Acceder

Por fin información útil en el foro de al lado.

18 respuestas
Por fin información útil en el foro de al lado.
Por fin información útil en el foro de al lado.
Página
2 / 3
#9

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Desde luego es poco probable que se investigue nada, pues es una empresa privada y se hace lo que dicen los titeresdirectivos puestos en su día por los anteriores responsables de Afinsa, pero sigo sin entender porque algunos lo ven como positivo, al menos es lo que entiendo que hacen en el foro ese de las gangas, por lo que nos comenta Stamped.

Así que una empresa con esos individuos dentro comiendose lo habido y por haber tiene poco futuro, lo mejor seria vender las acciones antes de que bajen más.

#10

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Ja...ja...Corsario veo que sigues con el erre que erre, a todos los antiguos directivos de Escala los echaron allá por el 2006, todos los que hay actualmente desde aproximadamente Diciembre de 2006 son puestos por la administración Concursal.

A ver si nos informamos un poquito y dejamos de manipular cambiar la verdad ; ), sabes que cuando te tengo que dar la razón lo hago, pero cuando no la llevas siento tener que decírtelo...

Si he de decirte que yo firmaría el convenio con los ojos cerrados si avalaran los directivos con sus bienes personales, pero por lo que he oído esta vez no han tomado parte en él...aún así sería una garantía del cumplimiento del convenio.

SL2

#11

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Atlas, como creo que conoces bien de lo que hablas, ¿No te da alguna garantía eesto?

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=2016722

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/13/79_asociacion_clientes_afinsa_defiende_viabilidad_recuperar.html

Si es verdad que aún queda un 70 % intacto y operando, nada descabellado sería pensar que es una muy buena oportunidad que se nos brinda para sacar este convenio adelante ¿No crees?

#12

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Sinceramente Josanpe como ya he dicho otras veces, a mi modo de ver las cosas la viabilidad del convenio de Afinsa depende casi en un 50% del negocio de Escala Group, sin éste yo ya no estaría hablando de convenio a día de hoy.

Yo apoyaré el convenio pero siempre que no tenga que pedir a todos mis familiares 200€ para empezar a hablar de él, creo que si es tan estupendo el presentado y estudiado por A.L.A. deberían cobrar a medida que nosotros vayamos recuperando nuestro dinero...

Un cordial saludo.

#13

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Oye Corsario ¿tu sabes lo que es empresa en funcionamiento y empresa en liquidación?... no te lo tomes a mal ; ) , no es lo mismo vender una acción de una empresa en liquidación que una empresa en pleno "reflotamiento" de la actividad empresarial (no digo mercantil porque no sería verdad)...

Independientemente de lo que yo opine, piense o "apolle", ¿crees de verdad que no hay gente frotándose las manos con el caso de Escala en caso de liquidación?¿crees realmente que si finalmente relista en el NASDAQ no podrá llegar a los 12$ como valor objetivo y 8$ como soporte?

Yo creo que sí, es más si me dijeran que escala va a presentar su solicitud de admisión en un mercado de valores americano (no sólo el Nasdaq) ahora mismo firmaría mi ok al convenio sin pensármelo dos veces.

SL2

#14

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Me temo que confundes las cosas, Escala no está en liquidación ni en convenio ni nada, y sus acciones valen lo que valen.
Hace ya mucho alguien puso aquí un análisis de un analista americano que analizaba una posible inversión en Escala, publicada antes de que sucediera todo esto, y despues de reconocer que era una empresa atractiva por la relacion beneficio precio, la conclusion era que NO resultaba conveniente invertir en ella porque tenia un gran problema lo principal de sus transacciones eran con su máximo accionista.

Escala tendria que pasar muchos años y muchas cosas para que fuera nuevamente admitida en el Nasdaq, la expulsaron por no querer facilitar una información y está claro que no facilitó la información no por falta de tiempo sino por el compromiso que suponia.

Jazztel tambien está por los suelos, y ellos se empeñan en decir que solo el inmovilizado de la empresa ya vale más, y al parecer tienen razón, JaJa, pero nadie se frota las manos por estar al precio que está.

Las empresas cotizan a lo que el mercado las valora, no hay chollos, los chollos ya estan "comprados".

#15

De todas formas

De todas formas como te veo muy convencido, hay brokers que operan incluso con esos mercados de las pink, puedes aprovechar para comprar antes de que suban a 12.

Pero vamos que yo seria partidario de venderlas cuanto antes.

#16

Re: Por fin información útil en el foro de al lado.

Pues mucho me temo que tu informción no es correcta, nome consta que echasena nadie en 2006, es más todavía el año pasado Greg Maning que era el mandamas y "complice" de los anteriiores afinseros se tuvo que marchar pero por otros motivos, desde luego no porque le "echaran" los concursales que me temo que ni pinchan ni cortan en Escala.

Ya mre diras donde se ve esa información de que los concursales han nombrado a alguien, JaJa.

Y por otra parte os falta conocimiemto de lo que es el funcionamiento de las empresas, os repito que Afinsa es accionista, nada más, el dinero de la caja de Escala es para escala no va a Afinsa a menos que le vendan algo y precisamente lo que hacian era al reves era Escala la que cobraba de Afinsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -