Acceder

Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

28 respuestas
Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa
Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa
Página
4 / 4
#25

Posturas

Gil Cresponero, yo también repito lo que le acabo de decir Ssardinero: si tú y tu familia, amigos... habéis firmado, es vuestra decisión y podéis hacerlo.

Pero no es ni de locos ni de polvorillas ni de muchos calificativos que habéis utilizado recomendar que quien no tenga esa confianza ciega, no firme nada sin que se le dé a conocer el Convenio, por escrito y con todas las garantías necesarias.

Quien quiera firmar, pues que lo haga, pero quien no quiera y diga que priemro se le tiene que dar a conocer el contneido del Convenio, no está cometiendo ninguna ilegalidad, inmoralidad o sacrilegio, y no se le tiene que mandar ni al paredón ni al infierno.

Yo creo que es la opción más razobale y lógica, y más cómo están las cosas.

Aún así, cada perjudicado ( yo no) debe decidir.

Saludos.

Txipiron.

#26

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Pescadito podrido , jajajajAl final te sale la ulcera, ,vuelves a insultar , no explicas y te parapetas en argumentos simplones que desenmascaran una falta total de argumentos (los exgestores son buenisimos y por ley deben de saberlo, si vale, pero los acreedores no,acaso el que ha perdido sus ahorros NO MERECE SABER DEL CONVENIO, PIENSAS QUE SON MENOS IMPORTANTES QUE LOS EXGESTORES QUE TU DEFIENDES ES LICITO HACERLES FIRMAR ALGO SIN CONOCERLO, ES ETICO(perdon que tu de eso no sabes)) , actelo mirar( repite conmigo, el insulto no es argumento soy un pescadito malo), tu coeficiente queda reflejado y todos lo saben ya(AHORA DIRAS QUE NO QUE EL MIO SI QUEDA REFLEJADO Y TAL......... SI SEÑOR BUENA REPLICA RAPIDO DE REFLEJOS JAJAJ) , llevaras dos años defendiendo a los imputados aqui todos estamos viendo que los sigues haciendo, como dije, en tu conciencia queda, y por la contestación que das, parece que te ha picado y necesitas contestar ademas estas agresiv@, eso es por que no esta muy limpia, tu sabras por que, jajaj que simple, bueno pues eso, que sigue defendiendo a los imputados por estafa, seguro que ellos te estan haciendo menos afectado.

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑANA DOS LA CULPA ES NUESTRA

#27

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Mi cansina boñiga.

No necesito ni tu aprobación ni me importa un bledo. Tengo la conciencia muy tranquila y cuento con el respeto y el respaldo de mi gente, de los miles de afectados que confian en todos los que, de verdad, estamos intentando encontrar una salida a esta terrible situación.

NO NECESITO NADA MÁS.

Por cierto, gracias por el interés, pero no me aqueja ninguna úlcera.

¿Que tal tus hemorroides?

¡¡CONVENIO, SI!! ¡¡LIQUIDACION, NO!!

#28

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Si quedo reflejado, que ingenio jajajajjajajja. me alegro lo de la ulcera Lo siento pero no soy como tu, no tengo hemorroides.

Sigue defendiendo a a los imputados y no a las visctimas en tu conciencia queda.

CUANTOS CONTRATOS SIN LEERLOS FIRMARAN ESTA GENTE?

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑANA DOS LA CULPA ES NUESTRA

#29

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

¡Coño, coño, coño! Si fueras afectado hablarías de otra forma. Así que huir de la liquidación, según tú, es no querer ver; ¿No querer ver qué? Sinceramente, estoy hasta ahí de oír siempre lo mismo. Vuestra reiteración en las mismas acusaciones hacia los empresarios, no es otra que el miedo que tienen los verdaderos culpables, de este caos, a que no se cumplan los pactos y acuerdos tomados, en caso de que las empresas no se liquiden.
Mientras tanto, nosotros tenemos que luchar para conseguir un Convenio que evite, caiga quien caiga, la desastrosa liquidación. Este es el motivo que nos induce a salir al paso contra todo advenedizo Qué quede claro
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -