Acceder

iniciada la liquidación de afinsa

46 respuestas
iniciada la liquidación de afinsa
Iniciada la liquidación de afinsa
Página
4 / 6
#25

Re: iniciada la liquidación de afinsa

otro salto -cómo disfratarás, manso, más que un cochino (con perdon) en un charco- ni ´pectrum, ni apectrum: es spectrum. ¿vale? es para el doble bueno (en catalán)

#26

Re: iniciada la liquidación de afinsa

jajajaja...coge tú la última, mastuerzo!

#27

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Yo que tú no hacia caso de Nazari, aparte de no enterarse muy bien de como va el tema 6 años después, no sabe ni escribir tangibles (el lo escribe con "j". Miente y no dice mas que bobadas, y me da que no es ni afectado. Te aconsejo que leas a Fuerza y Honor, Lucanor, Mendieta... Que dicen cosas mucho mas sensatas...
Te aviso, si un tal Corsario te habla de sellos... Nada eh? No tiene ni idea.
Se supone que se va a liquidar algo valorado en 700 millones por 58 , aunque el juez paralizó la liquidación, con lo que los A.C creo que se la están jugando, mientras vacían la caja,. No se si se cobrará algo.
Espero que resuelvas tus dudas.

#28

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Joder,estoy metido en todos los charcos,tengo PART.PREF,llevo BONOS DEL SANT,AFINSA ME JODIO 60.000 EUROS...alguien da mas...
Lo que me jode esque me acoji al adelanto que nos ofrecio el ICO y ahora en Enero/2013 y en junio/2013 creo,cumplen y tengo que devolverles el dinero,manda cojones,despues de casi 6 años...
Bueno,ya seguire dado la barrila sin polemizar,que yo solo quiero informacion y si puedo ayudar en algo...pero como veis tengo trabajo por todos los lados,me llueven hostias por doquier.
Tambien estoy asociado a una defensora de los consumidores,pero me da igual.
Saludos y nos vemos.

#29

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Careto ¿En qué 4 valores del Ibex vas a meter ahora tu dinero?

#30

Re: iniciada la liquidación de afinsa

??????
JeJe.
A menos que sea un potentado y tenga más dinero por ahí...... veo dificil que pueda meterse en 4 del Ibex, porque el que tiene en esas inversiones veo dificil que lo pueda hacer líquido en breve.......

Pero bueno que si sigue invirtiendo, espero que Careto temga más suerte a partir de ahora :-)

#31

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Sí lo va a hacer cuando le liquiden las preferentes.Lo ha dicho varias veces. Quien sabe, casi todos aprendemos a base de golpes y quizá ahora acierte.

#32

Re: iniciada la liquidación de afinsa

´pctrum

Spectrum

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -