Acceder

Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

29 respuestas
Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?
Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?
Página
2 / 4
#9

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Lo dicho, no tenéis ni idea, vais más despistados que un pulpo en un garage. A mí ya me va bien.

#10

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

a ver Arenquillo o como te quieras llamar, (cada dia tienes un NICK) aunque digas ahora que no, dos cosas muy sencillitas para que tu las entiendas, que veo que no tienesel asunto muy claro.
Al formar parte yo junto con la fiscalia de la acusación de estafa, no tengo por que ser imparcial y si yo opino que el imputado ha estafado, pues puedo decirlo, es el juez el que tiene que ser imparcial.
Pregunta a tus abogados.

Y segundo me gustaria saber si lo que dices de ir a por todos es cierto, denuciaras al Cano Si se demuestra estafa o eso no ,por que es el que te da de comer.

#11

!!Animalito¡¡

Sic.

#12

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Yo alucino..........hay asociaciones que no se presentan al penal, y otras, una en concreto, a la que el juez ha recusado porque entre los asociados figuraban los familiares directos de uno de los imputados.
Pero no pasa nada.........es normal. JA JA

#13

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Mira caquita, por mí te puedes seguir haciendo pajas mentales con el asunto del nick, disfruta hombre, que la vida son cuatro dias.

El que no parece tener las cosas claras eres tú. Si consideras que determinada persona ha cometido un delito, si consideras que eres una víctima, ciertamente puedes acusarle y acudir a los tribunales con tus pretensiones.

Lo que no puedes hacer sin incurrir en responsabilidades es calificar a esa persona de ladrón o de delincuente en tanto no haya una sentencia en firme que así lo proclame. Y me importa un rábano si consultas a tus abogados o no lo haces, las cosas son así, mal te pese.

Y desde luego pienso ir a por todas, y a por todos los responsables, sean quienes sean, se llamen como se llamen, ostenten el cargo o la dignidad que ostenten, sean actores principales, cómplices o comparsas. Sin excepciones.

#14

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Mira "pescao azul" ,arenquillo, sardilla o como quieras llamarte ahora es que no te enteras y pese a que te fastidie que se denuncien a tus señores, como parte,del proceso judicial , puedo tener la opinion que quiera y expresarla tan libremente como me de la gana simpre que a mis palabras le sigan las pruebas que los abogados y juez de instruccion presenten en el juicio y que ya te digo que presentaran,
Estos señores estan imputados por estafa y la fiscalia y algunas asociaciones lo tenemos muy claro.

Para Kakita tus intervenciones que huelen mucho, jajajjaaj que simple.

#15

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Parafraseando a cierto famoso, de lo diré en cuatro palabras:

IG - NO - RAN - TE

Hasta los más arriesgados periodistas utilizan la palabra "presunto" de forma habitual al referirse a los acusados de lo que sea, mientras no hay sentencia.

Joder, pero qué listo eres, me descubro ante este derroche de sabiduría.

#16

Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?

Si ignorante tambien te viene bien.jajajajaj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -