conseguir parte del dinero. ¿por qué la rechazas y no quieres ni oír de hablar de ella?

¿has presentado en el procedimiento penal escrito expreso por el que dices no querer reclamar por esa vía, renunciando a todo tipo de derecho que pudiera ejercitarse como perjudicado, al tener el convencimiento que no se ha cometido ningún delito?

Txipiron.

#8

Re: Responsabilidad Patrimonial del Estados

Hay algunas asociaciones que no se presentan al penal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -