Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Buscas hipoteca de más del 80% de financiación?.

Por fin información útil en el foro de al lado.

18 respuestas
Por fin información útil en el foro de al lado.
Por fin información útil en el foro de al lado.
Página
1 / 3
#1

Por fin información útil en el foro de al lado.

En un mensaje de hoy de una persona que se identifica como Mila, que se ha debido levantar con mal pié puesto que insulta a diestro y siniestro a personas que no piensan como ella, nos ofrece una información de utilidad para los afectados. De gran utilidad si se combina con otra noticia que fechada el 17 DE JUNIO DEL PRESENTE nos informa de que el Sr. Gjerdrum es nombrado Director Financiero y Vice Presidente Ejecutivo.

http://finance.google.com/finance?q=OTC:ESCL

La noticia que nos ofrece Mila por otros motivos versa así:

(e) On August 29, 2008, the Board of Directors of Escala Group, Inc. (the "Company") approved the payment of bonuses to its executive officers for the year ended June 30, 2008. The following amounts were approved: Antonio Arenas, Executive Chairman, $250,000 in cash and 30,202 shares of restricted stock; Greg Roberts, President and Chief Executive Officer, $838,000 in cash and 49,522 shares of restricted stock; Thor Gjerdrum, Chief Financial Officer, $530,000 in cash and 35,579 shares of restricted stock; and Carol Meltzer, Chief Administrative Officer and General Counsel, $135,000 in cash and 38,864 shares of restricted stock.

Of the cash portion of the bonuses, 90% is to be paid immediately and 10% is to be paid following completion of the Company's audit of its financial statements for the fiscal year ended June 30, 2008, with such adjustments as the Board may determine are required as a result of that audit.

A portion of the bonus amount for Mr. Roberts was determined with reference to the formulas set forth in the Company's previously adopted bonus plans for its coin and trading divisions. All of the bonus payment for Mr. Gjerdrum was determined with reference to the formula set forth in the trading division bonus plan. [size=18][color=darkblue]These calculations were based on unaudited financial results of the Company for the year ended June 30, 2008 and accordingly are subject to change.

Yo me imagino que lo que nos debería alegrar a todos es que tenemos que sumar a lo que vale Afinsa, las acciones de una compañía que se puede permitir pagarle a una persona 530.000 $ tres meses después de ser nombrado CFO y VE.

Porque en ningún sitio se ve en la noticia qué beneficios anuales ofrece actualmente Escala Group, cosa que sí sería interesante para valorar si merece la pena mantener esa propiedad de Afinsa o venderla. También sería interesante conocer cuántas acciones tiene Afinsa (no el porcentaje), para multiplicar por 2,56 $ que parece que es el precio actual.

Como esa persona parece que lee este foro, imagino que al tener tanto conocimiento sobre el asunto, podrá ayudarnos a los afectados proporcionándonos esos datos que nos ayudarían a poder tomar decisiones con una información tan relevante.

Stamped.

#2

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Pues si que es interesante.
Como afectado y por tanto acreedor también de esta compañía allende de los mares y viendo a un españolito como presidente ejecutivo, imagino puesto por la intervención de mis ahorros, exijo se le embarguen los 250.000 $ que se lleva a costa de la desgracia producida y esta cantidad empiece a ser repartida a tantos y tantos que están pasando penuria.

Si Escala tiene beneficios ¿porqué liquidar?. ¿Para su reparto entre los buitres?.
MEJOR CONVENIO Y DEVOLUCION A LOS AFECTADOS: VERDADERAS VICTIMAS.

Vamos despertando sres.

#3

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Perdona Galera, pero yo pregunto si tiene beneficios, no lo afirmo. De hecho, el que esté a 2,56 $ la acción, y que subiera hace unas fechas a 12, bajando a 4 en dos días, y situándose al precio actual, no parece indicar lo que las primas a los directivos parecen decir.

En el mensaje anterior no quise ponerlo porque no trato de crispar, ni de herir susceptibilidades, pero te puedo decir que he entrado ayer en la página web de Escala Group y pone que se actualizó en 2007. Sin embargo, cuando uno intenta conocer sus resultados anuales, sólo ofrecen información hasta 2005. Seguramente es una casualidad, pero cuando pinché en el enlace de ese año me salió un error 404 de página inexistente.

Nadie contesta a esta pregunta, y yo me imagino que para los que tanto proclaman el valor que tiene esa compañia para nosotros, debe ser una información que tienen desde hace tiempo. Si no es así será que se les ha pegado el ocultismo que rodea a las (IRONIC MODE ON)magníficas y también únicas soluciones que proponen desde los círculos allegados a los imputados (IRONIC MODE OFF).

Tú te preocupas por los 250.000 $ del administrador, pero yo me preocupo por esos y sobre todo por los sueldos del CEO y del CFO por los motivos que ya indico en el mensaje inicial. El volver a explicar que a los afectados nos importa todo lo que toca nuestro dinero y no sólo lo que sirve para atacar a los AA CC, (que no creo que lo estén haciendo bien tampoco), creo que ya se ha hecho alguna vez.

Se hacen preguntas para poder valorar lo que realmente tenemos a nuestra disposición los acreedores y con eso poder decidir qué nos conviene más. Si los que pueden ayudar dando esta información no lo hacen, simplemente no ayudan, por lo tanto entorpecen nuestra capacidad de decisión y por tanto nos obligan a esperar a tener más datos para decidir. Así de simple.

Saludos.

Stamped.

Si también hay oscurantismo sobre

#4

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Stamped, información accesible que deberías conocer:

http://www.expansion.com/documentos/descarga/informeA.pdf

Echa un vistazo páginas 41-43, 304, 311, 340-343 (importante oferta de compra de participaciones de filial de escala) del informe concursal

Empresas de Escala Group en EEUU, Europa y Asia:

http://www.escalagroup.com/companies.html

Noticias pasadas relacionadas con Escala:

http://www.bolsacinco.com/070109081217B5_nasdaq_decide_expulsar_bolsa_escala_filial_estadounidense_afinsa.htm

http://casoafinsayforum.blogspot.com/2006/05/escala-pierde-un-615-al-cierre-del.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/168528/02/07/Estafa-Filatelica-Una-auditoria-realizada-a-Escala-Group-concluye-que-el-valor-de-los-sellos-se-negociaba-con-Afinsa.html

Reparto de primas: http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=81730&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2NjYm4uMTBrd2l6YXJkLmNvbS94bWwvZmlsaW5nLnhtbD9yZXBvPXRlbmsmaXBhZ2U9NTg3NDg4MCZhdHRhY2g9T04%3d

Antonio Arenas presidente ejecutivo, $250.000 en efectivo y 30.202 partes de acción restricta

Greg Roberts, presidente y director general, $838.000 en efectivo y 49.522 partes de la acción restricta

Thor Gjerdrum, Director Financiero, $530.000 en efectivo y 35.579 partes de acción restricta

Carol Meltzer, jefe Oficial y Director Jurídico administrativo, $135.000 en efectivo y 38.864 partes de acción restricta

Total: 1.753.000$

Vaya con la estafa como da de sí, "cerrada" durante dos años y dando beneficios...¿ crees que una empresa que reparte primas de esta forma debería ser vendida?...ya te respondo...yo creo que NOOOOOO !!!!

Afinsa tiene 18.744.136 acciones de los 28.000.000 emitidos, o lo que es lo mismo un 66,94% y que cotizaban a 32 $/acción en Mayo de 2006 y que la Administración Concursal valoró a 7,87 $/acción, imagínate que si relista en el Nasdaq sube entre 8 y 12$ por acción ¿ahora crees importante a Escala? ; )

Un saludo Stamped

#5

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Toda esta información viene en el informe concursal y de la cual agradezco me hayáis inducido a buscar, ya que por supuesto que ahora mismo solo pienso en... !!! el convenio...!!!

Gracias Stamped.

Un saludo

#6

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Pues por lo que dice en el informe de los concursales, ellos solo lograron meter dos consejeros, es decir que los directivos esos, presidentes, CEOS y demas titulos pomposos deben ser todavíoa gente de la cuerda de Greg Maninng y de los imputados.
Eso tiene una mala pinta de que se estan repartiendo lo que queda en la caja para salir pitando como G.M.

Atlas una empresa que reparte esos emolumentos entre sus directivos no es que no deba ser vendida, no tiene futuro, es decir que no estan para nada relacionados con los beneficios ni la facturación que no tiene, eso es claramente un expolio y lo que debverian hacer los concursales es pedir una investigación seria de esos repartos.

Para que os hagais una idea ni los directivos del SCH ni de Repsol, por ejemplo, que son multinacionales que faturan muchísimos más millones que Escala se reparten prebendas de ese tipo.

#7

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Vamos a ver Atlas, que los directivos de Escala se repartan lo que hay en la caja para nada quiere decir que Escala sea una gran empresa.

Incluso si tuviese beneficios, con esos directivos repartiendose lo que cae no quedaria nada, por otra parte si hubiera beneficios esos van a la cja de escala, para nada a la caja de Afinsa. La unica manera de meterlos en la caja de Afinsa seria vender las acciones, y las acciones siguen valiendo una mierda, y te aseguro que me duele, porque en cierta manera seria dinero nuestro, pero es lo que hay.

Y para vender las acciones de Escala valgan lo que valgan, el resultado es el mismo en convenio que en liquidación.

Por otra parte quien quiere tener en su cartera una empresa donde los directivos se lo llevan crudo??.

Es que me hace gracia la manera que algunos tienen de ver las cosas al revés, nos estan robando, a los "accionistas", esos directivos dejando la caja en telarañas, y os poneis contentos como si eso fuera "algo bueno".

#8

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Ciertamente debería de abrirse una investigación, aunque mucho me temo que no tendrá lugar...

SL2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -