Acceder

Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

24 respuestas
Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe
Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe
Página
3 / 4
#17

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Dice pequeñaMila:
xxx Una pregunta Corsario
¿a ti no te parece interesante lo que tiene que exponer el señor Conthe ante la Audiencia Nacional? Pues lo siento, entonces no estás para NADA AFECTADO. xxx

Pues otra pregunta para ti pequeña Mila, donde has leído que yo diga que no me parece interesante.

Como se q

#18

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Decia que como sé que hay gente como tú por aquí para quienes el único problema en todo esto es lo que diga Corsario, y lo demás os importa muy poco, en mi mensaje he puesto en mayusculas lo de que

#19

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Decia que como sé que hay gente como tú por aquí para quienes el único problema en todo esto es lo que diga Corsario, y lo demás os importa muy poco, en mi mensaje he puesto en mayusculas lo de que

#20

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Lo siento algo raro está pasando que se escapan los mensajes.

Pues como decia, que como sé que hay gente como tú por aquí para quienes el único problema en todo esto es lo que diga Corsario, y lo demás os importa muy poco, en mi mensaje he puesto en mayusculas lo de que ESTA CITADO A DECLARAR Y DE MOMENTO ESA CITACION NO SE HA ANULADO.

Repito pequeña Mila, para poder contestarte he de saber donde has leido tu que yo diga eso de que no me parece interesante, me parece interesantisimo, en cambio yo sigo sin saber porque a ti te parece mal que Garzon bloquee las fundaciones del profugo LLorca?
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=122855

Aunque como siempre contestaras con oytra cosa que nada tenga que ver o no contestaras.

#21

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Amigo Vicro: como siempre es de agradecer tu positivo mensaje, estoy muy de acuerdo que tenemos que apoyarnos permanentemente para seguir en la lucha, no podemos bajar los brazos bajo ningun concepto.

Este martes pasado nos manifestamos en Bilbao, una vez mas, bajo una lluvia insistente y fuerte y te aseguro que no hay nada que nos haga desistir. El proximo jueves dia 22 tenemos asamblea para, entre otros puntos, decidir si vamos a seguir con las manifestaciones.

Desde luego hay que seguir luchando

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#22

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Estimado BERRENE, ten por seguro que mis comentarios van siempre con el corazón, quizá eso me trae algún problemilla, pero lo siento y no tengo por qué ocultarlo, agradezco de verás vuestra labor en esa abrupta y preciosa tierra vasca.

Ten por seguro que unos de una forma y otros de otra, cada uno aportando su grano de arena, NO BAJAREMOS LOS BRAZOS, si seguimos en contacto, comentando, cambiando impresiones, siempre quedará ese espíritu de unión que muchos han pretendido y pretenden acabar con él, DE ESO NADA.

Por aquí, por Madrid, mucha división, parece mentira pero quizá seamos los más desinformados, es así, nos guste o no en la provincia de la Capital estamos totalmente diseminados, parece incongruente pero es lo que hay, aún así se van haciendo cosillas, pero sin apoyo mediático de momento vamos dando palos de ciego, habrá que seguir, y seguiremos, insistiendo.

Perdona que de momento alguno no nos identifiquemos, ya comprobé que tuviste la valentía de hacerlo, no tengo nada que ocultar pero por motivos que espero comentarte, más pronto que tarde, prefiero seguir con el nick, espero que lo comprendas.

Ya lei que viste a MILITA en una concentración, espero que podamos tomar unos chiquitos, o lo que sea, juntos algún día y que ésto no haya sido sino un mal sueño, le tengo prometido un viaje a mi esposa e hijos por esas tierras pero de momento no encuentro el hueco para hacerlo, pero todo llegará, hasta tanto un fuerte abrazo y un beso para MILITA, y si es guapa, mejor que mejor, ¡¡¡que nárices!!, y al que le fastidie que se aguante, no todo iban a ser penas.

#23

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

Vicro: muy bueno tu mensaje y es de agradecer, tenemos que seguir unidos y aprovechar el foro para transmitir toda la información que todos tengamos disponible.

No se si eres afectado de Afinsa o Forum, en el caso de Forum en Madrid esta la Asociación de Afectados de Forum (E-Movilizate) que son unos fenomenos y encabezados por Marisa que vale una enormidad.

Milita vive en Eibar y yo en Erandio asi que nos vemos cuando hay manifestación en Bilbao, pero seguro que tu beso lo recibe con mucho cariño, vale mucho.

Ya se que no hace falta animarte pero aun así dirijo un mensaje a todos los afectados, el habitual de nuestra Asociación

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#24

Re: Fiscalia Anticorrupcion ve innecesaria declaración de Conthe

¡Hola Berrene¡

Después de un breve descanso semanal, reaparezco por los foros
No tengo ningún inconveniente en ir a Bilbao, ya que voy con mucha frecuencia, el sábado pasado por ejemplo y a las Arenas también,que creo que está cerca de Erandio no tanto pero también ya que tengo familia y amistades . Bueno ya nos comunicaremos a través del foro

Un beso y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -