¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Xiaomi i4i app musica de origen

8 respuestas
    jjsanz

Xiaomi i4i app musica de origen

buenas tardes
    por error he desinstalado la aplicación que me venía por defecto del reproductor de música que incorporaba servicio a la nube del mi. Por otro lado noto que cuando reproduzco radio por streaming por bluetooth cuando el móvil se me apaga, se queda en modo suspensión, la aplicación salta de itunes por ejemplo al reproductor de musica, no sé si me he explicado bien o si alguien es capaz de entenderme.

Muchas gracias

Nottsteam
    en respuesta a jjsanz

Re: Xiaomi i4i app musica de origen

Ver mensaje de jjsanz

No he entendido muy bien tu problema, pero si el reproductor te está dando problemas descárgate Poweramp que funciona perfecto. Si además quieres ver la letra, Musixmatch también lo recomiendan mucho.

jjsanz
    en respuesta a Nottsteam

Re: Xiaomi i4i app musica de origen

Ver mensaje de Nottsteam

El problema sigue siendo que al escuchar la radio viable streaming mediante wifi por itunes por ejemplo me encuentro que a los pocos minutos he de volver a abrir itunes pq se me desconecta y se me abre el reproductor de música que al no tener ninguna canción se me queda en silencio, me he podido explicar mejor?

Gracias

jjsanz

Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

buenas tardes

por error he borrado la aplicacion de serie del sistema del reproductor de audio, de tal forma que cuando abro la ventana de las notificaciones y oigo musica dsd por ejemplo musixmatch pero se me corta cada x tiempo no se porqué y al bajar la ventana de notificaciones me sale que no hay musica en la aplicacion abrir reproductor de musica. GRACIAS!!!

broker 333
    en respuesta a jjsanz

Re: Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

Ver mensaje de jjsanz

Sí, hecho y sin problemas. Supongo que no tendrás la room de origen llena de aplicaciones chinas? Porque eso sí que es peligroso

jjsanz
    en respuesta a jjsanz

Re: Original reproductor de musica LO HE ELIMINADO xiaomi i4i

Ver mensaje de jjsanz

cómo iba a hacer yo eso? por quién me tomas?q narices he de hacer, necesito un profesional a mi lado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo miedo a liarla y pierda todo lo mucho q me ha costado tenerlo y estructurarlo,dónde he de ir, no me puedo esperar !!!!!!!!!!!!!!!!!
    NECESITO RESPUESTA URGENTE YAAAAAA

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar