Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
    Pedretti
    en respuesta a miguele00

Re: Móvil por euros, es fiable?

Ver mensaje de miguele00

Yo ya te digo, que las contadas veces que los he utilizado me han dado poquito, pero bueno, los moviles no les quiero para nada, de hecho tengo 3 más en el cajon, pero son para emergencias (con solo decirte que la pantalla ya no es ni en color...).

De todas formas si el movil tuyo no sale en la lista que ellos tienen , puedes pedirles precio, y decidir si les mandas o no...

Un saludo

Cactus12368
    en respuesta a Manuel33

Ver mensaje de Manuel33

Yo he vendido dos móviles a zonzoo, pero como tienen un acuerdo con el Corte Inglés voy allí y me lo pagan al momento con una tarjeta regalo, al fin y al cabo siempre terminas comprando algo en el Corte; ayer fué cuando vendí el último y en el recibo me fijo que, efectivamente, ya no pone zonzoo sino zwipit.

Cactus12368
    en respuesta a Pedretti

Ver mensaje de Pedretti

Hola Pedretti, sí los de zonzoo, ó zwipit como se llama ahora, tienen una especie de acuerdo con el Corte, no me acuerdo como me enteré, si fué un anuncio de la tele ó en su web, lo cierto es que primero me meto en zonzoo y miro cuanto me dan por mi modelo, después vas al Corte, donde la telefonía y te dan exactamente lo mismo que dice en la página pero en una tarjeta regalo, ya te digo ayer mismo 9 de Julio me dieron poco menos de 52euros por un táctil un poquillo desfasado.

Bloga

Una duda a los que ya lo habéis probado. ¿se puede vender también aunque no se tenga el cargador? algunos si los tengo con accesorios de cable usb, los cascos, etc, pero no se si eso lo quieren o solo se llevan el terminal en sí.

Cactus12368
    en respuesta a Pedretti

Ver mensaje de Pedretti

Pedretti, ¿ Probaste al final a vender tu móvil en el Corte Inglés de tu ciudad ? Es solo curiosidad, a veces las promociones son diferentes en Canarias con respecto a la península.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar