Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro lo sabia pero no intervino

54 respuestas
Montoro lo sabia pero no intervino
Montoro lo sabia pero no intervino
Página
3 / 7
#17

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Este Nazari siempre diciendo a los demás que busquen trabajo... Con 5 millones de personas que no lo tienen. Que tonto mas graciosillo nos salió. Si te das cuenta no habla de la mercantilidad de Afinsa ni tuvo cojon... de sacar la sentencia que diga que le hayan estafado. Palabrería, demagogia y papanatismo 100%
Aparte de no saber escribir, sus argumentos son los mismos que te daría un burro tirando de un arado.

#18

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

jajajaja, no me hagas reir, que tengo el labio partido!! si alguna vez soy representante de alguna asociacion de estafados de afinsa, iba a cantaros las cuarenta o quienes habéis vendido estampitas engañando a familiares y amigos. de esa os librais porque ya es demasiado tarde para presentarse a encabezar nada. el fanatismo que muestras te delata como a un excolocador de estampitas bien remunerado, eso sí. y encima, escribes mejor que tu mamporrero, a quien con pasarle la mano por el lomo, debes tener muy contento. pobrecico. creo que ese con su incultura, no habría ni engañado a su familia con las estampitas. y para mi, los excolocadores, teneis tambien vuestra responsabilidad, no tanta como el canuto y compañía, pero alguna, teneis.

#19

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Para no perder la costumbre, no aciertas ni una a derechas. Yo no soy ex-colocador de nada, aunque te pese y no te lo quieras creer. Soy, tan sólo, un simple ex-cliente de Afinsa. ¿Te queda claro o no?

Por otra parte, es posible que muestre algún fanatismo, pero, sobre lo que no tengo ninguna duda, es, de la indignación que me producen, tipos tan descarriados, como tú, que no hacen más que propiciarle el caldo gordo, a los auténticos promotores de ésta masacre expoliadora e inhumana.

Si quieres pedir responsabilidades, ya estás tardando en presentar tus querellas, pero, procura afinar el tiro sobre el blanco verdadero, porque, por el camino que transitas, te tiene que salir éste por la culata, hasta dejarte, como poco, sin pellejo y desollado.

Cada vez estás más burro, como tu colega el pirata, que se agarra a un clavo ardiendo, mientras el cerco se estrecha y empieza a oler los efluvios, que desde la Audiencia Provincial, ya anuncian lo que está aún por venir.

#20

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

En éste foro, fijo que están metidos gente de ADICAE.

#21

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

a tu primer parrafo: no. no queda claro y encima, estoy cada dia más convencido de tu pertenencia a la secta de los colocadores de estampitas. tus párrafos segundo y tercero, lo confirman. en cuanto a tu cuarto rebuzno, digo párrafo, creo que me confundes con tu progenitor y sigues en tu defensa a ultranza de los imputados, motivo por el que insisto en que trabajeis quienes habiais dedicado vuestro tiempo a engañar a familiares y amigos.y para acabar, insisto en que si estuviese en una asociación -lo estoy a nivel de estafado únicamente- los colaboradores necesarios íbais a sudar sangre. (metafóricamente, claro).

#22

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

con el mismo derecho que estais gente de los estafadores. passsa algoooo??

#23

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

Tengo curiosidad por conocer una cosa:

¿Tú eres realmente consciente de que puedes ver abatidas tus descerebradas teorías de, estafas, estampitas, chiringuitos y demás patrañas? ¿Qué piensas hacer o decir, entonces, llegado ese caso? ¿Vas a reconocer tu error o, por el contrario, vas a continuar delirando y tirándote de los pelos como un loco poseído? ¿No eres capaz de darte cuenta, todavía, hacia dónde apunta el desenlace de toda ésta farsa, tan malévolamente urdida? ¿Qué supones que puede salir en las Sentencias que están por venir? ¿De verdad te crees las gilipolleces que sostienes?

Lo digo en serio, que me parece tan triste como penoso, que los afectados tengamos que confrontarnos entre nosotros, cuando se podría hacer un frente común y arremeter al unísono, contra los verdaderos artífices de ésta desgracia.

En vez de eso, te emperrarías, malgastándote el resuello, en hacer, a otros, "sudar tinta", aunque no sepas, ni siquiera, como hacerlo. Sería bueno que supieras relatarnos, algún plan descabellado que pudieras tener, para la consecución de tan crucial objetivo. Así, a lo mejor, además de que nos hicieras reír un poco, te llegabas a dar cuenta, de la terrible tragedia a la que te conduce tu causa.

#24

Re: Montoro lo sabia pero no intervino

"... con el mismo derecho que estais gente de los estafadores. passsa algoooo?? ..."

Pasa, que ya podéis estar devolviendo las subvenciones ilegales que recibisteis del Gobierno de Zapatero, tal como os ordenó el Tribunal Supremo y que todavía no habéis devuelto un céntimo.

Os compraron con jugosas subvenciones para que le hicierais la ola a esa ralea del anterior Gobierno. Cobrasteis con el pretexto de que era para la defensa de los afectados y resulta, que, encima, les exigís el pago de cuotas a vuestros pobres asociados. Todo eso para no mover, ni tan siquiera, un dedo por ellos, teniéndolos en el limbo, vilmente engañados. Pero, pronto se tendrá que descubrir el pastel. La mentira tiene las patas muy cortas.

Por ahí andáis como pollos sin cabeza, intentando armar ruido, promoviendo reuniones y supuestas manifestaciones, pero, a la hora de la verdad, muy pocas nueces. Esos fuegos de artificio se desvanecen en humo, cuando se trata de defender con la verdad por delante, a todos vuestros asociados. Cuanto más se dilate en el tiempo, sin hacer nada importante, más cuotas que se van a ingresar en las cuentas. Pero, por suerte, con el nuevo Gobierno, actual, el chollo se os ha terminado. Quienes no cumplan las Sentencias del Supremo, se van a quedar con el moco colgando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -