Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
7 / 22
#49

Re: El Goya de Afinsa

Claro, claro, como son tontos prefieren estarse 5 años y los que falten....... con papeles arriba y abajo, aguantando llamadas, molestias y tocadas de narices para luego llevarse una miseria.

Desde luego hay otros más listos, que aprovechan la coyuntura para ir cobrando cuotas de "apollo" para irse forrando la "butxaqueta".

#50

Re: El Goya de Afinsa

aquí el único que viene a tomar el pelo y reírse de los afectados como ya has demostrado muchas veces eres tú, ......... pero a lo que íbamos,...... las láminas esas que dices que tenía tu amigo Albertiño en sus paredes.......... eran de A&N ????.

#51

Re: El Goya de Afinsa

Vaya hombre, yo creía que en esas láminas había fotos de tu parentela ... que desilusión más grande.

#52

Re: El Goya de Afinsa

Lo veo muy difícil, ni mi parentela ni yo conocemos, ni queremos conocer, al imputado por "presunta" estafa Albertinho, tampoco creo que nosotros seamos de su agrado, así que difícilmente va tener imágenes nuestras en sus paredes.

Pero tuyas o de tus parientes si que podrian ser, seguro que está muy satisfecho contigo y con tus parientes, tanto como para querer teneros a mano, colgados de sus paredes, y lo orgullosos que ibas a estar tu en ellas, a que sí, ehe pillín.........lo que no sé es si tus parientes a los que colocaste estampitas, seguiran igual de satisfechos contigo.

#53

Re: El Goya de Afinsa

Se escribe Albertino. Que el chistecito de los cuadros de AN te ha dejado en evidencia. No ha tenido ni gracia y no intentes arreglarlo. Metida de pata piratilla.

#54

Re: El Goya falso de Afinsa

No veo que es lo que hay que arreglar, a mi me SIGUIRIA PARECIENDO TREMENDAMENTE GRACIOSO, si es cierto, que un "presunto" imputado por estafa, tuviera colgados en sus paredes laminas distribuidas por otro "presunto" impùtado por estafa.

Si es cierto, claro, porque no nos lo has aclarado todavía si son de A&N.
te recuerdo que quien dijo que el "rácano" este tenia laminas sin valor fuiste tu mismo, aunque no si eso le habrá gustado al portugués,......... hay intimidades que igual es preferible que no se den a conocer......

#55

Re: El Goya falso de Afinsa

Vale, pues nada, fue un comentario muy gracioso y muy oportuno, que quieres que te diga. Habla con un afectado de AN a ver si le hace tanta gracia. Por cierto, fue la prensa la que dijo que habia picassos , Dalís, etc y luego se ha demostrado que no era cierto. Yo tambien leo el sensacionalista Interviú, como tú y tantos otros.

#56

...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -