Acceder

Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

26 respuestas
Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion
Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion
Página
3 / 4
#17

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

Hola Como estas?

Por un sello de la FNMT con un valor facial de 1,00 Euro se puede
conseguir cobrar a los inversionistas una fortuna,mas si es una
variedad que deberia destruirse por estal mal impresa .

Parece ser que fueron enviados por la FNMT a su destruccion
en un camion de Trasporte y este desaparecio,unos anos mas
tarde estos sellos fueron catalogados a precios astronomicos
en un catalogo de sellos de espana.

Tengo entendido que Afinsa se los compraba a este comerciante
propietario del catalogo para sus inversionistas.

El resto ya saldra a la luz en cualquier momento.

Un saludo Cordial

#18

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camio

Para Txipiron :

En primer lugar he de decir, que no me agrada la conversión en Sociedad de Responsabilidad Limitada. Esta acción puede limitar el capital social a 3.000 euros. Yo apostaría por mantener la actual calificación de sociedad anónima manteniendo el capital social. No veo el sentido práctico de dicha convesión.

En la segunda opción no han marcado límite alguno, salvo el 10% del pasivo ordinario. Si utilizamos todos los activos líquidos (dinero en efectivo en caja y bancos ) la empresa se quedaría sin liquidez. Habría que incluir un fondo de maniobra de tesorería para que sea posible la realización de las siguientes acciones que se pretenden.

En la tercera, suprimiría la expresión de : “ venta en el mas breve plazo posible “ . Deberían de marcarse un tiempo máximo perfectamente definido para llevar a cabo las acciones que se pretenden. También se debería de conocer cuál es el valor aproximado de mercado de esas participaciones empresariales, de la colección de arte y de otros activos no esenciales, al objeto de poder determinar si el pago del 3'5% del pasivo ordinario es un porcentaje correcto, o éste se puede ampliar.

En la cuarta. De segregación del patrimonio inmobiliario para su aportacion a una sociedad limitada preexistente, nada de nada. Quien tiene que pagar sus deudas es Fórum Filatélico, S.A. y no otra sociedad. Y mucho menos la escision del pasivo ( las deudas ) para crear un fondo de inversión inmobiliario a nombre de otra sociedad distinta que no sea Fórum. Si os fijais bien, mas adelante dice que : “ De este modo, la sociedad beneficiaria de la escision, ASUMIRÁ LA OBLIGACION de pago de dicho pasivo. ( O sea, que lo pague otro y no Fórum. Otro con un capital social de 3.000 Euros ).

Tampoco me gusta la limitación que aquí se impone del 5'5% de los créditos ordinarios, sin conocer el valor real de mercado del patrimonio inmobiliario. ¿ Por qué un 5'5% y no un 12'4% o un 20'60% ? máxime si ello va a depender de las oscilaciones del mercado de ese fondo de inversión. ¿ Y si ese fondo sube el primer año un 30% ? , ¿ también van a pagar el 5'5% ? . ¿ Y si baja un 35% a la semana siguiente de hacer la O.P.V. ?

La quinta, más de lo mismo. Se puede aplicar todo lo dicho en el patrimonio inmobiliario.

Otra cuestión que hay que tener en cuenta, es si esa nueva sociedad, la cuál está adquiriendo el pasivo, tiene activos propios que respondan, al menos, en la misma cuantía.

El tema de la quita del 45%, al márgen de estar dentro de lo que establece la Ley, es algo que siempre se puede negociar ( antes de firmar el convenio ).

Una de las cuestiones que sí veo que están bien planteadas, es que lo último que se vende, es la filatelia.

Mañana te daré mi opinión sobre la segunda opción.

#19

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

Cuanto más se rasca más cosas van saliendo, JaJa, muy interesante esa información Justiciero.

Un camión lleno de sellos "erróneos" que desapareció. Al final saldrá un interesante argumento para escribir una novela de serenos y ladrones. :-)

#20

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camio

Empleada no se a que te refieres a lo de poner palabras de otroforo sin autorización, si el foro a que te refieres es público, pues es público y no hace falta autorización, no creo que sea motivo de expulsión.

Hay que cuidarse esa vena totalitaria que teneis algunos. Fijate por ejemplo en los moderadores de este foro que no han censurado tu mensaje aunque no sea el más adecuado para ellos :-)
Lo único que se ha permitido en este foro ha sido la libertad de información, la demanda no es por mentir sino por difundir información, en lo que si coincido contigo es en que yo también espero la sentencia, para que podamos seguir con la normalidad que llevabamos hasta el momento de la demanda.

Lo de los sellos del camión no sabemos como acabará, desde luego se sabe que los sellos defectuosos, si son escasos por haber escapado accidentalmente a la "quema" tienen más valor que los normales, pero claro siempre depende de su número.
Pero, pero, pero, atención que en este caso no escaparon accidentalmente, sino que habian sido confinados en un camión y al parecer escaparon de forma "irregular", imaginate que la FNMT dice que esos ejemplares fueron los que ellos enviaron a quemar y que "presuntamente" de forma delictiva fueron "desviados", y que por tanto no deberian estar ahí y deben volver a su "destino" oficial, y el juez les dá la razón, sabes lo que pasaria entonces con esos sellos? sabes donde acabarian? sabes cuanto vale el humo?, y conste que espero que la cosa no vaya así, pues no seria interesante para nosotros económicamente, pero es una posibilidad apuntada.

#21

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

Cabrea2, yo te contesto, paseando por la calle Mayor de Madrid, veo y cualquiera puede acercarse, un sello de Curro Romero del 2001 valor facial 1.56€ lo tienen en oferta por 3€ calcula la revalorizacion anual.

#22

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

Cabrea2

Lo importante es no a cuanto lo venden,sino cuanto pagan
yo creo que menos que el facial,los sellos modernos de todo
el mundo se venden por debajo del valor facial.

Saludos Cordiales

#23

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

Mandame alguno del Vaticano que te lo compro.

#24

Re: Muy interesados en las variedades de espana del famoso camion

Te mando la direccion de donde podes comprar los sellos que te interesen a menos del valor facial
En los Estados Unidos :

http://www.hgitner.com/buyeuropa.phtml http://www.hgitner.com/buyeuropa.phtml

Para sellos del Vaticano,Europa etc.
Dr.Mauricio Pitteri
cso.S.Gottardo 80
6830 Chiasso
Suiza

Espero puedas comprar muchos sellos a menos del
valor facial,yo creo que es una muy buena inversion

Saludos y Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -