Qué graciosa la tía ......!!!!!!!!
También duda de tu sexo , Kanoo?? . Del mío también.....
Al final va a tener razón Corsario, que esta mujer ( o lo que sea, Je, je ) está obsesionada con el tema, y se ha equivocado de foro.
Os dáis cuenta como ya no le quedan recursos para intentar desprestigiar a los que no piensan como ella ???
Primero éramos polvorillas sociatas infiltrados y nos pagaba ZP por escribir aquí....( ojalá me pagase ZP algo, el muy hijo de p....), después que no éramos afectados, ....y ahora se descuelga con que no somos hombres o mujeres o qué se yo.....
No se en qué huevos ( con perdón ) puede influir el hecho de ser una mujer o un hombre para expresar una opinión, a no ser que tengas algún trauma infantil y tengas alguna fobia a los hombres o a las mujeres.
Estamos de acuerdo en que ésto del foro te da un anonimato que puedes mantener si tú quieres y mentir como un bellaco, pero no se lo que sacaría yo, si fuese un hombre y dijese que soy una mujer....
Soy una mujer.......Y el que no se lo crea , pues me trae al pairo , la verdad , pero si quién lo duda es Milita, ya es que me parto y me mondo....