Acceder

La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

29 respuestas
La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO
La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO
Página
3 / 4
#17

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

¡ATENCION SEÑORES!. Parece que el forero "Esincreible" nos ilumina con su, en 2 palabras, "in-creible" disertación y sus aplastantes conclusiones.
Dice que, "se ha dado cuenta" que ninguno de los delitos que se les imputan a los EX-ADMINISTRADORES se sostiene y que no pueden probarse. Y, (¡OJO AL DATO!) dice que si el fiscal no logra probar los delitos iniciales o los que puedan aparecer ,(Da por hecho que pueden aparecer mas) se puede denunciar al propio fiscal y al Juez que ordenó la intervención. Y ademas afirma que las imputaciones son mentira ,eso si, "hasta ahora". Salvo que las prueben en el futuro. (¡Este tio es genial!).

Perdonadme pero con las lagrimas que tengo en los ojos de tanto reirme no puedo seguir. En fin que ruego a este ilustre forero nos siga iluminando con mensajes de este tipo que despues de tanto tiempo sufriendo por esta situación y con la tendenciosidad de todos y cada uno de los comentarios (bueno, alomejor algún mensaje de Cabrea2 se podria salvar) insertados en este foro, no viene mal unas risas con este tipo de humor tan surrealista.

Un abrazo "Esincreible".

Te lo digo de corazón porque creo que no eres mas que un ingenuo desinformado que ha sufrido tanto como el que mas con esta intervención.

Saludos.

P.d: Este mensaje es sin ninguna acritud, que conste.

#18

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

Sólo una recomendación, con la mayor humildad, a todos los que dicen que las querellas presentadas no tienen fundamento: una lectura atenta y reposada. Si después de la misma siguen pensando que no tiene base, que no detalla de forma clara la operativa fraudulenta, si no se entiende que, se hable de contratos financieros o mercantiles, los delitos imputados son los mismos...... entonces no hay nada más que debatir, cada uno en nuestro burro y que cada palo aguante su vela cuando veamos una indudable condena ante la que, por lo que se aprecia, ya se están preparando ataques tratando de confundir la realidad de hechos indudables.

#19

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

Bueno, "otro empleado de Afinsa", yo tampoco quiero expresarme con acritud.
En primer lugar lo de la información es algo que tú no sabes la que yo tengo. En segundo lugar no lo digo en dos palabas, sino en muchas, y mi aportacíón es dar una visión determinada, que no la única, a todo este asunto.
Mi pregunta es, que a lo mejor tú u otro forero tiene la ámabilidad de contestarme, ¿en qué ha consistido la estafa de la que se le acusa a Afinsa? ¿Cuáles son las pruebas que se han demostrado INEQUÍVOCAMENTE?. ¿Dónde están las pruebas, y repito pruebas, del blanqueo de capitales, las cuentas a dónde se ha transferido dinero, fechas, cantidades... porque supongo que si hay esta acusación existirán evidencias -pruebas- INEQUÍVOCAS?.
¿En qué ha consistido la falsedad documental?. ¿Y la administración desleal?, ¿significa que los propios dueños de Afinsa han sido desleales con ellos mismos?. Y los delitos contra la Hacienda pública, ¿cuáles han sido?.
A estas alturas aún no se han podido demostrar ninguna de esas acusaciones de un modo INEQUÍVOCO.
Por lo tanto, da igual lo que yo piense, ya da lo mismo, o lo que pienses tú u otro forero, o la señora que tiene comprada una colección de sellos por importe de 1200€; da igual. Lo que me gustaría saber es que decidirán los jueces, en base a lo sucedido, desde 1980, año en el que nace Afinsa, hasta el 9 de Mayo y, por otra parte lo que ha provocado la brutal intervención, los motivos reales, porque los que propone el fiscal no son ciertos, salvo, repito, que pueda demostrarlos; hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada, nada, nada. Y si no lo crees, por favor, infórmate.
Gracias por aportarme tu punto de vista. Es un placer. Si has sido empleado de Afinsa sabrás como funcionaba esa empresa, desde dentro y me encantaría que me lo contases.

#20

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

Vamos a ver , me parece de verdad increible que a éstas alturas todavía haya gente que no se haya enterado del tema , o que no se quiera enterar.

De las muchas evidencias que hay te voy a poner sólo un ejemplo , para que intentes comprenderlo.

Afinsa compraba sellos a 2 pts , y a nosotros cuando haciamos un contrato nos los valoraba a 28 pts y nos prometía que luego nos los recompraría a 28 pts + el 5,5% .Con las 26 pts que se ganaba iba pagando los intereses de los contratos que había hecho antes y devolviendo capitales a aquellos que no querían seguir y sacaban su dinero , a parte de sueldos , comisiones , etc..etc..etc...Como el interés que pagaba era sumamente atractivo siempre había gente que iba entrando nueva , o también los ya clientes aumentaban los contratos que ya tenían , por lo que para "SU NEGOCIO" era necesario que siempre hubiera nuevas aportaciones , por que en caso contrario cuando vencieran los contratos existentes se hubieran quedado con el "culo al aire".Cuando vencía mi contrato , si lo renovaba , los sellos que antes me vendian a 28 me los vendían a 40 por que supuestamente se habían revalorizado , pero la inmensa mayoría de los que aquí estabamos los sellos nos importaban " 3 carajos" , por que nosotros lo que buscabamos era rentabilizar nuestro dinero....... y ese fué precisamente nuestro error , si la mayoría en vez de dejar los sellos en depósito (ya te digo , por que nos importaban 3 carajos) hubiesemos cogido los sellos y nos hubiesemos ido a la filatelia de la esquina para venderlos , o simplemente para ver cuanto nos darían por ellos hubiesemos descubierto que los sellos que nos vendían por 28 no valían más de 2 pts o inclusive menos , ¿que pasaba entonces? , pues muy sencillo que esos sellos tenían ese valor por que el valor se lo estaba dando AFINSA o FORUM , pero fuera de ese circulo , cuando salías de él habías pagado 28 pts por algo que no valía ni 2 pts. y eso está demostrado , por que ya se ha hecho la prueba.

Cual ha sido el "pecado de la mayoría , el mío entre ellos" fiarme de que unas empresas que llevaban 25 años funcionando no podían ser un fraude , por que yo como la mayoría no tengo ni p.....idea de sellos , yo buscaba rentabilizar mis ahorros , y como los distintos gobiernos del PSOE y PP nos animaron a ello por que según ellos era una inversión segura y rentable , pues ya no me preocupe por más , por que de no haber sido así , yo en sellos " no invierto ni harto de vino" , entre otras cosas por que desconozco ésta materia.

No sé si me has entendido , o mejor dicho , si me he explicado bien , por que es muy dificil , explicarlo por escrito , y éste de la valoración es un punto de los muchos que hay.

Pero mira te voy a hacer una apuesta : " Me apuesto contigo lo que quieras que los imputados , a los que se les han embargado sus bienes , no tienen un valor de bienes relevantes a su nombre" , ¿sabes por qué? , por que esto es un fraude desde el principio , y seguro que se han preocupado de prepararse el camino para que cuando "les echaran el guante" no tener nada con lo que responder.

Por otra parte , y hablando de que no se ha demostrado nada , te recuerdo que éstos son imputados , es decir presuntos culpables con las pruebas que tiene la fiscalía , hasta que no llegue el juicio no serán culpables y es entonces CUANDO SE DEMOSTRARA LOS HECHOS QUE SE LES IMPUTAN , por ahora son sólo supuestos , y no son pruebas , son evidencias , que tu hablas como si tuviera todo que estar demostrado ya , ten paciencia hombre , por que parece (haciendo un simil de fútbol) que nos estás pidiendo quien a marcado los goles antes de jugarse el partido.

Un saludo.

#23

Re: Y el contra informe concursal

Aludiendo a la mismas niñerias de siempre , (es que no hay otras) , aqui algunos creen que los delicuentes nacen , nacen con el cartel de "soy delincuente detenedme antes de que sea peor", joper ¡¡ todos los delincuentes ,sean del tipo que sea, han sido legales hasta que han dejado de serlo , parece una perogrullada ,es como si las pruebas de Jack el destripador hubiesen sido :, "pero si yo he cumplido la ley muchos años", "pero si he sido muy bueno de niño" ,"pero si mi madre no pego nunca de lo bien que me portaba" es de risa ,por otro lado creo que un argumento injustificado es lo de los 25 años de actividad defraudatoria, porque pienso que la actividad claramente ilegal no lleva tantos años ,y esto es muy importante.

Saludos.

#24

Re: Y el contra informe concursal

Perdona Roco39 si con el enlace del contrainforme de los concursales has sacado esas conclusiones de niñeria. Simplemente apelo al sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos, para intentar conocer la verdad de ambas partes.
Cuando hay conflictos de intereses contrapuestos es de bien nacido escuchar ambas partes. Si no fuera así, aun viviriamos en tiempos de Franco ¿No te parece?. Pero en fin, parece que tenemos que escuchar sólo a unos pocos y la labor de los jueces y todo el sistema judicial está de mas. Acusamos, detenemos y al paredón. A la porra el estado de derecho. "¡VOLVAMOS AL ANTIGUO REGIMEN".
¿Te parece mejor?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -