Matizando
El otro dia en el hilo "Desmontando mitos " ponía ,-"Los sellos son valiosos y escasos ,lo precios los marcan los catalogos"... excepto cuando compras miles de ellos.
Mi idea era , escasez no cuadra con miles , además se supone que cuando se compran por miles son más baratos (¿no?).
No sé idea teniais vosotros , pero me he llevado una sorpresa de aupa , ya que buscando algo de informacion donde aparecia este conglomerado de conceptos , llego a el siguiente texto de Briones:
Fichero "1590-ESPECIAL FORUM AFINSA.mp3" Mayo del 2007 CityFm
minuto 24 (la señora es Yabar) ".....en su opinion porque ha mirado la señora en internet ,parece ser que en internet la señora pudo mirar y comprobar que los sellos...., comprando un sello o dos o tres o cinco pues resulta que valen más barato que a lo que nosotros los vendemos o que los compramos ......eh ....no ...los sellos no valen lo que dice internet, sobretodo cuando reunen ciertas condiciones de calidad, sobretodo cuando no se compra un sello...se compran miles de sellos ,que por necesidad , por razones de escasez son muy laboriosos de encontrar ...., valen mucho mas de lo que aparentemente pueda decir internet cuando alguien vende un sello....
Me he quedao de piedra,¿enque quedamos? ...porque esto lo dice ni mas ni menos que el director general de una empresa que ha movido miles de millones en este negocio ,con millones de unidades filatelicas y muchos años de experiencia y actividad.
Desde luego el programita no tiene desperdicio y escucharlo de nuevo reporta nuevas dimensiones.
Saludos.