Acceder

.Recibido en el correo

41 respuestas
.Recibido en el correo
.Recibido en el correo
Página
2 / 6

Re: .Recibido en el correo

Me estás llamando burra y descalificandome, no me ofendes no me llevareis a vuestra cuadra.
La táctica agresiva que llevan los que están de acuerdo con la liquidación, no surtenlos efectos deseados con mi persona y entonces viene el insulto,la injuria y hasta la calumnia pues lo habeis hecho hasta el infinito conmigo

Milita , querida,

Si ves la palabra "burra" en todo mi post, te hago reina de las fiestas de mi pueblo.....

No sé si no sabes o si no quieres, pero si todo lo que se te ocurre contestar es eso, después de todo lo que te he dicho , creo que has perdido mucho fuelle.....

Los interlocutores deben ser similares para que la conversación sea medianamente interesante.......

Piki, a ti te parece interesante la liquidación que al final cobraremos un 10% y a eso le restas lo que se lleva el letrado y el resultado es..............
eso es una buena gestión...............Tú te las das de interesante je,je,je

Pues supongo que mejor un 10 % , que papeles sin valor.

Lo ideal sería el 100%, que para eso es nuestro y no hemos hecho nada malo, ni hemos robado , sólo hemos invertido un dinero que era nuestro,......pero es que a día de hoy , no puede ser.....No es resignación , es realidad y tomar un poco de consciencia en el asunto.

Creo que la lucha debe seguir el cauce de la Responsabilidad Patrimonial por mucho que se tarde y lo vean incluso mis hijos , pero está demasiado clara como para que ésto quede en el olvido.

Reitero , ojalá el convenio que se va a presentar fuese tan bueno que realmente se recuperase el 50 % en cinco años, pero yo al menos, soy de las que no me creo las cosas hasta que las veo.....Tampoco me creí lo de las intervenciones de las empresas aquel día de mayo, hasta que ví las fotos y las imágenes de la policía nacional con fusiles en mano.....

Piki03 no sé si habrás leido la conversación que tuve hace días con Igualadinormón. El es jurista y parece ser que es su madre la que es afectada , bueno , me vino a decir , que de Responsabilidad del Estado nada de nada , que no cree que eso prospere aunque yo eso lo tenía muy claro , ningún juez español va a condenar al Estado, que de tribunal de Estrasburgo menos todavía , por que el tribunal de Estrasburgo tiene competencias en derechos humanos , luego te va a decir que el tema nuestro no es de su competencia , es decir que aquí se acabará la historia , en el caso de Forum ya ha terminado , y en el de Afinsa falta ver si hay o no Convenio , que no creo que haya y se habrá terminado igual...bueno no se acabará por que entonces los abogados de las distintas organizaciones de consumidores te dirán que la cosa va para muy largo y que hay que pedir la Responsabilidad Patrimonial , con el fín de tenerte dado de alta como asociado y cobrarte todos los años la cuota correspondiente , y allá por el 2030 , cuando la mayoría de nosotros haya muerto un día les dirán a nuestros hijos o nietos que aquella intervención que ocurrió en el 9 de Mayo de 2006 y por el que los afectados habían pedido Responsabilidad Patrimonial del Estado , pues eso , que no procede.

Para mí tan sirvenguenza o más que los presuntos es el gobierno , por que los presuntos si luego se confirma son "unos chorizos" que están al margen de la ley , pero éste gobierno , se ha visto desde el principio que está utilizando la ley para olvidarse del tema y olvidarnos , por que no quiere que el Estado cargue con los errores que han cometido los diferentes partidos que han tenido responsabilidad de gobernar , por que que pensaría el resto de españoles si el Estado nos indemniza a nosotros ? , de ahí la campaña de desprestigio que han llevado en contra nuestra para tratar de ocultar sus propios errores......por que al parecer los españoles verán con mejores ojos el que el gobierno haga campaña electoral con el dinero de todos para volver a salir elegidos , te das cuenta ahora que calladitos están? , ahora no hay oculistas gratis , ni te pagan nada por tener muchos hijos , ni tienen autobus gratis las madres trabajadoras etc...por qué?...ha claro...es que las elecciones no son hasta dentro de 4 años y hacer eso ahora no serviría para nada , habrá que esperar hasta mediados del 2011 para sacar toda una batería de propuestas y que vuelvan a salir elegidos , es una pena que no hicieramos las elecciones todos los años , por que al menos habría españoles que vivirían mejor , por que esta panda de politiquejos que tenemos no piensa en ellos , si no en los votos que ellos les dan.

Un saludo.

Piki, te han prometido papeles sin valor? A mi Afinsa no.
Hasta ahora,me habeis querido agachar con insultos y humillaciones etc, ahora me quieres resignada pues no chica/o no.
Mira la lucha la llevaré según mis intereses,que es la pronta recuperación de mis ahorros de lo robado y no me vengas con Responsabilidad Patrimonial,ni con engaños por segunda vez ,ni hijos, ni mandangas ,que la que tengo que disfrutar soy yo de lo que es mio.
No, me creo de la Responsabilidad del Estado ni cuentos por el estilo que estoy escarmentada de la experiencia, hasta que lo vea........................pues según los comentarios de cierto jurista ningún juez va a condenar al Estado,porque nadie va a morder la mano de su dueño
EL ESTADO ESTA BLINDADO FRENTE AL CIUDADANO Y NO HAY MAYOR INJUSTICIA QUE ESA EN EL MUNDO.

Milita, tu no sabes lo que te promete Afinsa en el convenio...........o tu si lo has leido?

A lo mejor tambien te dan papeletas de feria............y si tienes suerte, mira! a lo mejor te toca la Chochona o el perrito piloto.

Excelente mi más sincera felicitación.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -