Acceder

Primeros esbozos convenio Afinsa

38 respuestas
Primeros esbozos convenio Afinsa
Primeros esbozos convenio Afinsa
Página
3 / 5
#17

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Mirad, si en algo se diferencia este foro de ese otro que tanto parece inquietaros y molestaros, es que allú un elevado número de foreros se han identificado con nombres y apellidos, con dirección postal, siendo bastantes de ellos los representantes de asociaciones de afectados.

Cosa que no veo yo que abunde por estos lares. Y en todo caso, no soy yo quien lanza acusaciones de ese grueso calibre, de forma anónima, contra una persona que está plenamente indentificada y que lo hace todo a plena luz del dia, acusaciones cobardes de quien se siente impune parapetado tras un nick.

Las explicaciones no me las pidas a mí, ricura. Hay que tener un poco más de vergüenza y de honradez para pedirme a mí explicaciones.

#18

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Pues yo lo que creo es que formas parte de las especies carroñeras que se frotan las manos acariciendo la idea de enriquecerse con los depojos de estas empresas.

#19

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Si pues yo creo que lamentablemente los carroñeros ya han actuado en estas empresas y no están muy alejados de esos que ahora piden quitas del 50%, que me expliquen por que se han de producir esas quitas con las maravillas filatelicas de que disponen, según nos han intentado vender.

#20

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

La gente que como tu dices da la cara, lo hace precisamente por que no tiene otro remedio, lo hace por el afán de protagonismo que quiere conseguir, efectivamente aquí no hay muchos cargos de "ACLAS", "ACUS" ni "ALAS", y la muestra de que buscan ese afán de protagonismo es precisamente el hecho de que han aparecido en numerosas ocasiones por estos foros lanzando fastuosas noticias, que al final siempre se han convertido en el humo que son.
Quien aparece en estos foros y pretende decir mirar que cojonud@ que soy, que buen@ y que de cosas estoy haciendo en favor vuestro, también debe ser consciente que además de palmaditas en la espalda también recibirá palos y criticas.
Y si no que informe a sus asociados y a los miembros de otras asociaciones interesadas por otros medios que no sean foros públicos.

#21

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Creo que otra vez estamos atravesando otro de esos momentos de "crispación" que surgen cada cierto tiempo tanto en este foro como en otros, porque se nos acaba la paciencia. La diferencia es que a algunos cuanto más tiempo pasa más se les va la olla......

No sé qué es lo que ganamos atacándonos los unos a los otros , pidiendo salir del anonimato y no escondernos en un nick, y todo ese rollo, cuando todos estamos en el mismo barco: recuperar nuestro dinero.

Algunos han abierto ya los ojos y a otros les cuesta un poco más , pero los abrirán tarde o temprano.

Yo digo que me alegro de que el juez no haya dado opción a Forum de presentar el convenio de "acreedores" porque así nos evitamos los que no estamos de acuerdo de vernos arrastrados por todos aquellos que han estado recabando intenciones de voto al sí, aquí y allá. Sólo soy una afectada más, no estoy en la cúpula de ninguna asociación independiente o no, es más, como ya he dicho muchas veces estoy asociada en ADICAE , y eso no significa que comulgue con todo lo que esta asociación dice, y por estar en ella no soy ninguna apestada para el resto, porque creo que la mayor lucha ha sido y va a ser estar en la calle, cada vez que se convoca una manifestación, concentración , etc....la convoque quien la convoque y ahí si que nadie me puede echar en cara nada , porque he estado en todas.......

En cuanto al convenio de Afinsa, no voy a opinar porque no soy afectada y una vez que opiné parece que herí sensibilidades al decir que no puede distar mucho del que presentó Forum, y por tanto me parece un engaño,...que cada cual decida lo que crea más oportuno......Desde luego no me voy a dedicar a insultar , desprestigiar, etc a nadie por dar su opinión, porque bastante nos han insultado desde el gobierno, desde las instituciones , desde la prensa , y desde la calle, a todos y cada uno de los afectados y todos sabemos lo que duele.

Esto no nos lleva a ningún lado, más que a la desunión, y eso compañeros , no nos beneficia a ninguno.

Vamos a intentar parar un poquito el carro, y a preparar movilizaciones para septiembre y que ésto no caiga en el olvido, creo que eso es lo más adecuado...Ya me diréis si estais de acuerdo o no, pero por favor, no insultéis.....

Un saludo

#22

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

No, si de eso ya me he percatado.

Vosotros (rectifico, algunos de vosotros, los que más gritáis) estáis precisamente para eso, para criticar, para juzgar desde vuestro pedestal, viendo los toros desde la barrera, lanzando acusaciones a diestro y siniestro, defendiendo los intereses de no se sabe quién o acaso pagados por quienes algunos nos imaginamos.

Intentando siempre desprestigiar o desmerecer (sin conseguirlo) el trabajo de mucha gente honrada, que actúa de buena fe y que se está dejando la piel en todo esto. Claro, según vosotros es porque están enfermos de afán de protagonismo. ¿No tenéis nada más consistente, ingún otro argumento más inteligente, alguna prueba más convincente que dé credibilidad a vuestro interesado y maniqueo mensaje?

Os estáis quedando solos, las fuerzas y los intereses que os mueven acabarán por fagocitaros. El mal corrompe, la podredumbre es como una gangrena. Es cuestión de tiempo. Además, Roma no paga a los traidores.

#23

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Tus palabras son bastante sensatas, Piki03.

Yo también he estado en todas las manifestaciones y en algunas otras acciones, frente al Senado, por ejemplo. Y te aseguro que mi residencia está a bastantes horas de viaje de Madrid. Ya quisiera yo saber cuantos de los que aquí más gritan se han tomado alguna molestia, si han hecho algún esfuerzo o si han sido capaces de salir a la calle reclamando nuestro dinero.

Déjame, sin embargo, hacer una precisión. Ya vale de seguir el guión marcado y diferenciemos de una vez a las dos empresas. Forum y Afinsa son dos realidades empresariales diferentes, ni su balance, ni su gestión, ni su operativa, ni un montón de cosas más tienen nada que ver el de la una con el de la otra. Ni, por supuesto, sus gestores y administradores son los mismos.

Y la mejor prueba de ello es que, independientemente de si en Afinsa hay o no hay Convenio, el resultado final para los clientes de ambas empresas será diferente. Yo me he molestado en hacer el análisis de los balances de los últimos 5 años de las dos entidades (balances que por ahora nadie discute) y no se parecen en nada. Sin entrar a valorar si éste o aquél es bueno o es mejor, lo que está claro es que desde el primer dia nos las han querido colocar juntitas, al igual que metieron al famoso Guijarro en el embrollo. Ya se sabe, a río revuelto ....

#24

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Sardinero, deja de decir sandeces, anda, relajate.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -