Re: Hagamos memoria ¿Qué cambió en 2 meses?
Observador, atinado, razonado y convincente, como siempre. Es que da gusto leerte.
Observador, atinado, razonado y convincente, como siempre. Es que da gusto leerte.
No voy a alardear de terminología ni conocimiento de los mercados financieros (que podría, son mas de 30 años de profesión).
Solo quiero señalar que insinuar siquiera que una entidad de la dimensión de Citi se doblegaría por "cuatro perras" a las pretensiones de Afinsa sin tener las cosas meridianamente claras, es una de las mayores majaderias que vengo escuchando (y no la única).
...Que Citi ni nadie se vende por cuatro perras, AFIRMO que Citi o cualquier otra entidad no hace este tipo de informes "por la cara", si no más bien por interés, y así mismo AFIRMO que este tipo de informes son en muchas ocasiones erróneos ya que no reflejan la realidad.
Y vuelvo a repetir por que no le ofrecéis a Citi financiar la deuda que tiene Afinsa con sus clientes y como aval que se quede con la filatelia, si Citi valoraba tan bien la empresa supongo que no sería un gran problema realizar esta operación con un horizonte de 5 o 10 años.
TRAED EL DINERO Y QUEDAROS LA FILATELIA!! GOLFOS
Y por cierto decir "majaderías" es no poder hacer razonamientos coherentes, no poder responder a preguntas sencillas de la misma manera y por ende acabar insultando a diestro y siniestro, !!eso si son majaderías¡¡.
Buen momento para inversiones, los mercados están a punto de caramelo, los bancos rebosan liquidez, hay un ambiente de euforia y confianza, verdad?
No tienes autoridad moral alguna para acusar a nadie, cuando haces del insulto, la mentira y la manipulación el sustento de tus penosas intervenciones. Constantemente te pones en evidencia. Yo de tí me compraba un paraguas pues ya se sabe que quien al cielo escupe, en la cara le cae.
Pues para tener 30 años de profesionalidad, ya me dirás en que, me sorprende que defendiendo como defiendes la viabilidad y el convenio de Afinsa no sepas encontrar argumentos para que Citi pueda invertir en dicho negocio. Además el desembolso no sería inmediato sino durante la duración del convenio, 5 años, eso si todo firmado y aceptado por dicha entidad.
¿ O quizás me dirás que no podéis mostrarle vuestra propuesta de convenio a Citi ni siquiera amparado por una filatelia de lujo como la vuestra, y auspiciado por un informe redactado por ellos mismos?., anda reconoce que les entraría la risa, ¿verdad?. En fin que para Citi no es un buen momento, pero para que los clientes se adhieran sin ver el convenio si que es un buen momento, vamos pura coherencia como de costumbre.
Por cierto con 30 años de profesionalidad, sabrás que un buen negocio es un buen negocio siempre, y una estafa igualmente lo es siempre.
Y decir que los demás no tenemos autoridad moral, que insultamos y mentimos, pero tú te has mirado en el espejo esta mañana, has mirado tus últimos mensajes y los del resto de tus nicks y aún así tienes vergüenza para aparecer por aquí.
TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LOS SELLOS!! GOLFOS.
NADIE! HA QUERIDO AVALAR A FORUM PARA EL CONVENIO.........
Y A AFINSA?¿?
SIN AVAL NO HAY TUTIA!
Ssardinero, por tu vioelnta reacción parece que eres uno de esos que estaban ya sentados dirigiendo la empresa....
Que haya calma...
Saludos.
Txipiron