Acceder

¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

15 respuestas
¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?
¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?
Página
1 / 2
#1

¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

#2

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

#3

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Muy buena pregunta. Un mes antes es cuando se acordaran de nosotros "en serio" y sacarán algo de la manga para alargar la situación. Un saludo.

#4

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Por cierto cuando vencen?

#5

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Después del verano empiezan a vencer prestamos Ico de Afinsa-Forum, sobre Octubre-Noviembre empezaron a dar los primeros, así que en Septiembre me imagino saldrá alguna noticia y será rapidito y corriendo con parches como siempre en este país.

#6

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

gracias

#7

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

A mi me lo dieron abril de 2008 pòr tanto creo vence abril 2013 si no hay prorroga

#8

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Exacto, los primeros que se concedieron fueron sobre Octubre-Noviembre de 2007 y están próximos a vencer en este año que hacen 5 años. Los créditos se gestionaron las cajas y bancos que se adherieron que al principio eran casi todos y después quedaron unos 4 o 5 en toda España buscando captar pasivo para que la gente invirtiera el crédito en productos financieros de la propia entidad que los gestionaba; pero al final vieron que no iba a ser tan apetitosa la cosecha debido al miedo y cabreo de los "perjudicados Afinsa-Forum" y se retiraron la mayoría de los bancos. Bueno a ver ahora como se comportan los "amigos" del PP. Lo de los amigos lo digo porque ellos fueron los que se ofrecieron a SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE 500.000 FAMILIAS EN ESPAÑA.