Acceder

Los créditos ICO

13 respuestas
Los créditos ICO
Los créditos ICO
Página
1 / 2
#1

Los créditos ICO

Las últimas noticias que nos llegan del ICO son que los créditos del 17,5% los estan tramitando con normalidad, pero los del 40% los tienen practicamente bloqueados y los pocos que van saliendo con la nota de negativo por diferentes motivos, practicamente estan rechazando el 90% de los creditos solicitados.

Ya sabeis que La Caixa, que en su dia con Botin perdonó prestamos al PSOE, no ha suscrito con el ICO la ampliación del crédito.

La buena noticia que he recibido ultimamente es que para aquellos que solicitaron el primer crédito con La Caixa ahora ya hay entidades bancarias que aceptan la solicitud del segundo crédito.

#2

Re: Los créditos ICO

Si pero la verdad para el 2,5% extra no vale la pena hacer muchas operaciones, a no ser que se tenga mucha pasta enganchada.

Ciao!!

#3

Re: Los créditos ICO

Pericopalotes: tu lo has dicho, antes era el 15% con un tope de 3.000€, ahora es el 17,5% con tope de 6.000€, este es un concepto que beneficia a los que tienen invertidos cifras más importantes. Por ejemplo a una inversion de 34.285€ antes le correpondian 3.000€ y sin embargo ahora puede conseguir credito por 6.000€

Sin embargo a los del 40% los estan mirando con lupa y practicamente ha sido una propuesta demagogica que esta teniendo nula eficacia.

Un cordial saludo

#4

Re: Los créditos ICO

Pericopalotes: tu lo has dicho, antes era el 15% con un tope de 3.000€, ahora es el 17,5% con tope de 6.000€, este es un concepto que beneficia a los que tienen invertidos cifras más importantes. Por ejemplo a una inversion de 34.285€ antes le correpondian 3.000€ y sin embargo ahora puede conseguir credito por 6.000€

Sin embargo a los del 40% los estan mirando con lupa y practicamente ha sido una propuesta demagogica que esta teniendo nula eficacia.

Un cordial saludo

#5

Re: Los créditos ICO

Berrene, ¿aquellos que solicitamos el préstamo ICO en la caixa, como tramitamos con otra entidad?

¿Deberé a dos bancos o por el contrario traspasará la Caixa mis papeles al banco que si esté adscrito a la ampliación del mismo?

Somos de los que teníamos una cantidad bastante importante invertida...

Gracias por anticipado.

SL2

#6

Re: Los créditos ICO

Por cierto...no creo que lo de la Caixa tenga nada que ver con razones políticas, lo que sí creo es que se habrán suscrito más préstamos ICO por la misma que lo que en un principio pensaron, por lo que habrán cerrado el cupo...

Berrene agradecería que me pudieras informar si supieras algo sobre lo que te pregunté anteriormente.

Gracias

SL2

#7

Re: Los créditos ICO

Creo entender que deberás a dos bancos por un crédito ICO y una ampliación del mismo. Y es que para que te concedan hasta el 17.5% debes firmar ante notario como si fuera un nuevo préstamo.

#8

Re: Los créditos ICO

Si esta inversión que pones de ejemplo, hay dos titulares ya recuperaban los 6000€, casi con anterioridad.

La putada del límite, continua perjudicando a los grandes inversores que ya lo hubieran suscrito el del 15%, ahora ese 2,5% de más no les compensa.

Ese mismo ejemplo tuyo el de 34300€ por títular, antes recupero:

3000€ el máximo, si no lo hubiera suscrito el anterior recuperaria el máximo de 6000€, con esta misera ampliación recuperará 857€ más, en algo habré metido la pata seguro.

ciao!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -