Acceder

iniciada la liquidación de afinsa

46 respuestas
iniciada la liquidación de afinsa
Iniciada la liquidación de afinsa
Página
5 / 6
#33

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Hombre,corsario,no esque sea un potentado ni creo que te interese mucho.
Yo tengo lo que tengo y no doy explicaciones a nadie y si,ya meti lo de las PP en el ibex,mas concretamente en BME,TLFCA Y SANT.
Busco con eso estar unos 3-4 años,no tengo prisa y via dividendo,recojere un 10-11% anual y si lo rebajan,pues espero otro año,no pasa nada,no tengo prisa.
Lo que quiero es no perder ni un euro con lo de BANKIA Y LAS PP.es cuestion de orgullo,pero eso ahora ya lo ytengo encaminado,ahora me interesa otra cosa.
Hay que ir por partes y ahora estoy con los Bonos y con esto.
Lo que me sale bien no lo digo,para que...???
Yo hago lo contrario a lo que hacen o suelen hacer los fantasmas,yo hablo de las perdidas y no de lo que me aporta plusvalias muy jugosas,que tambien las hay o si no crees que iba a aguantar tanta basura sin que se resintiera mi economia...???
Saludos y al tajo,QUE COÑOS PASA CON AFINSA ???

#34

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Ademas,de mis inversiones tu no te preocupes,que ya estoy yo para eso y si dudo,pregunto y luego decido,pero yo,ya no decide por mi ni Dios.
Y por mis Bonos,no te preocupes,los tengo amortizdos practicamente,pues cuando los contrate iban vinculados a otros productos que me davan lo suficiente como para mitigar bastante las futuras perdidas,como asi ha sido y encima en el secundario he comprado mas al 46%,osea,que ahora a esperar que Botin se porte y hasta puedo dar un pequeño pelotin...como ves no soy tan pardillo,un poco si,lo reconozco,pero tanto como tu te crees...pues va a ser que no.
Nos vemos y suerte.

#35

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Oye Careto, una curiosidad......... lo del ICO, no se te ocurriria meterlo en preferentes o bonos eh?.

De todas, alégrate porque si ahora estas metido en todos los charcos, estadísticamente, los próximos tienen que ser aciertos........ JeJe, ahora entiendo el interés de Tamerlan.

De todas formas el peor charco es el de Afinsa de ahí no creo que saquemos mucho.

Slu2.

#36

Re: iniciada la liquidación de afinsa

El de las PP,creo que lo recuperare,la emision que he vendido no tengo prisa y sin prisa,seguro que recupero y estoy dispuesto a quedarme hasta 5 años si hace falta.
Pregunto y se sincero,que a mi si vas de cara,no me importan las criticas,el que invierte sabes que se arriesga,pregunto:crees que en 4-5 años los valores que he comprado no se revalorizaran hasta recuperar 35.000 eurazos,pensando que "cojere" entre un 40-50% via dividendo ???
Ya se que no son fijos,pero si los rebajan sera poco y no creo que los 3.
Los Bonos los tengo amortizados como ya te he dicho,en 5 años he recibido intereses muy altos por la vinculacion y con los comprados,creo que a poco que se porte MR.BOTIN podre acabar de amortizar,lo veremos en octubre si no antes,depende de Emilio.
Y en lo que tienes razon es en AFINSA,ahi no tengo nada que rascar y lo se desde el principio.
Lo tengo asumido,tio,que le vamos a hacer y con lo del ICO,lo coji porque mejor pillar por si acaso,pero no me esperaba que esto se iba a demorar tanto.
De todos modos yo no me escondo con mis inversiones y si me puedes ensañar algo,que estoy seguro que asi es,estoy abierto a aprender,es mas,si he entrado en los foros de Rankia es para eso,para aprender de los que saben mas que yo,eso tenlo por seguro.
Pero lo que casi nunca te dire,es cuando gano,no me gusta,pareces a los ludopatas cuando solo te dicen cuando ganan pero cuando los pelan...me entiendes ???
Te lo digo en serio,si necesito informacion o formacion para cualquier inversion,no me importa que me aconsejes ,bien venido y nunca desprecio un buen consejo o una buena informacion.
Nos vemos y acuerdate,te preguntare y ya puedes preparate como me asesores mal,te denuncio como a BANKIA,AFINSA,LEH.BROT...JEJEJEJE.

#37

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Otra cosa Corsario,es normal esas guerras que veo en los hilos de AFINSA ???
Chico,cualquiera que entre para informarse,aprender u opinar...se va pero del tiron.
Que cruces de reproches por no decir otra cosa,pero en fin,quien soy yo para poner orden...

#38

Re: iniciada la liquidación de afinsa

durante un largo tiempo en que yo entraba a leer en este foro, había información, respeto y formas. luego se infectó y ahí estamos. mal virus ese de los afinseros, que le vamos a hacer.

#39

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Veo que asi es,una lastima...
Saludos.

#40

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Eso decia Franco de los comunistas, masones etc... mejor no te has podido retratar jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -