Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
6 / 16
#41

Re: Quiero mis sellos

mira defensor de imputados: tus amenazas me hacen reir, por no decir algo más acorde con tu postura. ¿pretendes acaso influir sobre mi opinión por temor a tus sucios argumentos amenazantes? sigo convencido de que el dinero lo hicieron desaparecer pagando a los "colaboradores" comisiones`por su "ayuda", que me vendieron en 1000 lo que no valía 10 y que el negocio piramidal, acabó como tenía que acabar...pero con mucha victima inocente. guardate tus consejos, que nadie te los pide y si acaso, se los das a quienes no han sido engañados, que ya hay bastante con una vez

#42

Re: Quiero mis sellos

... "No habra dinero, pero pruebas parece que si y muy claras" ...

Pues se las vas a tener que llevar corriendo a los fiscales, porque éstos parecen andar cada vez más desesperados, viendo como se pasan los años y siguen sin encontrar nada. Si tú has sido capaz de conseguirlo, seguro que te lo van a agradecer eternamente. Un salvador como tú, les vendría como caido del cielo.

¿Que a Cano lo saquen en las cadenas de TV nacionales? Me temo que no veremos caer esa breva. ¿Cuando has visto tú que los medios pesebreros le muerdan la mano a quien les da de comer? Esto va más allá de un juego político entre dos Partidos. Y me refiero al poder del Estado. Para oponer resistencia contra semejante aparato, habría que tener muchos bemoles. Lo que la mayoría no tienen.

En todo caso, donde se dirimirá la culpabilidad o la inocencia de Cano, será en los Juzgados Penales y no en la TV, ¿no crees?

#43

Re: Quiero mis sellos

"Este es primo-hermano del personaje Nazari, a cual mas... Se ponen a vender los sellos, pero al mismo tiempo dicen que no son suyos... Que los sellos no valen nada, que son papelitos, pero que los venden al 30%... Que Quieren justicia pero no creen en la presunción de inocencia.. Vaya par de "iluminados" catedráticos que nos han salido las criaturas"

Y, hasta nos piden de ir a firmarles ante el Notario, la garantía de que les vamos a comprar los sellos. Sólo entonces nos JURARÁN de que van a reclamar su filatelia. Así es que ya podemos estar tranquilos, porque no hay problema para fiarnos de ellos.

Son unos caballeros tan gentiles y tan buena gente, que les exigen a los demás lo que no aceptan para ellos. Hemos de ser confiados y además estar dispuestos a asegurarles que van a amarrar un negocio. Ésto sí que es, no dar puntada sin hilo.

#44

Re: Quiero mis sellos

Como sabes tu que los fiscales no encontraron nada,en afinsa? tampoco en Forum? entonces lo que publica, Cinco DIas y Europa Press es mentira, si fuera mentira, a esta hora estaria Briones/Cano en las TV desmintiendolo y demandando, ¿los has visto? NO,claro estan muy ocupados poniendo todo los palos en las ruedas,para defenderse a ellos,NO A LOS CLIENTES PERJUDICADOS MALTRATADOS Y DEMENCIADOS, Creo que tenomos muchos un tanto habanzado el sindrme de estocolmo.
PERDON POR LA EXPRESION,PERO ELLOS SOLO MIRAN POR SU CULO. OK.

#45

Re: Quiero mis sellos

Amigo, si tú consideras que son pruebas lo que se publica en ese guión culebrero, es que tú habitas, entonces, en los mundos de "Yupi" en lugar de vivir en el mundo real. Pregúntale, si no, a cualquier profesional competente, si de lo que se escribe en ese cuento, se pueden extraer pruebas contrastables y concluyentes. A ver lo que te contesta.

Respecto al tema de los medios, ya he explicado mi opinión sobre la mayoría de todos ellos. He escrito, de su control y sometimiento a las consignas que les imponen, sustentadas sobre generosas prebendas y no menos cuantiosas subvenciones.

Aquí estarían incluidos, tanto esos diarios de prensa escrita, como la mayoría de las televisiones adoctrinadas. Unas emisoras, que nos han dado siempre muestras sobradas, de su escasa rigurosidad informativa y de su nula objetividad e independencia, aplicadas.

#46

Re: Quiero mis sellos

si no fuese por tu cortedad mental, unida a tu torpeza y a la fidelidad perruna a quien te paga, habrías entendido lo que claramente expongo en mi post número 10, sin engañar y explicado para personas con cociente intelectual mínimo...al que no alcanzas. desventajas de conseguir un titulillo y no ejercerlo por incapacidad manifiesta. no eres el único. sigo esperando ver una defensa de los estafados por parte de los afinseros, que sólo alabáis y defendeis a los imputados.

#47

Re: Quiero mis sellos

La elegancia y exquisitez de tus palabras me conmueven,

#48

Re: Quiero mis sellos

No hace falta ser muy listo para concluir que, si tras seis años de "instrucción", andamos todavía con estos pelos, es que los fiscales no andan muy sobrados de nada en que apoyar sus acusaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -