Acceder

Cómo poner una reclamación a AMAZON

44 respuestas
Cómo poner una reclamación a AMAZON
3 suscriptores
Cómo poner una reclamación a AMAZON
Página
4 / 4
#46

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola Nizeyo tu has conseguido que te devuelvan el producto? Porque yo ni siquiera eso a mi me dicen que lo que devolví no se corresponde con el ordenador pero ni me dicen que les ha llegado ni me lo devuelven. Así que estoy sin dinero y sin ordenador. 
#47

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola,

A mi me lo devolvieron porque el vendedor no acepto el producto que yo envie desde correos, y tras 2 meses vino de vuelta a mi domicilio, ten en cuenta que yo lo envie a Reino Unido. Eso si, amazon no se hace cargo de nada y me toca comerme un artículo de 3600€ que me llego usado y roto.

Menudos H.D.P

Un saludo,
#48

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

A mi me hicieron algo parecido pero 5 meses despues de devuelto el macbook y reembolsado el importe

Me amenazan con volver a cobrarme el Macbook si no les devuelvo según ellos de nuevo.....

despues de haber transcurrido 5 meses

De locos ....
#49

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Totalmente de acuerdo. Yo voy por el mismo camino. Son deshonestos y dejaré de comprar a esta bazofia de empresa 
#50

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Los de Amazon son unos sinvergüenzas piden perdón y con eso solucionan que te llamen a las 6 de la mañana para darte un reparto un día de fin de semana como por ejemplo en esta semana Santa el sábado me llamaron a mí, y conozco más gente a la que le ha pasado, no es muy normal repartir a esas horas de la mañana y más cuando el pedido ponían que iba a llegar el día anterior yo voy a hacer todo lo que pueda por ponerlo en las redes sociales y que todo el mundo se entere borraré mi cuenta Prime y jamás volveré a comprar ahí porque se están pasando
#51

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

No compren a esta empresa, piensa que quien te lleva el paquete es un explotado.