Acceder

El juez nos impide votar el convenio

33 respuestas
Página
2 / 5

Re: El juez nos impide votar el convenio

A mi tampoco me gusta todo esto , yo de estas cosas no entiendo mucho , pero lo que si veo que cada vez esto esta mas complicado , y digo yo , nosotros hicimos unos poderes para nuestros abogados , podria hacerse a traves de ellos , es decir , hacer un referendum , cada afectado ejercer su derecho a voto , dandoselos a nuestras asociaciones , y ellas a los abogados respectivos , los cuales serian los que ese dia se personaran por todos nosotros con nuestros votos , ¿ seria eso una forma de poder votar ? .

Perdonar que presente mis dudas ante el hecho de que las asociaciones nos soliciten un nuevo poder.

Lo que veo impresionante, es la indefensión con la que contamos. Aquí, los únicos beneficiados son todos menos los afectados.

¿El convenio?... también puede resultar interesante para el Estado (y más que eso, a los que han movido los hilos)... la demora hasta la venta de todo. Estamos hablando que, hasta que no se venda el patrimonio de estas empresas, no se conocerá la cuantía de responsabilidad del Estado (si es que progresa esta demanda)... se habla de 5 años para la venta (que ya serán bastantes más años), y a partir de ahí... ya empezamos a hablar de lo otro... ¡¡¡ vamos, que para entonces, de los afectados originales, ya quedaremos pocos!!!.

¿La liquidación?... me puedo imaginar quien se quedaría los valores y propiedades a precio de risa para después expecular con ellos.

Y mientras tanto, nosotros, pagando a las asociaciones mes a mes... más después el porcentaje de lo que recibamos (si es que lo ven nuestros ojos).

Mas vale olvidarse del tema. Nunca habrá nada para los afectados, se quedara en manos de los abogados, administradores etc.,y si hubiera algo, no sera antes de 10 ´0 15 años y para entonces..... casi da lo mismo.

He comparado pros y contras de liquidaciòn y convenio y las dos son tan horrorosas que me da lo mismo quedarme con una que con otra:

1) LIQUIDACIÒN: a) Vender sellos sin ningùn interès por venderlos bien al primero que se los quiera comprar al peso y que les llevarà muchos años, dicen que màs de 5 en deshacerse de toda la morralla.
b) Vender inmuebles en subasta pùblica en medio de la crisis inmobiliaria.
c) Los bienes de los dueños de la empresa estaràn a nombre de testaferros, con los que no hay que contar.
d) Descontar gastos de administradores, y abogados mil.
e) Cuando se logre liquidar todo allà por el 2018, porque creo que no se podrà hacer antes; se intentarà denunciar al Estado por falta de supervisiòn. En España ya podemos saber que nos espera con jueces como Pedraz: nada.- Lo peor que nos puede pasar, es que en el tribunal de Estrasburgo los jueces estèn tan politizados como en España y tengan sus chanchullos con convenios internacionales, tampoco me fìo de que pudièramos conseguir nada.

f) El que sobreviva y /o tenga ganas acudir al tribunal de La Haya.

CONVENIO:
a) Que vendan los dueños de las filatèlicas los sellos. Lo haràn mejor que si los vende el estado, pero sòlo algo mejor; y con la intenciòn de sacar màs tajada. Tardaràn muchìsimos años en sacar alguna ganancia. Yo creo que bastante màs de los 5 años que dicen, sobre todo por la fama internacional tan buena de estas 2 empresas. Y me da lo mismo que pretendan que renunciemos al 45% del capital.
b) Cuando se hayan vendido todo, pues a denunciar al Estado, y como no creo en la justicia, me da lo mismo aquì en España que al lado en Estrasburgo, no confìo en que se logre.

Personalmente no encuentro diferencia ni en tiempo ni en conseguir un mayor porcentaje, lo veo muy parecido, creo que la ùnica diferencia de elegir una opciòn u otra es ver que nos da màs rabia:

-Si es màs porque nos sentimos estafados por los dueños de las empresas habrìa que votar liquidaciòn para que las cierren de una vez por venganza.

-Si nos da màs rabia que hayan sido los sociatas los que hayan entrado metralleta en mano, habrìa que votar convenio, para que al menos dejen vender un poco mejor los sellos .

¡Què les den a todos ellos!.

Antes de votar habrá que conocer el contenido del convenio de Afinsa, no? ya es publico? lo conocen los afectados? yo no lo he visto por ninguna parte, el de Forum si está publicado.

Este es un convenio de acreedores lo puede presentar cualquier acreedor.

Mucho me temo que no lo veremos, si existe, parece que se cuidan mucho de que nadie lo vea, porque evidentemente saben que en cuanto la gente lo lea, los pocos que todavia tienen esperanzas en él, dejaran de creerselo.

De momento ya intentaron una "presentación" en Portugalete, pero curiosamente sin presentarlo. Esperan que los pocos ilusionados que les quedan, se adhieran sin verlo, lo cual quiere decir que será otra fantochada, porque si no se atreven a presentarlo ni en las plataformas afines, es que saben que será una birria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -