Acceder

A los defensores de la no estafa y ahora que?

33 respuestas
A los defensores de la no estafa y ahora que?
A los defensores de la no estafa y ahora que?
Página
4 / 5
#25

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

Estos cuentos que cuentas quedan como virus informáticos instalados en nuestro sistema operativo,instalando premisas falsas sobre resultados falsos.LA RIQUEZA EN LA BASE PIRAMIDAL totalmente falso,el cántaro se te ha caído al suelo,inventate otros,para rematar el cuento,vale de excusas¡a los que nos ganamos la vida honradamente y no como otros mercenarios ranquianos.
Apuesto por la racionalidad para que no haya una doble vara de medir, una para las entidades financieras y otra muy distinta para las filatélicas.
Tenemos que remar juntos en la misma dirección y si no comprendes es por falta de madurez.¡Ya está bien los abusos de la clase política en lugar de estar al servicio del bien común y de los intereses de los ciudadanos¡.

#26

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

Cada uno sabrá, pero yo lo tengo muy claro: Invertí los ahorros de mi vida en Forum, Afinsa y AyN - en mayor medida en esta última, y en estos últimos 6 años tenía que haber cobrado una sierie de pagos semestrales, y al finalizar los contratos, cobrar la suma de dinero invertida. Y digo como esa cliente de Bankia le ha dicho a Montoro y sale publicado en todos los medios: COMO NO ME DEVUELVAN MI DINERO MAS LOS RENDIMIENTOS QUE ME CORRESPONDIA PERCIBIR CONTRATOS EN MANO, !MATO....! yO Y TODOS LOS AVFECTADOS SÓLO DEBEMOS OCUPARNOS DE LO QUE NOS CORRESPONDÍA COBERAR CONFORME A NUESTROS CONTRATOS, Y LO DEMÁS, ! QUE SI MERCANTIL O FINANCIERA, QUE SI COMERCIALIZACIÓN DE TAL O CUAL, O CAPTACIÓN DE FRECURSOS FINANCIEROS DEL PÚBLICO; QUE SI DEBÍAN HABER SUPERVISADO TAL O CUAL oRGANISMO, que si los sellos o las obras de arte valen tanto o cuanto, o se revalorizan mucho, poco o nada, etc !

¿que narices nos interesa eso ?. SOMOS AHORRADORES COMO LO SON LOS CLIENTES DE BANKIA O CAJA DE CASTILLA LA MANCHA O LOS CLIENTES DEL BANCO DE SANTANDER, Y ENTONCES, PORQUÉ HAY AHORRADORES DE PRIMERA CLASE, DE SEGUNDA CLASE Y AHORRADORES PARIAS ?

cUALQUIERA SE DA CUENTA QUE SI 480.000 SE HAN QUEDADO tirados en la calle y en paños menores, es porque el EstaDO HA FRACASADO ESTREPITOSAMENTE, sean una cosa u otra los contratos. Si funcionaban como entidades de crédito, es evidente que el Banco de España es quien debió intervenirlas y el Estado es quien debe pagar los vidrios rotos. Y Si eran empresas dedicadas a la comercialización pura y simple de bienes , COMO MÁXIMO DEBIERON PROCESAR A SUS MÁXIMOS DIRIGENTES, PERO NUNCA INTERVENIR Y CERRAR LAS EMPRESAS Y DEJAR SIN VALOR NI EFICACIA ALGUNA NUESTROS CONTRATOS, quedandose con nuestro dinero.

A lo dicho: CREO QUE EL SLOGAN MAS CORREADO DE LA MANIFESTACION DEL PROXIMO SÁBADO 25 de mayo tenía que ser el de esa señora a Montoro: ! SI NOS DEVUELVEN NUESTRO DINERO, MATAMOS...! La fuerza y la amenaza es el único idioma inteligible cuando alguien se niega a indemnizar los daños y perjuicios. De nada o poco sirve acudir con escritos de Abogados ante los "Pdelucones" que no son otra cosa que LA VOZ DE SU AMO (EL LADRIDO DE SU AMO, PARA SER MÁS PRECISOS).

#27

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

Que complicado eres podrias aclara un poco que co.. quieres decir?

#28

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

No me parece mal como eslogan coercitivo, ahora bien del dicho al hecho y aqui mas debe haber un buen trecho

#29

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

jsgube estás pidiendo peras al olmo...¿que aclare lo que dice? pufffff!!! y miente porque de ayn, ná de ná. afinsera hasta la médula.

#30

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

Yo se donde esta el dinero.
Esta en aquellos paises a los que se le compraba la filatelia.
Por ejemplo si un cliente contrataba un CIT de 6000€ y al cambio te daban lotes de sellos de Filipinas, esos 6000€ iban a las arcas de el pais de Filipinas... o Lichestein, Monaco o Tailandia... Cuando pase el año Afinsa me lo compra a mi por 6300€ y se lo vende a otro cliente.
Me equivoco o esta es la forma de funcionar de las empresas...

#31

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

uo creo que las cuentas no eran así. pienso que de esos 6000 euretes, iban a filipinas unos 12 ó 15. ¿el resto? pues eso...por eso estamos como estamos...

#32

Re: A los defensores de la no estafa y ahora que?

¡¡Otro listillo ¡¡.