Acceder

Unas preguntitas para Pallantia

2 respuestas
Unas preguntitas para Pallantia
Unas preguntitas para Pallantia
#1

Unas preguntitas para Pallantia

Se que es difícil, que no contesta nunca, pero que luego no digan que no han tenido la oportunidad de aclarar las cosas.

Se me ha ocurrido hacerte unas preguntas por clarificar las cosas, así tienes todo el fin de semana para buscar "argumentos" reflexionar sobre ellos y dar una contestación para los atribulados que no tenemos las cosas tan claritas como tú.

Que opinas de la posibilidad de que los imputados avalen el convenio con sus bienes?
Crees que eso mejoraria la credibilidad del convenio?
Crees que arriesgarian gravemente su patrimonio si hacen eso?
Crees que no deben hacerlo para no perder dinero?
Que opinas de que si se llega la 20% de apollos al convenio los "conveniadores" se lleven en cuotas 8 milloncetes de euros del ala cruditos??
Que tienes que decirnos sobre el "documento" que presentais para firmar de apolloadhesion al "presunto convenio"??
Implica este documento el cambio de abogado como dice Gil Robles??
Si es así porque no lo decis claramente?
Como apollas firmemente el "presunto convenio supongo que lo has visto, dice claramente de donde van a salir los casi 2.000 milloncetes que faltan??
Dice a quien le van a vender los sellos??
Si saben a quien vender los sellos ventajosamente porque no se lo dicen a los concursales, para el posible caso de liquidación??

Bueno de momento eso, luego cuando contestes ya se me ocurriran más preguntas, y seguro que a alguien se le ocurren más preguntas.

Ahora tienes una gran oportunidad de demostrarnos que sabes hacer algo más que insultar y mentir. Venga lucete.

#2

Siempre se me olvida algo

Se me olvidó una de la preguntas más importantes.

Porqué ahora los polvorillas del P€P€, estais tan interesados en que se apruebe un convenio??
No será que habeis pactado con el gobierno por si acaso??
Que habeis pensado que esto va a durar, y no estaria bien que si ganais unas elecciones os tocase a vosotros apoquinar con la RPE??

#3

Re: Siempre se me olvida algo

Ayer escuché en la tele que a Mª Sol Yagüe no le vale de nada haber puesto de testaferros a sus hijos,como no tienen trabajo ni medios de haber conseguido ese capital se lo atribuyen al patrimonio de ella.
Espero que aqui pase igual.