Re: FORUM filatelico
Todo lo que me pides,es lo que estamos haciendo desde hace un ano.
Saludo Cordial
Todo lo que me pides,es lo que estamos haciendo desde hace un ano.
Saludo Cordial
¡Asì se escribe Berrene!. Luchemos contra Z. Saludos y ànimo.
Barrene lleva toda la razón.
Justiciero parece que defiende al gobierno.
Yo estoy de acuerdo en que si tenían que intervenir lo hicieran pero no así.
Lo tenían que haber hecho hace muchos años, mas o menos como en el atletico de Madrid, y hubieran salvado la situación.
Y si ahora era el momento (porque les interessaba), deberían de haber previsto la devolución integra de nuestro dinero.
De la forma que lo han hecho, es como si una persona tiene un virus en la sangre,.............se la absorbe toda la sangre............y se la quita el virus.
Y poco a poco se muere, Pero le ha desaparecido el vilrus.
A todos los afectados nos gustaría que si salen culpables...........les quiten sus patrimonios y nos devuelvan el máximo.
Pero si han estafado durante TANTISIMO TIEMPO , es porque los gobiernos les han dejado...............por lo que sea................pero les han dejado, y esa negligencia la tienen que pagar.
Laia,
Yo no defiendo al gobierno,no se de donde sacaron esa idea.
Yo se quienes son los culpables desde 1991 (16 anos)
No me hace falta Zapatero para saber lo que pasaba con
estas companias.
Lo lamento mucho por todos los perjudicados entre los
que me encuentro en el caso de Forum Filatelico.
Suerte
Saludos
Ahora parece que hay personas que sabían que estas empresas eran irregulares (por decirlo de alguna forma)..............entonces como firmaban en el libro de honor tanta gente ilustre..............
Bien sabe Dios que nadie de mi familia sabía algo, todo lo contrario tengo artículos de periódicos economistas alentando a invertir..........los bancos .................diciendo que eran totalmente solventes.............
En fín yo cada vez tengo mas claro que los gobiernos nos han abandonado............y dejaron invertir.............sabiendo que estas empresas tenían problemas............
Solo rezo porque al final salga un Juez honesto que piense en tanta gente engañada por dos frentes............y nos devuelvan nuestros ahorros.
Pero no en el caso de Afinsa y de Fórum Filatélico. Sobre todo porque, tal y como coinciden en señalar la mayoría de los expertos, los sellos que vendían las dos empresas españolas eran de baja calidad («sellos basura», según se atreven a denominarlos algunos) que no podían tener otro destino que el no filatélico.
Bolaffi
A qué expertos te refieres..........................
Hay muchos intereses, ................hace un años llamábamos expertos a los filatelicos reconocidos (40 años de experiencia), de la plaza mayor.......con importante casa de subastas.
Ahora sale uno que dice que los sellos de forum valen 6 veces mas de los que dicen los concursales...............y ya tampoco nos vale........está comprado etc.
Creo que la verdad estará en el medio como siempre.........y si no al tiempo, igual que pasó con galerias preciados...Loewe....
El problema Laia, no es que salga uno diciendo que los sellos valen más si fuera el único deberiamos creerle, el problema es que como tu misma dices hay otros 40 expertos que dicen que no valen nada.
El tema es sencillo, hacemos caso a 2 ó 3 que dicen que son valiosos, o hacemos caso a los 40 que dicen que no valen ?.
Creo que la respuesta lógica es clara no?.
De todas formas repito lo de siempre, para los que todavía puedan albergar dudas, solo hay que dirigirse a una cuantas tiendas de filatelia, no hace falta llevar los sellos las referencias que figuran en los contratos pueden servir, y pedir una valoración de los mismos. - Claro que hay que estar dispuesto a que el comerciante se ria en tu cara. - Y si a alguien le garantizan la compra de la "filatelia" a un precio razonable personarse en el juzgado a reclamar los sellos para ir a venderselos, pero tranquilos, que no creo que nadie tenga que salir corriendo a pedirlos.