Acceder

Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

47 respuestas
Página
3 / 6

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

He puesto el ejemplo de "si hubiera ido yo" pero como fué Berzosa, le tendria que haber hecho las preguntas a Cano, por supuesto.

Pues yo no opino lo mismo...Berzosa no actua como tesorero de la Plataforma Blanca de Madrid, en cuyo caso haría las preguntas a Cano...va a estos programas de televisión en calidad de coordinador de Ceaffa.....COORDINADORA ESTATAL DE AFECTADOS DE FORUM FILATÉLICO Y AFINSA. Si ostentar este cargo no le permite representar a los afectados de Fórum Filatélico por ser el afectado de Afinsa tal vez debería borrar lo del Fórum y quedarse en algo asi: Ceaa

KAnoo, me parece que por tu forma de comentar enseñas tu carnet de identidad.

Cuando expones o criticas, tengo la sensación que perteneces a Adicae.

No crees, que es un poco precipitado condenar a estos señores, cuando no han terminado los procedimientos judiciales.

Seamos CAUTOS y mientras eso no llegue, les llamaresmos PRESUNTOS.

KAnoo, me parece que por tu forma de comentar enseñas tu carnet de identidad.

Cuando expones o criticas, tengo la sensación que perteneces a Adicae.

No crees, que es un poco precipitado condenar a estos señores, cuando no han terminado los procedimientos judiciales.

Seamos CAUTOS y mientras eso no llegue, les llamaremos PRESUNTOS.

Como tampoco se le puede acusar a la Administración Pública, el Gobierno, Zapatero o quien sea.... que no se diga que es responsable de nada hasta que haya sentencia firme.

y tampoco se le debería acusar a nadie de pertenecer a nada, levantando bulos ( que perteneces a los amigos del Gobierno, a Adicae o.......... ), mientras no se dispongan de pruebas. Todo el mundo puede levantar bulos.

Tu parcialidad es excesiva.

Txipiron.

Totalmente de acuerdo contigo, Azadaris.

JA JA JA JA y tu llamame "presunta" de ADICAE.

Porque NO LO SOY. JAJAJAJAJAJa

Milita, te crees que los unicos que piensan que hemos sido victimas de una estafa son los de ADICAE? Te confundes! en mi asociacion lo pensamos casi todos.

Creo que en la tuya casi ninguno. Eso será por afinidad.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -