Acceder

Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

47 respuestas
Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio
Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio
Página
5 / 6
#33

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

ADICTO A TENER RAZON

Es un deseo obsesivo, de que los demás se sientan de acuerdo en lo que pensamos

Quienes padecen de este sindrome discuten de manera acalorada e incluso violenta

Porque estar equivocados les produce inseguridad, miedo .

Existe siempre una cerrazón mental

Falta de empatia

No soporta las ideas contrarias, le saca de quicio

#34

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

Como siempre te vas por las ramas, o por la tangente, se lo he dicho antes a "otro" que sufre el mismo sindrome o defecto. No contestas jamas lo que se te comenta, o tal vez en los vericuetos de tu mente piensas que lo has contestado, bueno no sé es solo mi opinión, JaJa.

Respecto a lo que dices, pues sí has descrito perfectamente a quién yo me referia, y has clvado a Cano y Briones, ummmmm, aunque estoy pensando que en realidad es aplicable a todos los "afinseros", si, se les puede aplicar a todos los secuaces y "presuntos" bribones que hacen de lebreles de los "presuntos" estafadores.

Aunque también se le puede aplicar a "algo" que anda por este foro, sobre todo lo de ponerse violento, JaJa.

#35

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

Por cierto Corsario, voy al igual que Vicro a hacerte una propuesta, te invito a una entrevista con documentación en mano para ver quien miente y quien es el verdadero afectado ¿ACUDIRAS?

#36

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

Pues siento desilusionarte, pero el tuyo es el mismo caso que el del "otro", suponiendo que seais personas diferentes, claro.
No tengo ningún tipo de interés en conocerte, ni en ver tu "documentación", a mi no me has de demostrar nada, leyendo lo que escribe cada uno es muy fácil hacerse una idea del grado de "afectación" de cada uno.

Una más en la larga lista de niks que tienen interés en saber quién soy, y que sospechosamente, siempre sois gente que defendeis las mismas posturas, JaJa, os repito de nuevo que no debeis obsesionaros conmigo, yo no soy nadie importante, ni siquiera como afectado.

Más practico es que quedeis entre "vosotros", los que teneis intereses similares, aunque claro, es posible que eso no tenga ninguna gracia especial, sobre todo si ya os conocieseis.

:-)

#37

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

No me he desilusionado, pues ya sabía tu respuesta de antemano, ya que estás en estos foros única y exclusivamente para atacar a todo el que defienda la RESPOSABILIDAD PATRIMONIAL DE ESTADO .

Al que no va en tu dirección, acometes con insultos, que si amiguita de Cano, pero tu identidad llevas disfraza.

Eso que soy amiguita de Cano, es una sobera mentira pues no le conozco y jamás le he visto asi que no intentes manipular a nadie con mentiras ya que por estos foros dices pocas verdades.

Que no eres importante es evidente

Claro que quedaremos entre nosotros, los que tenemos intereses comunes que es la triste y forzosa recuperación de nuestros ahorros, a ti como ese problema no te atañe por eso no quieres quedar.

LUCHAREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS HASTA LA RECUPERACION DE TODO NUESTRO CAPITAL

#38

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

No me he desilusionado, pues ya sabía tu respuesta de antemano, ya que estás en estos foros única y exclusivamente para atacar a todo el que defienda la RESPOSABILIDAD PATRIMONIAL DE ESTADO .

Al que no va en tu dirección, acometes con insultos, que si amiguita de Cano, pero tu identidad llevas disfraza.

Eso que soy amiguita de Cano, es una soberana mentira pues no le conozco y jamás le he visto asi que no intentes manipular a nadie con mentiras ya que por estos foros dices pocas verdades.

Que no eres importante es evidente

Claro que quedaremos entre nosotros, los que tenemos intereses comunes que es la triste y forzosa recuperación de nuestros ahorros, a ti como ese problema no te atañe por eso no quieres quedar.

LUCHAREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS HASTA LA RECUPERACION DE TODO NUESTRO CAPITAL

#39

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

No me he desilusionado, pues ya sabía tu respuesta de antemano, ya que estás en estos foros única y exclusivamente para atacar a todo el que defienda la RESPOSABILIDAD PATRIMONIAL DE ESTADO .

Al que no va en tu dirección, acometes con insultos, que si amiguita de Cano, pero tu identidad llevas disfrazada.

Eso que soy amiguita de Cano, es una soberana mentira pues no le conozco y jamás le he visto asi que no intentes manipular a nadie con mentiras ya que por estos foros dices pocas verdades.

Que no eres importante es evidente

Claro que quedaremos entre nosotros, los que tenemos intereses comunes que es la triste y forzosa recuperación de nuestros ahorros, a ti como ese problema no te atañe por eso no quieres quedar.

LUCHAREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS HASTA LA RECUPERACION DE TODO NUESTRO CAPITAL

#40

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

JaJa, "pequeña"Mila, tu tampoco tienes vergüenza, ni reparos en hacer el ridículo o es simplemente que eres mala persona y te gusta mentir???

Para que te enteres, yo llevo diciendo que existe la "presunta" responsabilidad del estado desde mucho antes, muchísimo antes de que tú, o tu nik de Milita aparecieseis por aquí.

Aunque creo que eso ya lo sabes perfectamente, y el unico motivo de decirlo es pensar que me puede molestar, JaJa, los lectores de este foro ya conocen la posición de cada uno, y la tuya es muy clara, crees que no se nota ?. Bueno es un sospechoso paralelismo más con el "otro", esa afición a MENTIR SIN VERGÜENZA ni reparos en la dignidad y el ridículo, JeJe.

A ver listilla MENTIROSA muestrame un mensaje donde yo ataque a alguien por el tema de la responsabilidad del estado, JaJa, otra cosa es que os critique por defender a los ex-directivos, pero claro hay mentes donde la critica y el ataque se confunden, puesto que solo aparecen por aquí para hacer publicidad de los rumores interesados de sus "amiguetes" los ex-directivos, "planes de viabilidad" y otras solemnes bobadas, pero ya no nos engañais.

Te traiciona el subconsciente y vuelves a enredarte, a ver listilla donde he dicho yo que tu seas amiga de Cano?, porque te das por aludida personalmente?, si es que os pensais que disimulais muy bien, pero embestis con tanta obcecación que os olvidais de guardar las formas y los disimulos, JeJe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -