Acceder

Tenemos que ANIMAR EL FORO

33 respuestas
Tenemos que ANIMAR EL FORO
Tenemos que ANIMAR EL FORO
Página
1 / 5
#1

Tenemos que ANIMAR EL FORO

Ultimamente este foro de Afinsa-Forum esta medio dormido o medio muerto, teniamos la esperanza de que el PSOE diese una solucion politica para resolver la recuperacion de nuestros ahorros en su totalidad.

Esta esperanza se ha esfumado, el pasado 21 de noviembre el PSOE, con la inestimable colaboracion de CiU y PNV, nos ha machacado en el Pleno del Senado, y mañana dia 29 con los mismos actores lo hara en el Congreso.

NOS HAN MACHACADO

EL PSOE NOS HA MACHACADO

Ahora los afectados de Afinsa-Forum tenemos que movilizarnos

Somos 460000 afectados directos, con nuestro entorno podemos llegar al 1.300.000 votantes

Tenemos que movilizar nuestro voto

SABEMOS QUIEN ES NUESTRO ENEMIGO, ABUSA DE SU PODER

ABUSEMOS CON NUESTRO VOTO

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#2

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Es cierto lo de que el foro esta medio dormido, hay que animarlo. Lo cierto es que los afectados no hacen la presión que deberían, mucho quejarse pero luego se afilian a algún grupo que le represente y ya si eso me quedo en casa y me decís. Si no luchas tu mismo por tus intereses nadie lo hará y te merecerás que te dejen sin un duro. Tu mismo, yo no me visto afectado por la estafa y por lo menos colaboro en el foro, el que se haya visto afectado debería como mínimo esto, colaborar en el foro e informarse. Al fin y al cabo el que perderá su dinero seras TU.

#3

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Hola estoy deacuerdo esto esta muy parado y ha estas alturas del partido no podemos dejar pasar la pelota por mas tiempo,ay que reaccionar " ya" mañana es demasiado tarde para hacerlo .
Alguien cree en una solucion politica? , o en la solucion de las empresas ? .
Señores la respuesta esta en la calle y solo nosotros lo podemos conseguir, no nos podemos dejar morir de esa manera.
Yo me hago unas preguntas : donde estan los comerciales o trabajadores de las empresas que no salen ? que demuestren con solo un poco de su verborrea y buen hacer comercial un poco de apoyo.
Ellos tendrian que ser los primeros en estar en la calle,y a esas personas que dicen "va yo no salgo si total nos van ha dar lo mismo que al resto "que comodos verdad luego se las daran de solidarios y toda esa parafernalia NO VALE ,YA NO es hora de quejarse y bien alto para que por fin se nos oiga , si al final es tu dinero y si tu no luchas esperas que alguien lo haga por ti ? acaso tus politicos ? esos que se rien de tu infortunio ? .
Yo os propongo apoyar con vuestra presencia , da igual de que plataforma ,asociacion seas solo hay una verdad y esa la sabemos todos no les importamos a nadie somos una verdad demasiada incomoda .Hasta cuando vamos a seguir sin reaccionar ?.
Yo lei una vez "JAMAS TE DARAN LO QUE ES TUYO SINO LO QUE NEGOCIES", pues adelante , nos queda poco tiempo antes de las Elecciones

#4

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Hombre si a animar el foro le llamas hacer campaña politica a favor del PP ¡¡ ,lo cierto es que yo personalmente creo que me desplumaron el mismo dia que entregué el dinero y por aquellos entonces no estaba el PSOE , sólo unos chorizos con ganas de desplumar a media España y parte del extranjero.

Saludos.

#5

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

No es hacer campaña a nadie, es si un partido me promete que en dos o tres años recupero todo lo invertido, tendrá mi voto.
Es ni mas ni menos lo que hacen todos los partidos.
Mira un ejemplo.
El PNV, cambio su voto en el senado, y mira en menos de una semana ya tiene el apoyo del PZOE a los presupuestos y quitada la enmienda a la totalidad.
Si le llemas campaña, pues no, yo miro por mis intereses, ni mas ni menos lo que hacen los politicos.

#6

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Mi campaña es recuperar mis ahorros en el menor plazo posible, dejando aparte ideologias, que por supuesto las tengo, pero como me siento traicionado, considero llegado el momento de ir por libre

el partido que me garantice la recuperacion de mis ahorros tendra mi voto

#7

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Es que tanto miting politico ya cansa.

Yo en año y medio ya he visto de todo, hay gente que solo aparece cuando se acercan las elecciones, y es curioso que siempre el mensaje sea el mismo, no quiero decir que lo sea, pero suena a consigna organizada, resulta que nadie se acuerda de que los que nos han tomado el pelo son los que han hecho desaparecer el dinero de la empresa, pero claro para que eso escueza de verdad, hay que ser afectado, sino es difícil entenderlo.
También es curioso que siempre sea la misma historia, ""si, si, mi famila y yo somos votantes del P$0€ de toda la vida, pero ahora vamos a cambiar ya, y vamos a votar al P€P€"".

Nosé, nosé, quizá es que después de lo de afinsa me he vuelto muy desconfiado, pero es que mosquea tanta coincidencia y sobre todo tanta insistencia, y tanta clonación.

#8

Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO

Estoy totalmente de acuerdo. Votar a cualquier partido creado por y para los afectados, se convertiría en una mera anécdota de las próximas elecciones, igualmente el que aparezcan en los votos cualquier tipo de alusión , a la vez que se invalidaría el voto, y estaréis de acuerdo conmigo en que en las próximas generales un voto tiene mucho valor.

Al margen de que a los que participamos en este tipo de foros, ( tenemos acceso a internet ) a veces se nos olvida que la gran mayoría de los afectados son gente mayor que todo ésto le queda grande y que están sumidos en la desesperación y lo del voto nulo o a un partido nuevo les suena a chino y no lo van a hacer, por lo que al final serían cuatro gatos.

Quizá sea un error votar al PP, y lo que están diciendo ahora se convierta en agua de borrajas, pero....votar de nuevo al PSOE ???? , a algún partido minoritario ?????.

Seamos realistas...la opción real está entre Zapatero o Rajoy, y yo al del talante ni de coña, y eso que Rajoy...tampoco es santo de mi devoción.

Por cierto , sé lo que muchos pensáis de ADICAE, yo soy socia , ni soy sociata, ni soy facha , ni soy nada....soy una afectada más que cuando surgió toda esta historia, totalmente desorientada, se informó para agruparse y hacer más fuerza, y esa opción fue la que en aquel momento le pareció más acertada.

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen los representantes de mi asociación. Pero creéis que estoy en condiciones de a estas alturas cambiarme a otra , después de pagar cuotas, de entregar papeles y más historias ???..
Por favor , no os olvideis de que los que estamos en ADICAE , no somos Manuel Pardos , somos afectados como el resto.