Acceder

Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

28 respuestas
Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa
Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa
Página
2 / 4
#9

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Estoy deacuerdo contigo no hay pero ciego que el que no quiere ver y te quedas en el argumento superfluo que es el que te conviene o tal vez sea pore que no llegas a mas que es lo que sospecho asique te lo explicare. Como la ley , no obliga a que conozcan el convenio las victimas ,que somos las que nos hemos quedado sin ahorros, pues tu y los tuyos sois más felices , no hace falta explicar las graves dudas que presenta el convenio, no hace falta que se xplique nada de nada, por lo tanto lo que te decia, que si te vale como excusa , pues tu mismo, sigue defendiendo a los imputados por estafa, y no defiendas a las victimas, en tu conciencia queda.

Y ahora insultas o te inventas alguna cosa como haces siempre , reflejando tu gran intelecto.

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑANA DOS LA CULPA ES NUESTRA

#10

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Y si no firmamos convenio y vamos a la mas absoluta miseria de por vida, nosotros los afectados, no los exadministradores o cualquier otro interviniente en este foro.
¿Te podremos pedir responsabilidades a tí, conveniokk?.

#11

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Galera, yo lo que digo, puedes leer , mis mensajes , es que antes de firmar te expliquen el convenio.
Tu sueles firmar contartos en blanco?

De todos modos a mi sin conocer el conevnio, me crea dudas el volver a dejar la gestion de la empresa a los mismos gestores o gente de su mismacuerda que esta imputada por los cargos. que todos conocemos, de todos modos, eso es una opinion mia, la liquidacion no es buena ahora que intenten que la gente firme sin conocer loq ue firma, te parece eso coherente galera?

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑANA DOS LA CULPA ES NUESTRA

#12

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Independientemente de las manera, que no quiero ponerme a discrepar sobre las mismas, estoy de acuerdo con Conveniokk.

Yo sin conocer un convenio, obviamente no firmaré, ya que está siendo evidente la gestión por los antiguos responsables.

Por lo pronto, juzgo responsabilidad en estas empresas que, ofrecían unos seguros que no estaban vigentes, y aun así (y es por lo que consiguieron atraparme a mi), se seguían escudando en los mismos como medio de captación.

De unos gestores que me mintieron, obviamente no firmaré un convenio que, ni siquiera conozco.

Doy por hecho que la liquidación nos viene fatal pero, no voy a consentir que los mismos me vuelvan a engañar, y que mediante el convenio puedan perder toda responsabilidad (que por lo que se está cuajando, es a lo que va encaminado).

#13

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Independientemente de las manera, que no quiero ponerme a discrepar sobre las mismas, estoy de acuerdo con Conveniokk.

Yo sin conocer un convenio, obviamente no firmaré, ya que está siendo evidente la gestión por los antiguos responsables.

Por lo pronto, juzgo responsabilidad en estas empresas que, ofrecían unos seguros que no estaban vigentes, y aun así (y es por lo que consiguieron atraparme a mi), se seguían escudando en los mismos como medio de captación.

De unos gestores que me mintieron, obviamente no firmaré un convenio que, ni siquiera conozco.

Doy por hecho que la liquidación nos viene fatal pero, no voy a consentir que los mismos me vuelvan a engañar, y que mediante el convenio puedan perder toda responsabilidad (que por lo que se está cuajando, es a lo que va encaminado).

#14

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

27 años ¿estafando? 27 años el ESTADO haciendo la vista gorda? Que intereses tenia el Estado en que estas empresas (sabiendo lo que sabian) siguieran funcionando? aqui se movía mucho dinero y se han debido de hacer muchos regalitos a mucha gente que deberia haber estado controlando esto y que se han callado, han premiado, y han consentido la estafa.

Cuando hay tanto dinero por medio, aqui vale todo.

Y ahora, que nos hemos quedado sin un duro, volvemos a las mismas, nos quieren volver a estafar, unos haciendo la vista gorda, otros creando sectas pro-empresas, y otros recibiendo regalitos o promesas de que los recibirán. Y aqui nadie controla, se manipula a los afectados y se les vuelve a engañar.

Esto da asco.

#15

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Mira zurullito, no necesito insultarte, porque tú solito ya te apañas muy bien para cubrirte de mierda.

Intentas echar balones fuera, pero no lo logras.

Te refresco la memoria. Tú has planteado dos cosas:

1.- El hecho (para tí inconcebible y prueba incontestable de que somos malos, malísimos) de que J.A. Cano conozca la propuesta de convenio de acreedores en la que se está trabajando.

2.- Te quejas de que esta información, hasta la fecha no está al alcance de todos los afectados, para que la puedan estudiar y pronunciarse a favor o en contra.

A LA PRIMERA YA TE HE CONTESTADO. CON RAZONES Y ARGUMENTOS DE PESO, CON LA MISMÍSINMA LEY. Y tú intentas salir con evasivas. PUES TE ESTÁ QUEDANDO MUY MAL EL SOUFFLÉ, porque te has quedado con el culo al aire, se te ha visto el plumero.

Cuando admitas que has metido la gamba, cuando reconozcas que es perfectamente ético, jurídicamente impecable y de una lógica aplastante el contar con los gestores de Afinsa, dado que es imprescindible que estén dispuestos a dar su apoyo al convenio, ENTONCES ESTARÉ DISPUESTA A COMENTAR EL APARTADO DOS.

¡¡CONVENIO, SÍ!!
¡¡LIQUIDACIÓN, NO!!

#16

Re: Con la verdad por delante. Lo que pretenden que no se sepa

Jajajaja, No tienes argumentos, aunque si muchos Nick,y como he dicho acabas de quedar reflejado, no entrare más, Ya te has dejadio conocer bastante, pero bueno como dije eso es cosa tuya , tu sigue defendiendo a los imputados por estafa y no defiendas a las victimas , en tu conciencia queda.

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑANA DOS LA CULPA ES NUESTRA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -