Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Valor de Afinsa

117 respuestas
El Valor de Afinsa
El Valor de Afinsa
Página
14 / 15
#105

Re: El Valor de Afinsa

tiembla corsario!! has dicho que afinsa no era una multinacional y eso te va a traer "unas desagradables consecuencias". jo, que miedo!! ¿y quieren que no me tome estas "intervenciones" en cachondeo? (permítaseme la vulgaridad) pues vamos listos! es internacional no hay más que preguntarle a europ (f/g), eduardo, santiago y la del "honor" y verás que no hay duda.

#106

Re: El Valor de Afinsa

disculpa corsario, pero "no te enteras".¿personal autorizado? para empezar, ella misma. y como te dicen después, vete al bodrio publicado por ellos, aunque con cuidado, no te atrape la secta. y estaba implantada en "múltiples zonas geográficas", como albacete, madrid, boadilla del monte, zaragoza...¡es que no te enteras!, pero ya ves es una multinacional y no lo niegues que te veo en soto del real, pensión completa y gastos pagados.

#107

Re: El Valor de Afinsa

Consulta a expertos cualificados de tu elección. Eso sí, procura elegir, al menos, a personal, verdaderamente, competente. No elijas a personajes que sean de tu imágen y semejanza. Hay muchas fuentes, independientes y contrastadas. Entre ellas, peritos que son, unánimemente, reconocidos. Una vez, conociendo, de opiniones profesionales y autorizadas, no podrá haber mayor controversia. Si no hay nada más fácil que eso, so cachondo.

(Nota):

Si no te gusta el "bodrio" que se ha publicado y que ha sido admitido a trámite, como prueba documental, en los Juzgados, nada menos, escribe, tú, algo mejor, entonces, a ver si, también, te lo admiten a tí. Anda, ¿por qué no te animas? Sería una alegría para tus seguidores. Venga, échale ganas, monstruo, que hay muchos que te toman por eso y no es sólo por tragar bocatas de chorizo grasiento.

#108

Re: El Valor de Afinsa

Pues sí. Eso es. Deléitanos con una obra magistral tuya, sobre "estampitas", "burbujas piramidales" y "estafas". Una obra, que deje a la altura del betún a todo lo escrito hasta ahora, al respecto. Un relato apasionante y que no sólo sea apto para una aburrida lectura infantil. Un trabajo de investigación, riguroso, con soporte documental integrado y que les haga morderse la lengua (de una vez para siempre) a todos esos “chulos afinseros”, a ultranza.

No creo que tenga problemas para ilustrarnos, semejante “Hércules”, como eres tú, a quien seguro que deben idolatrar tus admiradores, después de aquella memorable exhibición que nos diste, encerrándote a hacer huelga de hambre, en la Catedral de la Almudena, engullendo embutidos lustrosos. Asume, pues, la tarea y no los defraudes, "Valiente".

#109

Re: El Valor de Afinsa

¿hay que buscar un peritaje para ver si es multinacional o no una pseudoempresa? ?no vale uno de la renfe por ejemplo, aunque no sea perito?. ¿¿admitido a trámite como prueba"? o sea, va a estudiarse si se acepta como prueba? vaya letrado afinsero. no se si es la pérdida del "empleo" de vendedor de estampitas, pero has quedado jodidillo, pelao.

#110

Re: El Valor de Afinsa

el hecho del que fuimos victimas tantos ingenuos, no precisa ninguna obra magistral: en dos líneas o tres queda perfectamente claro: un estafón, estampitas sin valor, gente sin escrúpulos, inútiles cobrando -de eso sabeis mucho el pelón pelao y la "corin tellado" de afinsa- comisiones enormes sin dar palo al agua, esos mismos inútiles volviendo a engañar a los estafados con el cuento de "pagos a ala" y encima, cobrando ahora de los anteriores jefes y riendose de un montón de personas en la indigencia, humildes ahorradores estafados, desesperación, etc. etc. y para exhibiciones, las tuyas colándote en asambleas donde nos eres bien recibida y sales abucheada. de verguenza.

#111

Re: El Valor de Afinsa

... ¿hay que buscar un peritaje para ver si es multinacional o no una pseudoempresa? ...

Para un indigente intelectual como tú, parece que sí, por lo visto. Pero, quizás no haya manera alguna de convencerte. De hecho, ya hace tiempo que nos dimos cuenta de eso. Sabemos, que, realmente, no la hay. Sólo quisimos, algunos, intentar hacer el esfuerzo.

#112

Re: El Valor de Afinsa

... el hecho del que fuimos victimas tantos ingenuos, no precisa ninguna obra magistral: en dos líneas o tres queda perfectamente claro: un estafón, estampitas sin valor, gente sin escrúpulos ...

Vete al Juez y se lo comentas. Así, tal como lo dices y que no necesitas aporte documental o probatorio, alguno. Vamos a ver lo que te dicen sobre tu cuento y si te lo admiten.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -