Re: El juez nos impide votar el convenio
Te agradezco que tengas tanta paciencia conmigo
Que es lo que está contrastado y donde lo puedo comprobar. Dime por qué no soy objetivo.
No me contestas a nada de lo que te pongo anteriormente, ahora tenéis la oportunidad de demostrar que los sellos valen más de lo que dicen los administradores concúrsales, os ponéis manos a la obra y le vendéis la filatelia a los afectados que la tienen en su poder, que mejor demostración, comprobar por una parte que los sellos tienen más valor y por otra que sois efectivos y sabéis vender, que no sois unos meros cobradores de comisiones que habéis ayudado a arruinar a vuestros seres queridos. A partir de ahí habrá mucho camino recorrido para confiar en vosotros y considerar el convenio.
Ninguna entidad que le pidan lo que tu expones puede hacer frente, efectivamente, pues no los tiene en efectivo, pero las cuentas tienen que salir, tienen que cuadrar, si no salen las cuentas hay estafa.
Donde están los 2000 millones y no me digas que es el valor de la filatelia adjudicada.
No dudo que existan clientes que estén trabajando para que yo recupere mi dinero, yo también hago todo lo que puedo por mi y por los demás lo puedes comprobar, Plataforma blanca Puerto Sagunto pregunta. Pero es que es muy difícil luchar por nuestro tema los peores enemigos los tenemos entre los propios afectados y desde luego algunos de vosotros ex trabajadores os lleváis la palma. Me parece peligroso que estéis manipulando, dando falsas esperanzas, con argumentos que se caen solos, es tan dramático nuestro tema que desgraciadamente no se ven salidas.
Reyes