Acceder

El 80% del mundo Filatelico sabe de donde salieron los sellos!!!

20 respuestas
El 80% del mundo Filatelico sabe de donde salieron los sellos!!!
El 80% del mundo Filatelico sabe de donde salieron los sellos!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Una pregunta Justiciero

Tu si que aburres mi contrato es mercantil y mi operación es mercantil haber ¿ Que juez ha dicho que la operación es financiera ?.

#18

Re: Una pregunta Justiciero

Realmente aburrido.
Todavia no te has enterado de que no s eha celebrado el juicio?
Que estamos en la fase de Instrucción.

Evidentemente todavia no gha sido sentenciado por un juez, eso solo se puede producir despues del juicio.

Pero de momento aunque no lo hayan dicho, ya da una pista el que hayan admitido la cosa a trámite.

Es muy sencillo si un enfermero se mete en un quirófano y realiza una operación quirurgica para la que no está autorizado, nadie dirá que ha realizado "un acto médico" diran que ha hecho algo para lo que no estaba autorizado (iondependientemente del exito de la operación), por tanto un delito.

#19

Re: Una pregunta Justiciero

De la fase de instrucción lo único que sabemos es que la Agencia tributaria ha estado ilegalmente haciendo las labores de Administración Concursal y que las asociaciones afines se han lucrado nada menos que con 1.3millones y que tendrían que soltar, todo ello con sentencia judicial.

#20

Re: Una pregunta Justiciero

Bueno no hables en plural, eso será lo que sabes tú o lo que a tí te interesa saber, pero la mayoria nos hemos ido enterando de muchas más cosas, lo principal claro, que faltan muchos millones, que los sellos los compraban por 50 y los vendian "colocaban" por 700, y como decia más abajo la jueza mercantil decretó el embargo de los bienes de los imputados, por ver indicios serios de culpabilidad.

#21

Re: Una pregunta Justiciero

Lo se yo y muchos mas por eso hablo en plural, también los administradores tendrán que dar cumplida cuenta de sus acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -