Re: Matizando
Pues sí , para ver otra cosa que no sea una estafa hay que tragar muchos sapos y las autoridades sanitarias advierten que esto pueden tener graves perjuicios en la salud, despues allá cada cual.
Saludos.
Pues sí , para ver otra cosa que no sea una estafa hay que tragar muchos sapos y las autoridades sanitarias advierten que esto pueden tener graves perjuicios en la salud, despues allá cada cual.
Saludos.
Roco, si se rompe una piruleta se fabrica otra y ya está, en el caso de los sellos las tiradas están limitadas a un número de ejemplares salvo las series básicas (según tengo entendido...esto lo podría confirmar Furioso) y después las planchas con las que han sido fabricadas se inutilizan o destruyen...
Por otra parte decirte que si es cierto que lograron desestabilizar el mercado con respecto al tema Europa, nada más tenías que preguntar en la Plaza Mayor lo que costaba un tema Europa de 1956 e ir a diversos comerciantes que lo vendían incluso por encima de catálogo. Según hablaba con los comerciantes filatélicos los diversos países que forman el tema Europa se estaban quedando sin series de esta temática para poder completar años...por lo que en resumen sí que lograron desestabilizar el mercado.
Con respecto a lo que dice Furioso, estoy en parte de acuerdo con él, en que eso es una forma de especular y depende de con el sello/s que se especule es posible que logren desestabilizar el mercado, no es lo mismo especular con la serie de Legazpi y Sorolla que con una HB de Exfilna ´86 y que creo recordar que con esta última se intentó y funcionó durante un tiempo para hundirse más tarde...¿no es así Furioso?(corrígeme si me equivoco por favor).
Por cierto dejemos se ser más papista que el papa e intentemos dejar a los expertos que opinen para que podamos tomar nota del contenido (lo digo por Furioso o por Nomelopuedocreer). Creo que de hecho y sabiendo lo que nos estamos jugando en este momento debería ser la hora en que en este foro hubiera más filatélicos y no tanto aprendiz de "filatélicoeconomistaabogadojuezfiscalero".
SL2 cordiales.
Gorostiola: tienes toda la razon del mundo, la pena que los sucesivos gobiernos de Madrid no han tenido en el Ministerio de Economia responsables con tu clarividencia para haber evitado este desaguisado, porque estaras conmigo que han sido unos incompetentes y unos irresponsables por no haber sabido y querido cortar a su debido tiempo una estafa tan monumental como esta, despues de transcurridos 27 años.
un saludo
Roco, cada vez que habla Briones, sube la gasolina y bajan los sellos. El mismo se descubre cada vez que abre la boca..........
Atlas
Muchos sellos de Europa fueron reimpresos a pedido de estos delicuentes,te hablo de series modernas,Azerbaycan,Montenegro etc,
Te puedo dar la direccion de la imprenta y todos los detalles
De los sellos de Europa que compraron por intermedio de Llorca
con los 12,000,000 de Euros,los mios te los reimprimo cuando
quieras y en la cantidad que me pidas,te estoy hablando de series
que estan en el catalogo Michel a cientos de Euros,puestas por
ellos mismos y sus testaferros en el Catalogo.
Por favor entiendan que los han estafado sin vuelta que darle
la unica solucion es hacerles devolver el dinero,que no hay otra.
Saludos
Pues sí Kanoo , el único que se sabe la leccion es Cano , además a la perfeccion , este mismo tuvo que salir en su rescate al final del programa , cuando Briones achacaba la intervencion a la banca despues diciendo que los efectos y la competencia en los mercados eran minimos , de nuevo una contradicion.
Resulta curioso como se sorprendia de la prensa , jajaja , le resultaba increible que esta pusiera segun sus palabras "noticias que les dan redactadas" y que no contrastara las mismas ,no se lo explicaba...que gracia.
Saludos.
O al menos contradice a sus acólitos, que predicaban "habemus convenius", y al parecer dice Cano que todavia no habemus, JeJe.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=131892