Piki03 no sé si habrás leido la conversación que tuve hace días con Igualadinormón. El es jurista y parece ser que es su madre la que es afectada , bueno , me vino a decir , que de Responsabilidad del Estado nada de nada , que no cree que eso prospere aunque yo eso lo tenía muy claro , ningún juez español va a condenar al Estado, que de tribunal de Estrasburgo menos todavía , por que el tribunal de Estrasburgo tiene competencias en derechos humanos , luego te va a decir que el tema nuestro no es de su competencia , es decir que aquí se acabará la historia , en el caso de Forum ya ha terminado , y en el de Afinsa falta ver si hay o no Convenio , que no creo que haya y se habrá terminado igual...bueno no se acabará por que entonces los abogados de las distintas organizaciones de consumidores te dirán que la cosa va para muy largo y que hay que pedir la Responsabilidad Patrimonial , con el fín de tenerte dado de alta como asociado y cobrarte todos los años la cuota correspondiente , y allá por el 2030 , cuando la mayoría de nosotros haya muerto un día les dirán a nuestros hijos o nietos que aquella intervención que ocurrió en el 9 de Mayo de 2006 y por el que los afectados habían pedido Responsabilidad Patrimonial del Estado , pues eso , que no procede.
Para mí tan sirvenguenza o más que los presuntos es el gobierno , por que los presuntos si luego se confirma son "unos chorizos" que están al margen de la ley , pero éste gobierno , se ha visto desde el principio que está utilizando la ley para olvidarse del tema y olvidarnos , por que no quiere que el Estado cargue con los errores que han cometido los diferentes partidos que han tenido responsabilidad de gobernar , por que que pensaría el resto de españoles si el Estado nos indemniza a nosotros ? , de ahí la campaña de desprestigio que han llevado en contra nuestra para tratar de ocultar sus propios errores......por que al parecer los españoles verán con mejores ojos el que el gobierno haga campaña electoral con el dinero de todos para volver a salir elegidos , te das cuenta ahora que calladitos están? , ahora no hay oculistas gratis , ni te pagan nada por tener muchos hijos , ni tienen autobus gratis las madres trabajadoras etc...por qué?...ha claro...es que las elecciones no son hasta dentro de 4 años y hacer eso ahora no serviría para nada , habrá que esperar hasta mediados del 2011 para sacar toda una batería de propuestas y que vuelvan a salir elegidos , es una pena que no hicieramos las elecciones todos los años , por que al menos habría españoles que vivirían mejor , por que esta panda de politiquejos que tenemos no piensa en ellos , si no en los votos que ellos les dan.
Un saludo.