Acceder

.Recibido en el correo

41 respuestas
.Recibido en el correo
.Recibido en el correo
Página
5 / 6

Re: .Recibido en el correo

Igualica, igualica que Corsario yo creo que es la misma persona,se ha heho pasar por defensora mia para llevarme a su redil,pero como no los has conseguido viene la rebancha hay que atacar como los hacen los sociolistos.............un intruso disfrazado de mujer

Jaaaaaaaaajajajajajaj Corsario, te mola esta respuesta? ay el gnomo!
Vuelve a tu seta, y no te la comas, que te pones pedo.

Qué dices que no se te entiende nada pitufina

Milita, milita, ya estas llegando a unos niveles difíciles de alcanzar, creo que ya no te queda nadie que no hayas dicho que soy yo, otros por lo menos han tenido la vergüenza de desaprecer al ser descubiertos, pero lo tuyo supera lo más increíble, empiezo a pensar que estas tan metida en el papel que ni te has dado cuenta de que metiste la patita, por ahí arriba te he dejado un mensaje, recapacita.

No quiero yo decir que dejes de participar, para nada, pero al menos deja de hacer comedia, tambien es interesante conocer los comentarios de la otra parte.

Querida , el argumento de: " no estás de acuerdo conmigo, entonces eres un polvorilla no sé qué, o no eres afectado" está muy manido ya por tu parte .....

El que ahora dudes ahora de mi sexo, ya es que me parto.....Sí, soy una mujer, tengo 36 años, afectada Forum, por una cantidad que no te voy a decir, porque no te interesa principalmente, pero que a mí me hace mucha falta, mis padres son afectados Forum, por una cantidad que cualquiera consideraría" muy importante", mi hermana y su marido también, mis tíos directos y jóvenes , por Forum, mis tíos más mayores por Afinsa. En total somos más de 20 muy jodidos y no nos podemos ayudar los unos a los otros porque todos estamos en la misma situación, la única suerte es la de tener trabajos de mierda , donde ganamos lo justo para pagar nuestras hipotecas ( como el resto de españoles ) .

Quieres más explicaciones ?? Te las doy porque quiero , porque no tengo por qué justificarme ante los estafadores, o los familiares de los estafadores, o los amigos de los estafadores, o los que les limpian la mierda a los estafadores ( De qué grupo eres tú ??? ). Ya te han calado muchos en este foro, y tampoco somos tan inteligentes , así que supongo que fuera también habrán abierto los ojos, y se habrán dado cuenta de la clase de persona eres ( por no decir personaje que eres ).

Un saludo bonita

Ja, Ja, Ja.......

No pensé nunca que yo lo diría, pero hoy por hoy me considero orgullosa de que me metan en el mismo saco que Corsario, ja, ja, ja , ja ( perdóname chato.....) . Con Kanoo he tenido siempre algo más de afinidad , no ???

Si nos considera iguales es porque le estamos haciendo pupita........

Pero lo de gnomo.......ha sido muy bueno, Kanoo!!!!!!

Qué graciosa la tía ......!!!!!!!!

También duda de tu sexo , Kanoo?? . Del mío también.....

Al final va a tener razón Corsario, que esta mujer ( o lo que sea, Je, je ) está obsesionada con el tema, y se ha equivocado de foro.

Os dáis cuenta como ya no le quedan recursos para intentar desprestigiar a los que no piensan como ella ???

Primero éramos polvorillas sociatas infiltrados y nos pagaba ZP por escribir aquí....( ojalá me pagase ZP algo, el muy hijo de p....), después que no éramos afectados, ....y ahora se descuelga con que no somos hombres o mujeres o qué se yo.....

No se en qué huevos ( con perdón ) puede influir el hecho de ser una mujer o un hombre para expresar una opinión, a no ser que tengas algún trauma infantil y tengas alguna fobia a los hombres o a las mujeres.

Estamos de acuerdo en que ésto del foro te da un anonimato que puedes mantener si tú quieres y mentir como un bellaco, pero no se lo que sacaría yo, si fuese un hombre y dijese que soy una mujer....

Soy una mujer.......Y el que no se lo crea , pues me trae al pairo , la verdad , pero si quién lo duda es Milita, ya es que me parto y me mondo....

Te equivocas Corsario...quedo yo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -