Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final donde hay que "apuntarse"

37 respuestas
Al final donde hay que "apuntarse"
Al final donde hay que "apuntarse"
Página
4 / 5
#25

Re: Preguntale al catedro que opina de la liquidez

Estoy totalmente de acuerdo con Shuarma. Los que confíen tanto en los sellos, que se los queden, pero me parece que se habla con la boca chica.

Aquí se "ha creado" un mercado con las inversiones en bienes tangibles, y todo el montaje se basa en tomar unos hechos y darlos el barniz adecuado.
El primer hecho es que hay sellos y obras de arte que valen mucho, pero no tantos para mover todo el dinero que captan estas compañías. La gente invierte en "Arte y Naturaleza" movidos por el gancho de los precios astronómicos que alcanzan cuadros de Picasso, Miró, etc. Pero lo cierto es que "Arte y Naturaleza" tiene a pintores trabajando en exclusiva, ¿quién valora lo que valen esos cuadros? No se sabe hasta que salen a subasta -y esto no ocurre salvo que quiebre la empresa-.
Lo mismo pasa con los sellos: hay unos pocos sellos que valen mucho, pero la mayoría están sobrevalorados, los catálogos catálogos son, no recogen precios pagados de verdad.
El segundo hecho es que es muy difícil supervisar estos negocios. Los Bancos, Aseguradoras, Fondos de Pensiones y de Inversión invierten en unos activos para los que existe una mecánica de valoración (bonos, acciones ,inmuebles, derivados...). Si yo me monto un negocio de intangibles basado en tarjetas teléfonicas, o monedas, o sellos o árboles, ¿cómo me lo supervisan? ¿tendría el regulador ex-profeso que contratar numerosos expertos que actuaran como auditores e inspectores?

La verdad que es un mercado muy difícil de controlar y regular, yo creo que nadie sabe cómo hacerlo, por eso se han ido quitando el muerto de encima con parches legales.

#26

Re: 2.500 empleados x 1.000 euros

¿En que te basas para hacer esta afirmación?, ¿estas seguro?.

#27

Re: Preguntale al catedro que opina de la liquidez

Eso es mentira, Afinsa nunca ha pagado en sellos a sus clientes, ¿de dónde te sacas esas informaciones? deja de inventarte cosas y de alterar a la gente.

#28

Re: Al presidente de Afinsa que le cambien los sellos por sus casas

Y tu quieres comprar algunos sellos que te interesan... ¿no justiciero?, si son culpables no te preocupes que les embargarán todo lo que tienen.

Un saludo

#29

Re: Preguntale al catedro que opina de la liquidez

Vaya burradas que decís, ¿tu te dejarías pagar en teléfonos invirtiendo en telefónica?¿O en cables invirtiendo en Iberdrola?.

Vaya tela con vosotros crispadores...

#30

Re: 2.500 empleados x 1.000 euros

No se cuanto cobran los empleados de Afinsa, ni si cobran o no. Había oído que las comisiones llegaban a ser mucho más altas. A lo mejor me lo puedes aclarar.

#31

Re: Preguntale al catedro que opina de la liquidez

De boca de un cliente. Cuando fue a retirar su dinero con los rumores de la intervención le dijeron que sus sellos estaban a buen recaudo y que si los quería se los podían enseñar y que en eso se había convertido su dinero.

Es un invento. ¿En que invertía la gente sino en sellos?

#32

Re: Pagar en acciones de Telefónica

A ver quien dice que los sellos no estaban sobrevalorados y que dan una rentabilidad anual del 10%. Si me aseguran eso claro que me quedo con los sellos, lo que pasa es que ni los propios empleados os creeis lo que haceis.

El muerto de los sellos a los clientes y para mi la pasta gansa.

Claro que me quedaría con las acciones de Telefónica, no con los teléfonos y con las acciones de Iberdrola, no con los cables. Me quedo con el subyacente de un negocio que creo que funciona correctamente y en un mercado líquido como el de las acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -