Re: Segundo articulo del dia por Concha Rubio
A mucha gente sencilla también le gustaría saber de dónde va a sacar el dinero determinado abogadete para comprarse motos nuevas y otros caprichines.
A mucha gente sencilla también le gustaría saber de dónde va a sacar el dinero determinado abogadete para comprarse motos nuevas y otros caprichines.
Este Cano debe de ser riquísimo. A ver si encuentran pronto en donde esconde su fortuna.
Porque para pagar a todos los que recibimos las acusaciones de estar a su sueldo por parte de los trompeteros pro-liquidación (y se supone que debe pagarnos bien) la fortuna de Forbes al lado de la suya debe ser calderilla.
No os vale, por más que intentéis desviar el tema y llevarlo a las patrañas del primer día.
Después de la ruina que ha supuesto el caos de la liquidación de Forum, no caben las tonterías ni las imbecilidades. Nosotros, los de Afinsa, con la madurez que dan los más de dos años de sufrimiento aguantando los disparates del Gobierno, la banca y medios de comunicación, solamente valoramos dos cosas; que son: liquidación o Convenio. Liquidación: equivale a ruina; Convenio: equivale a dinero con gran posibilidad, a más o menos plazo, de recuperar el cien por cien.
Lo demás es pura…, basura, basura y basura ¿A qué viene ahora toda esta mierdada? Muy sencillo: de momento a salvar el “culo” de AAFF y las FAF que constantemente han venido tirando por tierra el Convenio de Forum: Lo que querían ya lo han conseguido; ahora viene “Paco con la rebaja”: ¿cuánto van a percibir y después de cuántos años? ¡Ay, madre mía!, si fuera mañana el día de recibir las cuatro migajas, ¿ a cuantos estaríamos viendo ya, correr delante del palo?
Por eso están temiendo que Afinsa se mantenga a flote, lo cual denostaría aún más la traición de los que han llevado a la liquidación de Forum.
Saludos
¡Cuán lejos de mí dista el insulto!, salvo que la verdad ofenda .
No pretendo dinero de Afinsa ¡Dios me libre!, sino el dinero que tengo en Afinsa.
Saludos
Amigo Roco: De mercados no entiendo; de sellos nada; pero de mí dinero sí que comprendo y, por tal motivo, lo defiendo.
Por lo que te será fácil captar la causa que me induce a defender el Convenio.
Saludos Roco
Tambien tienen relacion los de la FAF con Concha Rubio, joder eso si que es una federación, hablan y convencen al juez, les publican todo lo que escriben en los medios, tienen grandes relaciones con el gobierno, parece que lo que dicen siempre se cumple, asique estamos salvados el estado es responsable por que es lo que siempre han pedido y algun que otro imputado a la carcel y dejando a buen recaudo todo su patrimonio.
jajajaja estoy siendo ironico por si el CI de alguno de los que ladran es tan bajo que no lo entiende.
Seguramente todo esto lo consigan pero gracias al gran y constante trabajo que realizan solo hay que leer su foro, no como el de los ladradores .
de todos modos se han cansado de decir que las dos empresas son diferentes, pero parece que no, por que, que yo sepa la mayoria de ladradores defienden a Afinsa, pero encuanto pueden se meten con AAFF que es de Forum, todo esto tiene una explicación y es que estan muy nerviosos y con miedo,ya que si no sale el convenio no saben de que van a vivir por que el Imputado Cano les cerrara el grifo.
No hay que mezclar las churras con las merinas y más después de haber dejado de existir Forum.
Creo que os habéis montado una película y no sabéis cambiar de guión. A nosotros, los de Afinsa , nos consterna el dolor que ya ha causado, aunque aún no se sepa, a los afectados de Forum y siempre permanecerá en nosotros esa pena. Por consiguiente no tenemos nada en contra de nadie, eso queda para los afectados de Forum , el día que se den cuenta, ¿entendido? Lo que nos molesta y muy mucho es que nos vengan con la “babayadas” del primer día de la intervención armada. Por esas no pasamos, ni lo vamos a consentir. Lo mismo que no consentiremos que cuatro pretendan tirar por tierra la única posibilidad que tenemos los de Afinsa, mediante la aprobación del Convenio. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Escueto, conciso y fácil de entender: ¡LOS DE AFINSA QUEREMOS EL CONVENIO!, y que nadie nos ande tocando los “cataplines”.
Kanoooooooooo,ya está bien aquí cada uno barre para si, que tienes que decir al respecto, solamente cuenta tú opinión o tus intereses y al que no mordisco en la yugular .Ya está bien de manipular, de confundir de imposiciones