Acceder

La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

29 respuestas
La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO
La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO
Página
1 / 4
#1

La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

Leyendo la querella que provocó la brutal intervención en Afinsa me he dado cuenta que ninguno de los delitos que se les acusaba a los administradores de Afinsa se sostiene y no pueden probarse, porque son mentira hasta ahora, salvo que lo prueben más adelante. Eso quiere decir que si no logra el fiscal probar los delitos iniciales, u otros que aparezcan, se les podría denunciar, a él y al juez que ordenó esta intervención.

#2

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

Ese es un verdadero problema que tienen, tanto e fiscal como el juéz, pasando también por la inspectora Yabar.

Ahora, el Gobierno necesitará un tonto útil, y si son dos o tres, mejor aún. En poco tiempo, veremos como, al igual que han venido haciendo los diversos organismos oficiales del Estado, se pasarán la patata caliente entre jueces, fiscales y Hacienda.

De echo, el Sr. Solbes ya ha venido haciendo alguna que otra declaración, en el sentido de que ellos no han sido responsables de la intervención ( el Gobierno ), que la actividad de ambas empresas era mercantil y que ésta intervención ha sido "cosa" de los jueces.

http://www.mercado-dinero.es/noticia.asp?ref=1934

#3

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAMENTO

Ese es un verdadero problema que tienen, tanto e fiscal como el juéz, pasando también por la inspectora Yabar.

Ahora, el Gobierno necesitará un tonto útil, y si son dos o tres, mejor aún. En poco tiempo, veremos como, al igual que han venido haciendo los diversos organismos oficiales del Estado, se pasarán la patata caliente entre jueces, fiscales y Hacienda.

De echo, el Sr. Solbes ya ha venido haciendo alguna que otra declaración, en el sentido de que ellos no han sido responsables de la intervención ( el Gobierno ), que la actividad de ambas empresas era mercantil y que ésta intervención ha sido "cosa" de los jueces.

http://www.mercado-dinero.es/noticia.asp?ref=1934

#4

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAM

¿Como puede alguien sin fundamento decir que hay algo sin fundamento? , es que tiene gracia , ahhh , que las empresas son mercantiles ¿no? y ya ,por arte de magia apareceran los euros a mansalva. Bueno ya queda poco y menos a los "sinfundamentos" para seguir mintiendo.

Saludos.

#5

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAM

Ya vale de mentir tanto señores, decir que no hay fundamento en la intervención es, o bien, mentir como nadie lo ha hecho nunca, o bien, no querer ver la realidad de las cosas. Por desgracia para todos los que estamos afectados se está demostrando cada día que la estafa ha sido monumental.

#6

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAM

Pues si ha sido una "presunta" estafa, que bien lo han echo, pues ha durado 25 y 26 años.
Y que gobernantes, tenemos que no se han dado cuenta.
No olvides que tambien presuntos son los que han consentido lo que tú ya das por echo.
Pero solo acusas a una parte, si es lo que dices y se demuestra, no es culpa de las empresas, sino tambien a los que han consentido.
Olvidas que ese que dicen rey de todos los españoles se ha paseado surcando mares , con el patrocinio de FORUM FILATÉLICO y nos ha borrado de sus discursos a medio millon de sus subditos presuntamente, estafados, engañados,,,,,,,,
Se me olvidaba somos unos listillos, por querer dar mas rendimiento a nuestros ahorros, y eso lo tienes que pedir que lo haga Botín y cia.
Pues te diré que esta presunta cacicada la vas a pagar de tus impuestos, por supuesto si hay justicia en este pais. La pena que parte de mis euros, se emplearán para pagar lo que algun día sabremos quienes estan detrás.
No olvides, de momento todo es PRESUNTAMENTE.

#7

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAM

Decirte que en ningún momento he dicho en mi mensaje que los gobiernos de los últimos 25 años no tengan culpa, por supuesto que la tienen y no me cabe la menor duda por el hecho de, o bien, saber lo que había y mirar para otro lado, o bien, por no haber puesto los medios suficientes para que estas cosas no pasaran.

Y lo de "presunta" estafa es lo políticamente correcto, pero yo la verdad hace tiempo que he dejado de serlo y digo lo que pienso en función de la información que recibo y de mi posterior reflexión.

Por ello me permito decir que cada día lo tengo más era una estafa como la copa de un piano. Podría decirte en las muchas pruebas que están saliendo pero sería demasiado largo.

En cuanto a lo del rey decir que el hombre no tenía ni idea del funcionamiento de estas empresas, lo único que sabía es que estaba en las velas y en la quilla de su barco el nombre de una empresa llamado Forum, probablemente conocería a Briones pero no el (rey) sino por Briones para hacerse la foto con el jefe del estado y poder ir enseñándola por ahí.

Como dijo alguien algún día, no combiene mezclar churras con merinas y que sea un estafa no excluye que los gobiernos sean culpables, como mínimo, por dejación de funciones. Una cosa no excluye a la otra.

Un saludo.

#8

Re: La querella que provocó la Intervención en Afinsa SIN FUNDAM

Estamos de acuerdo. Presuntos tanto unos como otros.
Que Harzón y Pedraza dejen marear la perdiz y nos den nuestro dinero que tienen secuestrado, o les aplicamos la ley antiterrorista.
Un saludo maño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -