Acceder

El juez nos impide votar el convenio

33 respuestas
Página
4 / 5

Re: El juez nos impide votar el convenio

Te agradezco que tengas tanta paciencia conmigo

Que es lo que está contrastado y donde lo puedo comprobar. Dime por qué no soy objetivo.

No me contestas a nada de lo que te pongo anteriormente, ahora tenéis la oportunidad de demostrar que los sellos valen más de lo que dicen los administradores concúrsales, os ponéis manos a la obra y le vendéis la filatelia a los afectados que la tienen en su poder, que mejor demostración, comprobar por una parte que los sellos tienen más valor y por otra que sois efectivos y sabéis vender, que no sois unos meros cobradores de comisiones que habéis ayudado a arruinar a vuestros seres queridos. A partir de ahí habrá mucho camino recorrido para confiar en vosotros y considerar el convenio.

Ninguna entidad que le pidan lo que tu expones puede hacer frente, efectivamente, pues no los tiene en efectivo, pero las cuentas tienen que salir, tienen que cuadrar, si no salen las cuentas hay estafa.

Donde están los 2000 millones y no me digas que es el valor de la filatelia adjudicada.

No dudo que existan clientes que estén trabajando para que yo recupere mi dinero, yo también hago todo lo que puedo por mi y por los demás lo puedes comprobar, Plataforma blanca Puerto Sagunto pregunta. Pero es que es muy difícil luchar por nuestro tema los peores enemigos los tenemos entre los propios afectados y desde luego algunos de vosotros ex trabajadores os lleváis la palma. Me parece peligroso que estéis manipulando, dando falsas esperanzas, con argumentos que se caen solos, es tan dramático nuestro tema que desgraciadamente no se ven salidas.
Reyes

Me llamo Francisco y soy piscis.
Soy de Cuenca.
No soy extrabajador.
Estoy Afectado por la paralización judicial de la empresa Afinsa.
Me informé bien antes de invertir ya que tengo amigos por las dos empresas.
No creo que me equivocara mucho por que no es normal que los exdirectivos estén fuera de la cárcel y sin fianza.
Todavía nadie me ha dicho que hemos hecho los clientes para no poder tocar ni nuestros ahorros ni nuestra inversión.
Yo si sabia que estaba invirtiendo en filatelia y el por que de la revalorizacion.
No puede ser que esta chapuza que han hecho con nosotros les salga gratis, al tiempo.

Que paso con tus sellos de Italia ?
Le preguntaste a Pavone cuanto valen ?
Saludos

JaJa, Paco, como decia aquella canción de la edad de piedra, : "no te quieres enterar, ye,ye, no te quieres enterar, ye, ye"

dices:
xx La Agencia tributaria en la Administración Concursal "ILEGAL" xx
- no te has enterado, ya no estan en la AC
xx Las subvenciones a las asociaciones afines "ILEGAL" en parte. xx
- no te has enterado, lo tendran que devolver
xx Captación de ahorro publico "Nada de Nada" xx
- no te has enterado, eso lo decidirá el juez, no tú.
xx Tu crees que si un banco tiene que devolver todos sus depósitos los tiene en efectivo. xx
- no te has enterado, no lo tiene en efectivo, pero lo tienen en el activo, en inversiones.
El problema de Afinsa es que no los tiene ni en la caja ni en ningún sitio "legal", no estan en su activo han desaparecido.
xx Yo si sabia que estaba invirtiendo en filatelia y el por que de la revalorizacion xx
Y porque no compraste la filatelia en los comercios filatelicos que la vendian más barata, con suculentos descuentos sobre el catálogo?
xx Todavía nadie me ha dicho que hemos hecho los clientes para no poder tocar ni nuestros ahorros ni nuestra inversión. xx
Deja de decir bobadas, ya nadie te cree, te lo estamos diciendo una y otra vez pero no te quieres enterar, ye, ye, que los imputados y sus secuaces no tienen el dinero en caja, ni en sitio conocido, lo han malversado, gastado, escondido, desaprecido, o lo que sea, por eso, por eso, no lo podemos tocar
Claro que en este punto de no poder tocarlo, igual tu te refieres a los bienes embargados, y yo me pienso que te refieres al dinero de los clientes.
xx No soy extrabajador. xx
Eso quiere decir que eres de los que siguen en activo?

Haber Justiciero Corsariete.
Que os he hecho yo en otra vida para que me persigáis mas que mi sombra.
Que vuestros intereses son distintos de los mios, vosotros queréis robarnos y mi interés es que no nos robéis.
La filatelia bien pero no me la devuelven. ¡¡¡Si yo solo quiero que me den lo mio!!!.

A mi no me hace falta robarte nada que gracias a Dios tengo bastanteeeeeeeee,entendiste.

Lo decia de forma figurada hombre ya se que no vas a venir a robarme, pero tu me entiendes, NO.

En efecto Pis, que nuestros intereses son muy diferentes está muy claro, clarísimo.

Pero en lo demas te equivocas, no queremos robarte nada, solo queremos que nos devolvais lo que nos habeis hurtado.

Nosotros somos las victimas del expolio, y lo unico que queremos es la devolución, no pretendemos robar nada a nadie, solo que nos devolvais lo nuestro, en cuanto nos digais donde estan los 2000 milloncejos que faltan todo arreglado.

Se me acaba de ocurrir que una ventaja de la situación de los imputados es que no les puede robar nadie, JaJa, si tienen los bienes embargados y roban algo, a ellos no les robaran será a los acreedores que deberiamos ser los destinatarios ultimos de esos bienes para resarcir las deudas.

:-(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -