Acceder

.Recibido en el correo

41 respuestas
.Recibido en el correo
.Recibido en el correo
Página
3 / 6

Re: .Recibido en el correo

Dimano, excelente mi mas sincera felicitación
Saludos

Kanoo,
QUIEN ESTE DECIDICO HACER EL MAL
SIEMPRE ENCONTRARA UNA JUSTIFICACION PARA hacerlo

Pero mira que estás empeñada/o en que las cosas no marchen bien
¿Eres de los que como dice Dimano hay que pedir la Responsabilidad del Estado solamente con el fin que nos la denieguen y así luego que el tema se perpetue y así seguir con la sangria?

Y tu que dices, entonces: que el Estado no es responsable?¿?¿?¿ Y si lo es, no habria que hacer todo lo posible por luchar?

Bueno, tu con el convenio ya recuperas el 100% y no tienes que pedir nada mas, te darás por pagada.

Kanoo,tu ya te das por pagada con la líquidación,pero como eres un infiltrado y no tienes nada invertido.................................

Jeeeeeeeeeee Milita, sabes que dos de cada tres gnomos no saben que lo son?

KANOO

El tipo más fino de acusador compulsivo, el pilatos que no se ensucia las manos acusando de forma directa a nadie,se limita a criticar y deja la tarea de acoso y derribo a otros que juzgan y que condenan el más destructivo de todos los acusadores la envidia está siempre detrás de todo acusador,como envidioso recalcitrante que no poseee las cualidades de los otros y se desquita a quien tiene más cerca

Kanoo, muy bueno eso, JaJa,

No lo sabía, JeJe, eso de que 2 de cada 3 gnomos no saben que lo son, JaJa.

Pero no pierdas el tiempo con Milita, ella sabe perfectamente lo que es, y ya no engaña a nadie, cometió un desliz y se ha descubierto a si misma, yo pedia que los imputados pusiesen su patrimonio para avalar el "presunto convenio fantasma", y a ella se le "escapó" que no le tocariamos el patrimonio de "su famiglia".
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=139998
Así que sabe perfectamente quien es y ademas, miente descaradamente, ademas de hacerse pasar por quien no es, "apolla" el convenio, pero por su contestación ha dejado bien claro que no "cree" en el "presunto convenio".

Dimano no te dejes

Dimano no te dejes manipular.

Vamos a ver, recuerdas quienes fueron los primeros en hablar de RPE? Los imputados y sus adláteres.
Recuerdas quienes sugirieron lo de Estrasburgo?, los acólitos y abrazafarolas partidarios de los imputados. (Que por cierto yo siempre decia que no tenia sentido).
Recuerdas quien hace poco en este mismo foro intentaba convencernos de que los "exclientes" eramos complices de estafa por haber participado en el contrato?, si exactamente, los "infiltrados" partidarios de los imputados.
Porque crees que ahora han decidido hacer esta campaña contra la RPE?, por el mismo motivo que las anteriores, molestar y desanimar a los estafados. (y conste que no lo digo por Igualadinormon, que opina con toda su buena voluntad)

A mi ni me ilusionaron especialmente antes ni me desaniman ahora, como veo que eres aficionado a las quinielas, usaré algo de ese campo para ilustrar el tema.
El partido está por jugarse, hay que jugarlo, sabemosque ante un RMD - ALM, las mayores posibilidades son de que salga un 1, pero que una X ó un 2 nos pueden dar más dinero, JaJa. Pero insisto lo importante es que el partido hay que jugarlo y hasta que se termina no sabemos el resultado cierto, puede que algun jugador del ALM salga acomplejado, pero estoy seguro que la mayoria salen a ganar.

Pues con la RPE pasa lo mismo, si fuera clara no habria que jugar el partido, precisamente hay muchas opiniones que la ven clara, y no me refiero a las nuestras, sino a las de "profesionales", así que no des nada por perdido hasta el final del partido.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -