Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
128 / 173
#1018

Re: Plan amigo jazztel

 

hola a todos.

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

mi mail:

[email protected]

 

En posts anteriores podeis ver como algunos usuarios han usado mis apadrinamientos y se han llevado sendas transferencias de 30€ indicando que todo bien y que cumplo lo que prometo.

animaos!

#1019

Re: Plan amigo jazztel

Pues estoy pensando en cambiarme a Jazztel...Pero me han dicho que empiezan por un precio y después a los 5 meses ste empiezan a añadir cosas y acabas pagando una barbaridad.. 

¿Lo tenéis hace mucho? ¿Me lo recomendáis? 
Gracias!

#1020

Re: Plan amigo jazztel

eso no es cierto, en el alta se negocian unas condiciones anuales y asi se quedan.

si quieres mi recomendacion te llevaras 30+30, ya sabes

#1021

Re: Plan Amigo de Jazztel

Vente a Jazztel  y GANA 65 EUROS.!!!!!!
30 en descuento en tu primera factura (25 + IVA) +
35 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.
Más de 40 apadrinados.
Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#1022

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 92.25€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS!

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + 40€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB 100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por  Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS





----------> DISPONIBLE 2 PLAZAS

Ofrezco 40€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 30.25€ de descuento que ofrece Jazztel + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium

TOTAL: 92.25€ DIRECTOS 






Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de 106 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1023

Re: Plan amigo jazztel

El precio es el que sale en web. En funcion de lo que contrates, tienes un precio fijo durante 6 meses y posteriormente a los 6 meses hasta cumplir el año, tienes un precio algo superior pero tambien fijo

 

Ejemplo:

 

Fibra 150Mb junto con fijo (con llamadas ilimitadas a fijos) y movil con 250min y 3GB + 1 linea movil gratis con 0 cts./min y 1GB por 26€ al mes durante 6 meses. Luego el precio asciende a 50.95€ cuota de linea e IVA inlcuido.

 

Si quieres lo anterior pero con 50Mb, el precio se mantiene, solo que despues de los 6 meses, sube a 45.95€

 

Además, por venir recomendado por mi, te ingreso 40€ + 30.25€ que da jazztel + 22€ por comision (hablariamos por privado o a través de mi correo [email protected])

 

Así mismo, daría cuenta de netflix y spotify premium

 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -