Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
Móvil por euros, es fiable?
1 suscriptores
Móvil por euros, es fiable?
Página
7 / 7
#49

Re: Móvil por euros, es fiable?

http://www.topdollarmobile.es/blackberry/8900_curve_P53.html

37€ te hubieran pagado, y esta pagina doy fe que funciona bien puesto que la he usado.

Sigo sin entender como mandais moviles a una pagina que no los valora antes de enviarlos. Aparte de que estas empresas no tienen nada que ver con el reciclaje, los telefonos son para revenderlos en paises del tercer mundo.

Un saludo.

#50

Re: ¿Móvil por euros, es fiable?

Menuda timada esto de movil x euros les di dos 2 telefonos uno de última generación y solo me dieron 6,75 euros aunque viendo lo poco q les han dado a otras personas creo q debo sentirme satisfecha.

De q sirve ver a Elsa Anka con tanto billete si no te van a dar ni la mitad de lo q dicen UNA Y NO MAS MENUDOS TIMADORES

#51

Re: Móvil por euros, es fiable?

auqí no pagan nada, yo he visto alguna web alemana que por el mismo móvil pagaban casi el triple que en España. Apuesto que estos de aquí luego se los revenden a los alemanes.

#52

Re: Móvil por euros, es fiable?

Ufff. Hay que mirar bien y comparar antes de vender o enviar los móviles o lo que sea, a cualquier sitio, desde luego. Lo primero, comparar sitios, ver quiénes pagan más, cuáles son sus condiciones y tal y luego trastear por foros de opinión, buscar experiencias de usuarios previos... etc.

De los que hay, TopDollarMobile y Zonzoo son los más serios, me parece a mí. No son perfectos, claro, pero suelen cumplir bien y cuando hay incidencias su servicio de atención al cliente suele funcionar correctamente.

Yo he usado ambos y hasta la fecha, sin quejas. Empecé con Zonzoo y los últimos los he vendido con TopDollarMobile básicamente porque me pagaban bastante más. Eso que dicen de que son los que más pagan por los móviles parece ser cierto, al menos hasta donde yo he podido comprobar.

#55

Re: Móvil por euros, es fiable?

Por lo que veo a algunos de ustedes han llegado a tasarle el móvil, a otros les ofrecen 0,20 centimos. LO MIO ES MAS FUERTE!!!!!. Mi mujer decidió mandar unos móviles que teníamos en perfecto estado, y además convenció a algunos familiares para mandarlos y sacarnos unos dinerillos, (6 móviles en total con sus respectivos cargadores). Pues bién, esto ocurrió el 19-1-2012, hoy día (5-2-2014), osea más de dos años despues y tras innumerables llamadas, no aparecen los móviles ni el dinero, y siempre lo mismo, hablas con ellos y te dicen , "pongo una incidencia y lo llamamos", NO HAN LLAMADO EN LA VIDA. Lo último es que me dicen que no tienen mail, ni dirección, para enviar carta con acuse de recibo (por supuesto he dado ya con ella).Se que entre llamadas y carta certificada me va a "salir mas caro el collar que el perro", pero ya me lo he tomado como algo personal, no voy a parar hasta que me devuelvan los móviles o me den el dinero correspondiente, con los gastos ocasionados. . Es totalmente necesario advertir estas practicas a las demás personas para que no padezcan estos hechos. Advertidos quedais!!!. un saludo!!!!

#56

Re: Móvil por euros, es fiable?

Yo no se como será movil por euros, pero si que he probado vender móviles con zonzoo y la primera vez quede satisfecha, y no te llevas sorpresas del dinero que te van a ingresar porque en la página web cuando indicas el modelo ya te pone la cantidad a recibir y si estás de acuerdo vienen a por tu móvil a casa y en un plazo de un mes te ingresan el dinero. Pero hace unos meses fui a vender una Blackberry curve 9300, vale que no es un gran móvil, pero solo me daban 3 euros, entonces para eso vale la pena quedarselo no sea que un día lo necesites.