Acceder

Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

29 respuestas
Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?
Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?
Página
4 / 4
#25

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

En esta ocasión Ssardinero tiene razón: mientars no haya una senetncia de condena, todo denunciado, imputado, acusado... es inocente, aunque haya un procedimeinto epnal y unas partes acusadoras que defienden un criterio de acusación.

Pero dicha acusación debe limiatrse a dentro del procedimiento judicial y será el juez quien lo confirme, destruyendo la presunción de inocencia que existe.

Hasta cuando haya pruebas claras e irrefutables, no se puede decir nada hasta que no haya sentencia.

Por otro lado, Ssardinero, parece que eres el mismísimo presidente de Afinsa o alguien así, para querer en contra de todo el mundo con tanta ansia y furia.

Si simpelemnte eres un trabajador de Afinsa que cree en la empresa, no estás legitimado a ir en contra de nadie por la injurias y calumnias que se hayan podido realizar contra el presidente de Afinsa o quien sea diferente a ti...

Saludos.

Txipiron.

#26

Re: Creo que necesitas unas vacaciones SSardinero

Mira criatura rabiosa y desmelenada, desde luego no necesito justificarme ni mucho menos ante un personaje como tú.

A ver si lo entiendes, si quieres le pongo música: VAS A CONOCER EL CONVENIO CUANDO NOS PAREZCA OPORTUNO Y NO ANTES.

PARA QUE TODA LA CHUSMA SABOTEADORA NO PUEDA HINCARLE EL DIENTE Y ABORTAR SU NACIMIENTO

Si no te gusta la idea, te jodes. O mejor, prepara tú un convenio (el que sea) con esas maravillosas dotes y conocimientos de gran hombre de negocios que pareces tener. Puedes contar además con la inestimable ayuda de algunos abogados que en su dia se comprometieron a hacerlo y de los que (en este tema) nunca más se supo, salvo para joder la marrana.

¡¡CONVENIO, SÍ!! ¡¡LIQUIDACIÓN, NO!!

#27

Re: Creo que necesitas unas vacaciones SSardinero

Este tipo de actitudes no son las más beneficiosas.... creo yo...

Pero hasta en eso cada uno decide cómo comportarse...

Por cierto, dado que estás tan informado... ¿ a qué viene que se pida que quien se quiera adherir deba pagar los 200 y picos euros? ¿y el IVA que se cobra a qué se debe?

Saludos.

Txipiron

#28

Re: Creo que necesitas unas vacaciones SSardinero

Muchas gracias por llamarme criatura rabiosa y desmelenada, me ha hecho mucha gracia, ja,ja.

Me parece muy bien que los hacedores de convenios no quieran mostrárnoslo, de la misma manera yo le digo a todo el mundo, NO ACEPTEIS UN CONVENIO SIN CONOCER SU CONTENIDO, ves que fáciles son las cosas, no digo que el convenio sea malo ya que no lo conozco.

Yo no tengo ni los conocimientos, ni los medios, ni las ganas de preparar un convenio, pero si al final sale ese "convenio invisible" y es tan bueno como vosotros decís que es, no me dolerán prendas de decirlo aquí públicamente.

¿Y que tiene que tener ese convenio para ser bueno?. Pues es simple poder demostrar que pueden devolver una parte X del dinero que se invirtió en Afinsa, y repito dinerito, ni papelitos, ni opciones, ni gaitas. Y si de verdad lo puede devolver y lo puede hacer en una cantidad que los perjudicados consideren aceptable, ya podrá cualquiera de nosotros criticarlo si queremos, que si el juez lo admite y los perjudicados lo aceptan poco importará lo que nosotros digamos.

Por lo demás "Sardinita apretujá", sigo creyendo que necesitas unas buenas vacaciones y que te convendría abandonar ese todo insultante y soez, porque hasta para eso hay que tener una cierta gracia y estilo, de los que tu evidentemente careces.

TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LOS SELLOS!! GOLFOS

#29

Re: Creo que necesitas unas vacaciones SSardinero

Por si queda alguna duda, estoy deacuerdo contigo Furioso, lo de conveniokk viene por que soy afectado de las dos empresas y viendo la que nos preparaban en forum. ..........pues eso , yo lo que quiero es conocer el convenio si es bueno y va por el camino que dices, no tendre tampoco ningun problema en decirlo, es verdad que me escama mucho que los imputados tengan conocimiento sobre el, por que seguro que si querian, podrian haber firmado algun poder o algún papel ante notario en el que refirieran que aceptaban todo lo que se decidiera de una manera independiente sin ningún tipo de tutelaje, ni teniendo que ver como en meses pasados lo intentan explicar por las diferentes asociaciones,tampoco me ofrece mucha confianza el ver que no quieren decirlo alos que son afectados, tendran tanto derecho las victimas como cualquiera.

CUANTOS CONTRATOS SIN LEERLOS FIRMARAN ESTA GENTE?

NO FIRMEIS NADA DEL CONVENIO SIN QUE OS LO EXPLIQUEN.

PUEDEN ENGAÑARNOS UNA VEZ PERO SI NOS ENGAÑANA DOS LA CULPA ES NUESTRA

#30

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Hola Txipiron,

Joder pues si este era el presidente de Afinsa o alguno de sus socios o ejecutivos, no me extraña que les fuese como les fue, vaya nivelazo, aunque alguna cosa ya me barruntaba yo, jeje

Saludos