Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Valor de Afinsa

117 respuestas
El Valor de Afinsa
El Valor de Afinsa
Página
3 / 15
#17

Re: El Valor de Afinsa

Lo que me estás diciendo es que, porqué razón no entro a todos los trapos. La respuesta es simple: PRIMERO: porque en un foro no nos vemos las caras ni nos conocemos y, por tanto, no sabemos con qué intención te preguntsa o interpela alguien.
SEGUNDO: porque como bien sabemos, los afectados estamos muy divididos (distintas plataformas o asociaciones, distintos abogados, distintos enfoques del problema, distintos intereses y propósitos; incompatibilidad de intereses entre gran parte de los afectados (la mayoría) y los dueños de las empresas que - como es lógico - van a lo suyo (que les liberen de las vías CONCURSAL Y PENAL)con lo que estamos de acuerdo los afectados si ello nos permite conseguir nuestro propósito que no es otro que RECUPERAR NUESTRO DINERO CON LOS INTERESES Y DAÑOS MORALES QUE VENIMOS PADECIENDO DESDE HACE AÑOS.
Por otra parte, considero que es una pérdida de tiempo discutir cuestiones de fondo en un foro porque el lugar para hacerlo son los Tribunales, y además, para más inri, los Tribunales no van a decidir con criterios jurídicos y en base a las pruebas, hechos probados y fundamentos legales sino conforme a las indicaciones que les hagan en base a criterior políticos y económicos. aSÍ QUE, TÚ ME DIRÁS: ¿pARA QUE SIRVE DISCUTIR TEMAS DE FONDO EN UN FORO ?. yO LO VEO ASÍ: nO SIRVE PARA NADA, NI SIQUIERA PARA CONVERCER DE ALGO A ALGUIEN PUES, A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA, TODOS LOS AFECTADOS TIENEN MUY CLARO QUIEN ES EL BUENO Y QUIEN ES EL MALO EN ESTE "SPAGUETTI WESTERN" DE LOS TANGIBLES.

#18

Re: El Valor de Afinsa

Me parece muy juiciosa la respuesta. Conviene tenerla en cuenta. Gracias por la aclaración.

#19

Re: El Valor de Afinsa

Estimado ex-Administrador de AFINSA, desde mi más tierna ignorancia, siempre con el máximo respeto, pero explicando lo que otros muchos afectados no conseguimos saber, en principio señalarle que empieza usted mal remitiéndonos al libro del enlace, sobre todo por partir de una persona que en el afan de defenderles a ustedes como asesora de empresas según se autotitula, aunque yo por intenet le he visto también con datos "oficiales" como agencia inmobiliaria y otras actividades, nos ha mentido y ocultado en su afán datos que han quedado al descubierto y que todos sabemos, creo que es usted consciente de que la gran mayoría de afectados no comulgamos con ruedas de molino y de ninguna manera podemos aceptar su estrategia defensiva para recibir el apoyo de los "estafados" en su defensa jurídica, reconociendo que como propuesta suya me parece impecable.

Por otro lado, quiero manifestarle que no pretendera usted que los afectados seamos capaces de asimilar todo el "entramado" que nos presenta, en el que además en alguna ocasión también le traiciona el subconsciente, modelo perfecto de cualquier empresa con actividades, cuando mínimo sospechosas de irregularidades de todo tipo, por ejemplo usted no reconoce la advertencia del ICAC, tampoco han imputado -creo- a los que con demasiada alegria les auditaban a ustedes la empresa, por cierto emparentados familiarmente con el anterior Ministro de Industria, de lo que tampoco nada se habla, como también y se lo reconozco no estan imputados muchos funcionarios que deberían estarlo, pero el miedo guarda la viña y los abogados no se han atrevido, salvo los que ahora les gestionan sus asuntos, cuyo leif motiv es buscar el escándalo.

Como digo dicha maraña empresarial con tejido de tela de araña, es un clásico empresarial a fin, no de diversificar el patrimonio, sino a fin de crear dicho tejido donde no es nadie capaz de llegar al final y cualquier investigación, tope con todas las dificultades habidas y por haber, fijese si es así que en un simple ejemplo muy claro y fácil, el deseo de tasación de las 150 millones de sellos, resulta imposible y menos en el tiempo que pretenden, pues para llevar a cabo una tasación, debiera llevarse a cabo sello a sello y con una atención mínima para un "experto" filatélico (que esa es otra) de entre 30 y 50 segundos, así que multiplique usted porque como soy de letras los números tan grandes me marean. Lo de que esa es otra, es un comentario ad hoc, porque parece que en su afán (el de ustedes como empresa) de controlarlo todo, parece ser que no se encuentran expertos en España que, de una manera u otra tengan vínculos con AFINSA.

Por lo anterior, supongo que podrá darse perfectamente cuenta, de que los afectados lo que deseamos es el dinero que "alguién" nos ha ROBADO y no precisamente el Estado, nos sea devuelto y está claro que dicho dinero se ha "evaporado" al mejor estilo "Dioni" y FUE A USTEDES A QUIEN SE LO ENTREGAMOS.

Continuando, porque va a ser extenso mi comentario, señalarle que he tenido la suerte de que a través de un compañero se me ha facilitado el "impresionante catálogo" de la subasta del 4 de noviembre de 1997 referido al primer sello español, incluidos los boletines de reserva de hotel por un "módico precio" y por ejemplo en la página 34, aparece la tasación de una pareja en VERTICAL MAGNÍFICA en 150.000 pesetas del 6 cuartos negro, plancha I y mire usted la versión magnifica en este sello no existe ya que el mejor conservado lleva marcas de charnela como mínimo. Esta plancha, las letras TO de CUAR TOS, están separadas y en los facsimiles que incluyen en el catálogo no aparece y ni tan siquiera lo mencionan. Después aparecen sellos matasellados algunos en provincias, el precio en catálogo de estos sellos bajan bastante. También aparecen sobres y en algún caso se habla del FALSO SELLO. En fín, como verá la tasación tiene su miga.

Más dudas que tenemos los inversores, porque en la actualidad hemos visto que la participación en Scala ha bajado al 58%, cuando había estado en el 68% según datos recogidos en diversas publicaciones.

También algunos analizamos una información que señalaba que prácticamente ya tenían la concesión de un Banco (que iba a ser el oficial del País) creo, si no me confundo en Guinea Ecuatorial, pero a última hora alguién debio de ver algo nada claro y se retiro el compromiso, en el que parece se incluia el pago de las nóminas a los funcionarios a fin de mes, garantizando así su cobro que dejaba mucho que desear.

No cabe duda que, con la parafernalia que manejan, bastante bien descrita por usted, cualquier ciudadano que no sea experto en finanzas, empresas, etc., queda verdaderamente DESLUMBRADO tal como era su táctica y que es evidente que funciona hasta que todo se cae estrepitosamente.

Existe otro resto de indicios que también pone en tela de juicio la veracidad de sus argumentos perfectamente trasladados.

En definitiva, queremos señalar que no nos interesan para nada sus historias pasadas, que tendran ustedes que "colocar" a los Jueces, NOSOTROS UNICAMENTE QUEREMOS QUE QUIEN NOS QUITÓ EL DINERO NOS LO DEVUELVA, sea quien sea, aunque como le he dejado dicho, tenemos muy claro a quien se lo entregamos.

#20

Re: El Valor de Afinsa

Sobresaliente cum laude Lucanor.

Lo que pasa es que hay que matar el gusanillo y de alguna manera ver si entre tantos foreros salta la chispa que de solución a todo.

También vale para analizar lo que dice cada uno y así saber donde estamos posicionados cada uno, sin más ánimo que el de saberlo porque hacer proselitismo, está visto que es imposible, por lo que se ve todo el mundo tiene perfectamente fijadas sus posiciones y nadie está dispuesto a cambiarlas, pero por si acaso pues se exponen todas las teorias que podamos

#21

Re: El Valor de Afinsa

¡ Pedazo de confidente con información privilegiada de primerísima calidad y totalmente documentada se está perdiendo el Fiscal del caso !.

Después de lo leído, solo me asalta una pequeñísima duda : ¿ Por qué, subsodicho Fiscal, lleva instruyendo el caso desde hace mas de 6 años y no le da carpetazo al asunto elevándolo a sala ?.

¡ Ayyyy Cuatreto, Cuatrero-Saavedra !. Bien os tiene comido el tarro el tío Gilito.

Ya veremos cual será la reacción de la Audiencia Nacional y del juzgado Mercantil cuando se pronuncie la Audiencia Provincial sobre la naturaleza jurídica de los contratos y propiedad de la filatelia. Por si no entiendes el mensaje, me estoy refiriendo a esos mismos contratos que vuestro ilustre ha calificado de financieros, y a esa filatelia que, el mismo ilustre, ha dicho que era de la empresa, ya que los clientes hemos sido simples coopartícipes necesarios en una simulación, fiducia cum creditore, venta en garantía, o como prefieras llamarlo.

Muchas prisas se está dando el ilustre por intentar solucionar el problemón que se le viene encina, tras impedir el juez Pedraz la venta de determinados inmuebles. Problemón éste que se traduce a una sola cuestión : Que, de momento, no va a ver un duro. Y lo que te rondaré, morena. Por que, que sepamos, a día de hoy no se han vendido activos algunos, salvo algunas y escasas nimiedades. ¿ Por que será ?

#22

Re: El Valor de Afinsa

A Santiago 1:

Por lo que veo, sa sabes cual va a ser el sentido y contenido de las Sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, y eso sólo es posible por alguno de estos medios:
1/ Que tú seas uno de los 3 Magistrados de esa AP y estés de acuerdo con los otros 2.
2/ Que sabes que el Gobierno ha dirigido una Orden a la APM para que las Sentencias vayan en el sentido y contennido que tú manifiestas conocer en tu escrito.
3/ Que exista un presunto delito de cohecho, y tú o alguien que conoces haya sido el que ha negociado! en nombre de las emporesas con esos Magistrados el sentido y el contenido de las Sentencias. ACLARASNOS A LOS AFECTADOS EN QUE PUNTO TE UBICAS, PARA QUE SDEPAMOS CUAL ES LA PRÓXIMA MARRANADA QUE NOS VAN A HACER. yA QUE NOS QUIEREN MATAR, AL MENOS QUE SEPAMOS QUIEN VA A HACERLO Y SI NOS VAN A MATAR A CUCHILLO O CON ARMA DE FUEGO U OTRO INGENIO DE MATAR.

#23

Re: El Valor de Afinsa

tÚ CONCERTASTE CON aFINSA - SEGÚN CONFIESAS - UN PACTO SIMULATORIO CON AFINSA, pero debes ser de los pocos ejecutivos o personas vinculadas a los propietasrios de Afinsa que acordaste tal cosa. Por contra, yo y creo que el 99,999% de los afectados, ni hicieron pacto simulatorio alguno (simulación para perjudicar a terceros ¿a qué terceros ?), ni saben lo que es un pacto simulatorio. LO QUE HICIMOS ES ENTREGAR NUESTROS AHORROS DE BUENA FE A ESAS EMPRESAS, CONFIADOS EN QUE LLEVABAN FUNCIONANDO A PLENA LUZ DEL DÍA Y MÚLTIPLES OFICINAS ABIERTAS AL PÚBLICO, DURANTE DECENAS DE AÑOS SIN FIGURAR EN NINGÚN REGISTRO DE MOROSOS, NI TENER LITIGIOS PENDIENTES NI SANCIÓN ADMINISTRATIVA ALGUNA, antes al contrario, pagando puntualmente a los inversores las sumas de dinero garantizadas en los propios contratos. En el caso de Afinsa se le garantizaba al cliente en el contrato llamado "Mandato de venta", que al final del contrato la empresa le pagaría una suma concreta y cierta, que era la suma de lo invertido más los rendimientos (inte3reses simples anuales) garantizados como remuneración cierta del capital. ¿Sabes lo que es una simulación, sabes cómo se declara la existencia de simulación, sabes qué procedimiento judicial hay que seguir, sabes quien puede pedir la declaración de la exisgtencia de una simulación y cuales son sus efectos, sabes las clases de simulación que exziswten, sabes dónde están las pruebas de la simulación que tú manifiestas, etc ?. Estudia , aplícate, antes de hablar de oídas, pues la mayor parte de las veces quien te susurra al oído, o es un falso adulador o un pésimo consejero).
En otro orden de cosas tge diré, que los Jueces y Fiscales tienen material más que suficiente, de hecho y de Derecho, para elevar las diligencias penales a la AN para juicio, pero, COMO HE DICHO CIEN VECES Y VUELVO A REPETIR, TIENEN ORDEN DE MANTGENER ABIERTAS LAS DILIGENCIAS PENALES PUES AL ESTADO EN ABSOLUTO LE INTERESA EL ARCHIVO DE ESAS DILIGENCIASD NI MUCHO MENOS LA CELEBRACION DE UN JUICIO ORAL Y PUBLICO QUE DURARÍA VARIOS MESES Y EN EL QUE SERIAN LLAMADOS A DECLARAR MUCHOS FUNCIONARIOS Y ALTAS AUTORIDADES DEL ESTADO, con el consiguiente escandalo para la opinion publica, y el riesgo más que cierto de que, PUDIERA ESCLARECERSE EN ESOS JUICIOS PUBLICOS LA "implicacion" DE ALTAS AUTORIDADES EN LAS ACTIVIDADES DE LAS EMPRESAS. es el miedo el que tiene paralizado al Poder Ejecutivo, pues los Jueces de la Audiencia Nacional y los Fiscales - si de ellos dependiera - ya habrían remitido varios furgones de documentos y testimonios a la AN para vista pública y Sentencia, pero se limitan a cumplir las instrucciones del Ejecutivo que les dice que se queden !QUIETOS PARADOS !. nO LO VOY A REPETIR MÁS VECES, PUES SI ALGUIEN VUELVE A PLANTEARSE LA MISMA PREGUNTA, ES PORQUE ES UN ASNADO DURO DE MOLLERA.

#24

Re: El Valor de Afinsa

A Santiago l:

Ya dar por sentada cául va a ser la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, y eso sólo se explica de dos formas: O eres el Magistrado Ponente de la Sentencia o el Abogado de la empresa que, en una conversación "off de record" con el Ponente, éste le ha anticipado el contenido y sentido del fallo; o bien, eres algún alto cargo de la Administración que conoce la orden que se ha direntregados por la empresa igido desde el Gobierno a los Magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid; o bien, y esto ya sería muy grave, estaríamos hablado de un presunto delito de cohecho de Magistrados a cambio de .....PROMETIDOS POR LAs empresas para dictar Sentencia en el sentido que a estas interesa. ¿Te puedes ubicar en alguno de estos 3 lugares ? y en caso afirmativo ¿Te está permitido decirnos en cual de ellos ?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -