Acceder

El Valor de Afinsa

117 respuestas
El Valor de Afinsa
El Valor de Afinsa
Página
15 / 15
#113

Re: El Valor de Afinsa

celebro el éxito de mi calificativo "indigente intelectual" que os dirigí a todos vosotros, hijos de las estampitas sobrevaloradas, que la pitufa corin tellado afinsera alegó al decirle que me copiaba, que lo había oido a enrique de diego en intereconomía, cuando yo lo había oido hace décadas a un profesor que tuve. bueno es que vayais aprendiendo, que habíais quedado "oxidados" al estar tanto tiempo con el mantra de las estampitas y las comisiones. pero insisto: ?vale un pelón pelao de renfe? o se necesitan condiciones especiales comeriales, como la pitufa vendiendo su bodrio en la reunión de las asociaciones en madrid?. si vale un pelón pelao, empieza tu disertación, diógenes, que te escucho, digo te leo. o da la alternativa a la pitufa. i buscate oros calificativos en vez de copiar, manso, que hay que tener más originalidad.

#114

Re: El Valor de Afinsa

releo mi anterior escrito y me saltó una letra: "comeriales" por "comerciales". ¡Ale hop, el manso!! di q

#115

Re: El Valor de Afinsa

dí que no se escribir y que incluso el teclado salta página, no letra! vamos, mamporrero, que ya tardas!.

#116

Re: El Valor de Afinsa

... vale un pelón pelao de renfe? o se necesitan condiciones especiales ...

Quizás valga la explicación, inteligente y entendida, de alguien de Renfe o de cualquier profesión, pero si es un atrofiado mental, como tú, tan sólo se puede intentar, como último recurso, que te haga comprender algún concepto, un especialista en la materia y con conocimiento profundo de lo que habla o enseña.

... va a estudiarse si se acepta como prueba? ...

El único y verdadero, hecho que, realmente, importa es, que, ha sido aceptado como prueba y no suele hacerse con todo lo que se presenta. Por lo demás, ignoro, con franqueza, si debía estudiarse, previamente, o no.

¿¿¿¿¿ ... la pérdida del "empleo" de vendedor ... ??????

... celebro el éxito de mi calificativo ...

¿Tu calificativo?

Créeme cuando te digo ésto:

tómate un largo descanso o unas buenas vacaciones. Seguro que te van a sentar bien, para recomponer, levemente (al menos), tus escasas y maltrechas, neuronas.

#117

Re: El Valor de Afinsa

qué monada de respuesta! qué inteligencia la tuya! espero te recuperes del trauma por haber perdido el sitio de vendedor de estampitas falsas. en política cobrarás menos...

#118

Re: El Valor de Afinsa

Es raro que siendo algo tan sencillo, lo de demostrar y enumerar los 20 paises que alguno decía que realizaban su "actividad multinacional", se enrollen tanto y no acierten a enumerar ninguno más a parte de España y Portugal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -