Acceder

Tenemos que ANIMAR EL FORO

33 respuestas
Tenemos que ANIMAR EL FORO
Tenemos que ANIMAR EL FORO
Página
2 / 5
#9

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Yo entiendo que muchos de vosotros os escueza que el Psoe desatara todo este desastre, y se que muchos os ha perjudicado.

Pero a ver, yo creo que aquí la culpa no la tiene el politico la tiene el empresario que os ha estafado. No entiendo porque hay que ir contra las autoridades publicas que hxcen su labor de salvaguardar los intereses dela mayoria, y no decir oye, han sido estos cabecillas que nos han estado estafando y con nuestros ahorros tenian mansiones y se iban de cenas todos los dias.

El poder publico solo hace lo que debe, y es que si ve algo irregular desmantelarlo y no por ello hay que culpar de las irregularidades al poder publico. Peor sería que siguiese esto en marcha y muchos más afectados.

Creo que el gobierno tuvo la valentia que otros gobiernos no tuvieron de cabar con esto, y de hacer su fincion la de proteger a los ciudadanos, porque si se hubiese hecho antes, habría muchos menos afectados.

Entiendo que un politico no debe ir a golpe de lo que le interesa más para sus votos sino conseguir el mayor beneficio para sus ciudadanos.

Hechod e menos sin duda a politicos muy influyentes como Churchill, o Roosvelt que dieron un buen ejemplo de como actuar aunque vayas en contra de la mayoria.

#10

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

En lo de aparecer en el foro despues de año y medio estoy de acuerdo contigo, y te pido disculpas

no soy del PSOE y menos del PP, sino del PNV ¿que te parece?

si queremos recuperar nuestros ahorros debemos votar PP, siempre y cuando se comprometa de verdad en su programa electoral

que su compromiso puede ser oportunista, sin duda, tambien el nuestro, despues de lo que estamos viendo cualquier cosa es valida

no habré aparecido en el foro, estoy de acuerdo contigo, pero las horas que he dedicado a la Comision Gestora de la Asociación de Afectados de Afinsa-Forum a la que pertenezco, a su tesoreria, reuniones semanales, MANIFESTACIONES TODOS LOS MARTES EN BILBAO, Asambleas de la Asociacion siendo el organizador y portavoz de las mismas, reuniones con partidos politicos, con parlamentarios vascos, asistencia a las multitudinarias manifestaciones de Madrid, horas de internet siguiendo la situacion de nuestro problema, etc........

que este es un planteamiento estrategico, que no te quepa la menor duda; hasta ahora nuestra estrategia ha sido reunirnos con los partidos politicos y armar bulla en la calle, pero veras que nos ha fallado

ahora nuestra estrategia es atacarle al PSOE, principal causante de nuestros males, en lo que mas le duele: EL VOTO, y como le puede dolerle mas: dandoselo al PP

y lo que tenemos que hacer es no bajar los brazos nunca, hemos perdido la solucion politica, ahora tenemos la SOLUCION ELECTORAL, si la perdemos solo nos quedara la solucion judicial y quiza algunos ya no vivamos para entonces, y siempre con nuestro eslogan:

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

un cordial saludo

#11

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Ultrascan y demás usuarios, si es cierto que el que roba es el autor del delito. No creo que esto lo ponga nadie en duda, lo que pasa es que con un funcionamiento de empresa piramidal y 27 años operando podrían haber actuado antes. Ya que no nos protegen en la calle (y últimamente ni en casa estamos seguros) por lo menos después de la cantidad de impuestos que pagamos, que controlen los productos que ofrecen las empresas, sean de consumo o de inversión. Esto si que es exigible pienso yo. Un ejemplo ahora que estamos cerca de navidades, una empresa de juguetes saca al mercado un producto tóxico, se retira del mercado se paga una sanción económica y se indemniza a los perjudicados. Ahora otra se tira 27 años vendiendo sellitos que no valen una mierd... nadie les dice nada, nadie les investiga, ni siquiera dudan de ella (cuando es una empresa piramidal, algo no permitido en España) y cuando la gente va a retirar su inversión ni hay dinero ni hay sellitos. GENIAL

#12

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Ya estamos manipulando.
Para mí tanta culpa tiene el PZOE, como el PP, que son los que no han regulado estas actividades.
Luego estan los directivos que presuntamente se han valido de la falta de control de estas empresas.
Jamas he votado a ninguno de ambos partidos.
Pero gran parte de mis ahorros estaban en Afinsa y que se diga que ZP, se ha atrevido a meter mano por mi beneficio, es mentira y por dos razones .NIEGAN QUE EL GOBIERNO TENGA ALGO QUE VER CON LA INTERVENCION(Solbes en el parlamento)
Que ha sido la justicia.
Y si un partido que tiene posibilidades de quitar al risitas de la poltrona, y se compromete a devolver el dinero que me tienen secuestrado, tendra mi voto y el de toda la gente que pueda mas.
Y palabra de honor que jamas votaré a ninguno de los partidos que actualmente estan actualmente.
Los que se rasgan las vestiduras porque les tocará como a mi pagar , por algo que han echo mal estos que van de salvadores, pues esta semana nos han virlado 24 millones de euros, por una tonteria, como era que no saldría adelante el tirón de orejas a la super ministra de Fomento.
Pero EL SUPER PRESIDENTE ZP, tiró de talonario(como se nota que no de su bolsillo) y "convencio" al BNG y PNV, para tenerles a su lado.
A este señor no le gusta ni perder al mus, pero claro con el dinero de tod@s.
Continuará.............

#13

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

No Ultrascan , a mí personalmente no me escuece que el PSOE haya descubierto esto ahora , me escuece que éstas empresas llevaban actuando una desde el año 1979 y otra desde 1980 y al parecer no han vendido un sello en su vida.

El PSOE con anterioridad a Zapatero estuvo 14 años gobernando y por lo que se ve no se enteró de la pelicula , me duele que una vez descubierto el pastel en vez de reconocer que no se ha legislado sobre la materia , que ellos (el PSOE) junto al PP recomendaron invertir en sellos , se intente culpar al pequeño ahorrador para ellos (los politicos ) irsen de rositas , me duele que se haya mentido y manipulado la verdad para que ante el resto de la sociedad aparecieramos como culpables , avariciosos , etc, etc, mientras que el Estado cobraba el 16% de iva de nuestras inversiones , me duele que los politicos no se hayan prestado a ayudarnos como ha ocurrido con cualquier afectado de cualquier catástrofe , en particular me duele que no lo haya hecho el PSOE por que era el partido en el que hasta ahora y durante más de 20 años tenía puesta toda mi confianza , en fin , me duelen tantas cosas que es muy dificil que alguna vez pueda volver a confiar en alguien durante el resto de mi vida.

Un saludo

#14

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Totalmente de acuerdo con Corsario!!

Un saludo.

Txipiron.

#15

¿Animar el foro POLITIZANDO?

Totalmente de acuerdo con Roco39.

los culpables son, en su caso, las empresas y los dirigentes, siempre claro tras el oportuno procedimiento judicial, que para eso están en marcha!!

Un saludo.

Txipiron.

#16

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Siendo de Bizkaia, Berrene puedes ir a hablar con el P.K.D. ( Partido del Karma Democrático, y a ver si te garantizan lo que quieres y les puedes votar... ).

Por cierto, ¿te lo deben garantizar por escrito? ¿y la garantía la deben hacer cumplir con el patrimonio personal y particular de los politicos o del partido que te lo garantice o con el dinero público?

Si consideras que alguien del Gobirno, de la Administración, del PSOE...es culpable, interpón la denuncia correspondiente, demanda o reclamación administrativa y un juez decidirá si tienes razón o no.

La manipulación política no es nada saludable y legal.

Y que conste que ni voto a PSOE ni al PP.

Si quieres animar el foro, ¿ me puedes contar cual es la situación actual en la que se encuentran los procedimientos judiciales?

Un saludo.

Txipiron.