Acceder

Pregunta para los que estais en ACU. y ADICAE

13 respuestas
Pregunta para los que estais en ACU. y ADICAE
Pregunta para los que estais en ACU. y ADICAE
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta para los que estais en ACU. y ADICAE

&Quot;Querido" Robertos,

Yo estoy en Adicae, y me informé en su día de cómo funcionaba esto, más que nada porque a la vista de las manipulaciones de agentes de Cano y Briones quería estar preparado a las seguras (y ya de sobra comprobadas) manipulaciones a las que asistiría. Y eso a pesar de mis conocimientos de la licenciatura en derecho y el ejercicio de dicha profesión durante 8 años.

No, no he firmado ningún poder (afortunadamente, pues correría el riesgo de que alguien decidiera por mí, como está claro que les va a pasar a unos cuantos miles de engañados)

Mi representación está garantizada en todos los procedimientos:

Penal: 1) Adicae ostenta la condición de acusación popular (representa los intereses de todos los afectados que no hayan otorgado poder); 2) También tiene reconocida la condición de acusación particular simultáneamente en los proccedimientos de Forum y Afinsa, en nombre de los listados de afectados que ha aportado. Aún sin poder, la Audiencia Nacional ha considerado suficiente representación la autorización entregada (que hemos firmado) y nuestra condición de socios. Pídele los correspondientes autos a tus jefes.

Concursal: Hay incluso una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, en respuesta a un recurso de ADICAE, que les reconoce la capacidad de actuar en beneficio de los afectados (acreedores). Desde luego, y a pesar de eso, no podrían votar en una Junta de Acreedores si no nos hacen firmar poderes (pues así lo exige la Ley). No podrían votar ni a favor ni en contra. Y si no asistimos a la Junta nuestro voto NO se considera a favor del Convenio (menos mal). Y si asistimos votaremos lo que nos venga en gana.

Responsabilidad Patrimonial: diversa jurisprudencia habilita a las asociaciones de consumidores legalmente constituídas y así reconocidas a actuar en nombre de sus asociados si los mismos le habilitan mediante una autorización privada (como es nuestro caso). Y a hora mala, en caso de discusión siempre podríamos firmar un poder, en el juzgado o en un notario, a favor de Adicae si fuese necesario.

Pero una cosa más aún, en relación al "maravilloso" convenio que tanto intentas vendernos (de forma desvergonzada, debería decir además). La realidad es que:

1- NO QUIERO ESE CONVENIO, NI NINGÚN OTRO, QUE NO CONSTITUYE MÁS QUE UN NUEVO ENGAÑO A LOS AFECTADOS

2- Cualquiera que lea la Ley Concursal y el texto del Convenio preparado comprobará que EL JUZGADO NO PUEDE APROBAR EL CONVENIO, y se verá obligado a rechazarlo. Por lo tanto, ni tan siquiera se celebrará la Junta de Acreedores. Es decir, olvídate de votar un Sí al Convenio, y de intentar comernos el coco para que otros pretendamos hacerlo.

Y no sigo para no darte clases de derecho, ni de lógica, y para no calentarme y llamarte como debiera.

Nuevamente, besitos, "amigo" Robertos.

P.D.: Por cierto, ¿tal vez el plural de tu nombre indica que actuas por varios, por alguna organización, por algúnos grandes de las "subfinanzas" de España?

#10

Re: Pregunta para los que estais en ACU. y ADICAE

Muchísimas gracias, Sr./a. letrada por su extensa y generosa información. Información ésta en la que Vd. no hace otra cosa más que confirmar el hecho de que, conforme a sus propias aseveraciones, en las actuales circunstancias :

1.- ADICAE no podrá votar a favor o en contra de un convenio.

2.- ADICAE no podrá exigir EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE UN TERCERO que previamente no le haya otorgado poderes, la responsabilidad patrimonial del Estado, salvo, claro está, que en último momento solicite de sus asociados el oportuno apoderamiento.

3.- ADICAE no podrá exigir EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE UN TERCERO que previamente no le haya otorgado poderes, las indemnizaciones a que hubiere lugar en el proceso penal abierto contra los antiguos Administradores de éstas Sociedades.

Ahora le pregunto : ¿ A que viene esa salida de tono conmigo, si yo estoy totalmente de acuerdo con Vd. ?.

#11

Re: Pregunta para los que estais en ACU. y ADICAE

Da igual lo que te responda porque te inventas las respuestas que más te interesan.... en fin, una manipulación muy muy similar a la que estamos viendo con el "fantástico" convenio propuesto.

#12

Robertos no escarmienta.

JaJa, ese es el tema Alfred, Robertos ha sido programado para mentir, nunca le oiras nada que sea verdad, aunque alguna vez lo parezca.

Y aunque le desmonten sus mentiras una y otra vez, el no se desanima, o no se avergüenza, y vuelve a intentarlo, Jeje.

#13

Re: Robertos no escarmienta.

Es que los que vienen de foroganga estan muy bien preparados para defender lo indefendible. Contumacia lo llaman

#14

Re: Robertos no escarmienta.

Los que están bien preparados son las personas como "Alfred" . Sobretodo si tenemos en cuenta que esta persona trabaja, en y para ADICAE.

Pregúntale, pregúntale