Acceder

Primeros esbozos convenio Afinsa

38 respuestas
Primeros esbozos convenio Afinsa
Primeros esbozos convenio Afinsa
Página
1 / 5
#1

Primeros esbozos convenio Afinsa

Despues de lo ocurrido con Forum , la triple 'A' del convenio Afinsa repliega su accion evangelizadora , está claro que primero hay que tener un convenio convincente , el Juez decide.

Tras las declaraciones de Mila en CityFm , ya tenemos los primeros esbozos y que no se distancian de sus colegas de Forum salvo en un par de detalles

En comun :

50% primeros 5 años ,ni un duro más ni un duro menos ,(exigencia del convenio) , quita del otro 50% pero limite 100% a recuperar aluego con la caló.

Diferencias:
La triple 'A' , ACLA , ACU , ALA , prepara el convenio , "un trabajo durisimo " , y que entorna dos novedades :
1), "continuidad de la empresa" , como no ¡¡, despues de 2 años de repetir los mismo enunciados porque no defenderlos ahora ,despues de mas de 2 años de lavado de cerebro no basta con una recuperacion de la pasta , toca seguir con el negocio , ya sabeis los compromisos hay que cumplirlos ,,aunque sea de palabra.

2)A diferencia de Forum el convenio es de los afectados. Todo fácilmente contrastable , despues de leer los mensajes de las asociaciones ACLA y ACU con sus mandatarios a la cabeza durante este tiempo.

Lamentablemente la realidad golpeará de nuevo , se trata de una empresa acusada de estafa en grado piramidal y declarada insolvente en proceso mercantil .

Saludos.

#2

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Roco, no solo es una empresa acusada de estafa, le siguen todos los administradores responsables, etc., etc., hace unos años esto podía ser así pero desde la entrada en vigor del código penal del año 1995, la cuestíón está clara y los responsables, además de la persona jurídica, son las personas físicas, administradores, etc., etc., (o sea toda la cùpula de Forum/Afinsa).

El recochineo total, es que estos tipos sigan libres, que se les permita hacer el juego de presentar Convenios y memeces similares. Alguien dirá que la Ley lo permite, ¡¡coño, que curioso!!, aquí, garantias mil, para todos los chorizos y para quien se lo permitió, pero el mensaje para los damnificados es el de paciencia, todo esto va despacio, bla, bla, bla, ¡¡de pena!!.

La realidad golpeará de nuevo, ¡¡lástima que la realidad no le golpee en el higado a más de uno/a!!.

Saludos.-

#4

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Vaya tela¡¡ , desde luego no voy a ponerme a su altura ,lastima que tenga que irse a su bunker privado para poner a parir a quien deseen con total impunidad y sin posibilidad de defensa , entre vitores y aplausos de sus amigos y compañeros .

En realidad sólo soy uno mas de los que alli insultan ,menosprecian , vapulean a diario , entre ellos Jueces , Politicos , Abogados ,Peritos etc ,únicamente por no estar en la linea que sus desquiciados postulados .

Para ser usted una persona pública(así lo ha decidido) sra Milagros debe usted de tener mas control de sus impulsos y mas responsabilidad sobre lo que dice .

Saludos.

#5

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Lo mas gracioso es que cuando alguien entra en ese foro con Nick y opina a favor de ellos, aun insultando a otros, no dicen nada, les felicitan. Pero cuando se hace en su contra, insultan a lo bestia y los llaman cobardes por no dar la cara.

En ese foro hay muy poquitos que dan la cara y se aprovechan para poner a caldo a gente de la que si dan los datos. Es lo que tienen las sectas.

#6

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Contestacion de un tal SVQ en forogratis. Esto ya es de juzgado de guardia. SVQ si dieras la cara no tendrias los huev...... de insultar de esa manera, sois unos cobardes. Estas demostrando lo que sois.

SVQ:
Por el grueso de sus paridas,
gilipolleces y demás capulladas escupidas
por la boca pestilentísima del tal Roco39,
sus favores a deber han de ser de gran calado.
Hasta es posible que ponga a su propia
progenitora a ayudar a pagarlos...
Ya se sabe, este tipo de especímenes son capaces
de cualquier cosa.

Roco39, estúpido. Sabemos quién eres y tenemos tu foto:
un cerdo.

#7

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Estos tios no estan interesados en recuperar nada,lo unico que les interesa es salvar el culo y no ir a la carcel.

Hace 8 dias me encontre con un amigo mio espanol,(que no nacio en espana) bastante conocido
en vuestro pais y le pregunte que opinaba de Afinsa y Forum y me dijo
estos estafadores van a terminar sus dias en la carcel.

Yo creo en sus palabras.

Abrazo fuerte

#8

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Hola Roco39,

Tienes razón no vale la pena contestarles, yo me iría a un abogado y directamente le presentaría una demanda a este impresentable, quien esté detrás de SVQ, ya se ocupará el juzgado de saber quien es, y si no lo más rápido demandas a los responsables de Forogratis por permitirlo.

Y en otro orden de cosas me parece una aptitud de lo más estúpida el intentar esconder el contenido de un convenio, que tarde o temprano tendrá que ver la luz si se quiere lograr su aprobación y entonces podrá ser igualmente objeto de discusión o crítica, tiempo seguro que no faltará.

Saludos